USB casette mp3

Pacman64

Miembro Iniciado
8 Ene 2009
81
0
Torrecaballeros- Segovia
#21
Pues yo lo recibí ayer, tiene una capacidad impresionante con la tarjeta sd de 2 gb, y en el ordenador se oye muy bien, perooo,
en el casette del coche ya es otro cantar. claro, puede ser el cabezal, la primera vez que lo he puesto, como dice torypol, espantoso, pero lo he sacado y lo he vuelto a meter y suena mejor. habrá que limpiar el cabezal, que tiene unos añitos y si suena mal, volverlo a encajar, pero por el precio, no está mal. Ah se me olvidaba, es casi imposible avanzar las canciones con el mando.
Yo tengo un ipod conectado a la radio en la entrada del cd6 y no hay color, en el sonido y en el manejo.
Como solucíon barata y rápida, sin instalacion, vale, pero que nadie espere milagros vaya.
 

JCV_Madriles

Miembro Iniciado
3 Dic 2007
72
2
62
Madrizz
#22
Pacman, yo aun espero el mío. De camino debe andar..
Eso comenté anteriormente, que deberíamos limpiar el cabezal del casset. Supuestamente, el mío al menos, hará no menos de siete años que no lo uso... Con un bastoncillo de algodón (de los oídos) y un poco de alcohol....
Por cierto, la capacidad de reproducción que anuncian es de 16 gb. Al menos eso leí en la página cuando lo compré.
 

JCV_Madriles

Miembro Iniciado
3 Dic 2007
72
2
62
Madrizz
#23
Se me olviddaba: Alguien ha intentado hacer una conexión/conectar cualquier aparato (mp3, ipod, etc) desde las conexiones que hay en la parte del maletero?. Donde supuestamente debería ir el mueble/ almacén de Cds?. Mantengo la teoría de que debería funcionar.