Ayer realicé la limpieza del sistema de admisión del Motor D5252T de mi V70 2.5TD con 238.000 Km
El Sistema y producto utilizado fué Liqui Moly 5168 Pro line de 400 ml comprado on line por 18 euros. EXCLUSIVO PARA MOTORES DIESEL.
El procedimiento es sencillo. Una vez calentado el motor y parado, desmonté el filtro de aire para desmontar el conducto sujeto con una abrazadera al tubo del sensor MAF/ Caudalímetro.
Se introduce la sonda de aplicación con el difusor hacia el motor y de nuevo arranqué el motor. Se mantiene a unas 2.500 RPM y se pulsa el botón del Spray en intervalos de 3 a 5 segundos. De forma que cuando alcanza las 3.000-3.300 RPM se detiene la aplicación hasta que el motor recupera las 2.500 RPM. Se repite el proceso hasta agotar el envase de 400 ml.
Una vez terminado el proceso de para el motor y se vuelve a montar el tubo y el Filtro de aire.
Hoy hice un viaje corte de 150 Km y nada más empezar noté una mejoría en el funcionamiento del motor y su consumo. Menos ruido, vibraciones y consumo. La aceleración mucho mejor y más ágil.
Lo recomiendo para todos los motores diesel cada 100.000 Km. Limpia Turbo, EGR, Colector y Válvulas de admisión.
El producto es una mezcla de disolvente y acetona al 50% aproximadamente. Limpia de forma efectiva y el resultado es inmediato. Lo he empleado en 3 coches y muy satisfecho con el resultado. El motor recupera sus prestaciones como si fuera nuevo.
El Sistema y producto utilizado fué Liqui Moly 5168 Pro line de 400 ml comprado on line por 18 euros. EXCLUSIVO PARA MOTORES DIESEL.
El procedimiento es sencillo. Una vez calentado el motor y parado, desmonté el filtro de aire para desmontar el conducto sujeto con una abrazadera al tubo del sensor MAF/ Caudalímetro.
Se introduce la sonda de aplicación con el difusor hacia el motor y de nuevo arranqué el motor. Se mantiene a unas 2.500 RPM y se pulsa el botón del Spray en intervalos de 3 a 5 segundos. De forma que cuando alcanza las 3.000-3.300 RPM se detiene la aplicación hasta que el motor recupera las 2.500 RPM. Se repite el proceso hasta agotar el envase de 400 ml.
Una vez terminado el proceso de para el motor y se vuelve a montar el tubo y el Filtro de aire.
Hoy hice un viaje corte de 150 Km y nada más empezar noté una mejoría en el funcionamiento del motor y su consumo. Menos ruido, vibraciones y consumo. La aceleración mucho mejor y más ágil.
Lo recomiendo para todos los motores diesel cada 100.000 Km. Limpia Turbo, EGR, Colector y Válvulas de admisión.
El producto es una mezcla de disolvente y acetona al 50% aproximadamente. Limpia de forma efectiva y el resultado es inmediato. Lo he empleado en 3 coches y muy satisfecho con el resultado. El motor recupera sus prestaciones como si fuera nuevo.
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Maralmar, XC70-2005gris y Djxy