Mi opinión personal es que no te compres el XC90, ya que es un modelo ya con bastantes años. Al menos, no lo compraría nuevo. Otra cosa es encontrar uno de segunda mano que esté bien y que por precio compense. Yo no podría ahora comprarmelo nuevo sabiendo que está en camino un modelo nuevo que seguro que me va a gustar más, pero esto es algo muy subjetivo y comprendo que haya gente a la que le dé igual, que con tener un buen coche, no le importa si es último modelo o no.
En cuanto al espacio, opino que teniendo los asientos integrados te puede valer (me suena que a partir de 15 kilos), ya que cuando te venga un tercero, primero estás un tiempo con el grupo O y para cuando pongas un grupo 1 ya los otros niños no necesitarán silla, te valdrá con los asientos integrados y la silla en el medio. Pero hay que asegurarse por edad de los niños y peso.
Yo tengo un XC70 con asientos integrados y como sólo tengo dos hijos, sigo con sillas ya que entiendo que les protege mejor los laterales y les sirve para apoyarse y poder dormir. Pero los he probado con el mayor (6 años y medio) y va muy bien. Con el pequeño (3 años y medios) todavía no, porque no tengo necesidad.
Así que si cuando tengas el tercer hijo, los otros dos ya pueden ir en los asientos integrados, mi opinión es que ten cojas el XC60 (o el 70, que está muy bien).
Un saludo.