SE ME EMPAÑA LA LUNA DELANTERA S/40

bymoya

Miembro Habitual
11 Oct 2008
258
0
2023
Ávila y Fisterra
#21
MickyXC dijo:
bymoya dijo:
MickyXC dijo:
Alguien ha probado a limpiar el interior de la luna con agua tibia y una gota de fairy?????

se queda faboluso, a mi me lo aconsejaron para las gafas de bucear, que eso sí que es incómodo cuando se empaña [box]

saludos
Saludos a todos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
??? ??? ???
Saludos a todos no te enfades conmigo, que las risas lo son, porque tienes razón y porque esta uno elucubrando inmerso en peregrinas neuronas y [joder] se le pasa y se le olvida lo más evidente. [melon] Que antes de salir de viaje hay que limpiar el cristal.
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#22
bymoya dijo:
MickyXC dijo:
bymoya dijo:
MickyXC dijo:
Alguien ha probado a limpiar el interior de la luna con agua tibia y una gota de fairy?????

se queda faboluso, a mi me lo aconsejaron para las gafas de bucear, que eso sí que es incómodo cuando se empaña [box]

saludos
Saludos a todos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
??? ??? ???
Saludos a todos no te enfades conmigo, que las risas lo son, porque tienes razón y porque esta uno elucubrando inmerso en peregrinas neuronas y [joder] se le pasa y se le olvida lo más evidente. [melon] Que antes de salir de viaje hay que limpiar el cristal.
Q no era enfado amigo [mmhh], era que estaba un poco perdido con lo que querías decir..... :-[
pero ahora queda claro

saludos >brind> >brind>
 

californication

Miembro Iniciado
4 Ago 2009
59
0
2023
#23
MickyXC dijo:
Alguien ha probado a limpiar el interior de la luna con agua tibia y una gota de fairy?????

se queda faboluso, a mi me lo aconsejaron para las gafas de bucear, que eso sí que es incómodo cuando se empaña [box]

saludos
Hombre >::: tambien buceas.....
yo habia oido pambien pero no me he atrevido a hacer inventos es limpiar la luna con ese lubricante de silicona que se utiliza para lubricar cosas pero....
 
#24
Muy buenas a todos. Tengo un Volvo S40 comprado hace 3 años. El caso es que en invierno con el frio y demás, la luna delantera se me empaña frecuentemente. En el taller oficial donde le llevo (en Santander) me dicen que es un problema común, debido al ángulo de inclinación de la luna. Al parecer había más gente que se había quejado de este problema. Hablé hace 1 año con Volvo Spain y ellos me decían que no les costaba quejas sobre este tema. En el taller probaron a hacerme una actualización del sistema del coche pero sigue pasando lo mismo. ¿A alguno más le pasa?.
Muchas gracias.
Muy buenos dias.
Antes de nada decir que me acabo de registrar solo para intentar abrirte los ojos y ojala que acierte. Te cuento un poco mi historia y despues te digo donde esta el problema.
Tengo el mismo problema. Compre hace 3 años un v70 del 2008 de segunda mano y desde el primer dia me pasaba esto de la humedad y el empañamiento en los dias lluviosos. Al lavar el coche hasta me filtraba agua dentro y no sabia exacto de donde. Pensaba que de la junta de la antena que es la aleta de tiburón… o de alguna junta de las puertas… la cosa es que a veces goteaba del panel del techo lado acompañante y otras bajaban las gotas por la esquina superior izquierda de la luna delantera. Llevo así desde entonces. Hasta aqui te pongo en situación.
Pues verás. Ayer en el trabajo un cliente se me acerco y me pregunto si yo tenia tal coche y que hace un tiempo le atendí yo y se acordó que tenia el mismo coche que él. Pues me empezó contando el problema de la humedad, que por culpa de eso se le averió totalmente la consola central, radio, climatizador etc. un pastizal el arreglo. Hasta que gracias a otra persona vieron que tenia la luna delantera despegada! Quien lo iba a pensar que un adhesivo como el que lleva una luna se despegue. No lo he visto jamás! Pues me lo avisó y vi la luz! Le agradecí muchísimo la info antes de comprobarlo y en cuanto se marchó lo comprobé y tengo la luna delantera despegada.
Para comprobarlo pues con la mano desde dentro presionas para fuera y si la mueves ahi esta el problema.
No se si alguien te ha dicho lo mismo ya o si leerás este mensaje pero ojalá te ayude porque es una autentica impotencia.
Un saludo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#25
Ahora que reflotáis el hilo, yo diría que una solución buena y duradera es limpiar bien los cristales por dentro y después pasar un trapo con jabón líquido. Frotar y frotar hasta que no sea visible el jabón.
Es igual de válido para espejos de baño, cristales de gafas...
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#26
Muy buenos dias.
Antes de nada decir que me acabo de registrar solo para intentar abrirte los ojos y ojala que acierte. Te cuento un poco mi historia y despues te digo donde esta el problema.
Tengo el mismo problema. Compre hace 3 años un v70 del 2008 de segunda mano y desde el primer dia me pasaba esto de la humedad y el empañamiento en los dias lluviosos. Al lavar el coche hasta me filtraba agua dentro y no sabia exacto de donde. Pensaba que de la junta de la antena que es la aleta de tiburón… o de alguna junta de las puertas… la cosa es que a veces goteaba del panel del techo lado acompañante y otras bajaban las gotas por la esquina superior izquierda de la luna delantera. Llevo así desde entonces. Hasta aqui te pongo en situación.
Pues verás. Ayer en el trabajo un cliente se me acerco y me pregunto si yo tenia tal coche y que hace un tiempo le atendí yo y se acordó que tenia el mismo coche que él. Pues me empezó contando el problema de la humedad, que por culpa de eso se le averió totalmente la consola central, radio, climatizador etc. un pastizal el arreglo. Hasta que gracias a otra persona vieron que tenia la luna delantera despegada! Quien lo iba a pensar que un adhesivo como el que lleva una luna se despegue. No lo he visto jamás! Pues me lo avisó y vi la luz! Le agradecí muchísimo la info antes de comprobarlo y en cuanto se marchó lo comprobé y tengo la luna delantera despegada.
Para comprobarlo pues con la mano desde dentro presionas para fuera y si la mueves ahi esta el problema.
No se si alguien te ha dicho lo mismo ya o si leerás este mensaje pero ojalá te ayude porque es una autentica impotencia.
Un saludo!
Me pasó a mi con la del porton del maletero , me volví loco hasta que un dia un chaval en una gasolinera me vio y se acercó , al contarle yo que buscaba le dio un empujon y saco toda la esquina superior izquierda hacia afuera , todavia le estoy agradecido. Salu2
 
'Me Gusta': AsierV70