S80 T6 blindado

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#1
Ya sabéis que tengo un S80 T6 desde Julio de 2010 y tras usarlo en 2 viajes de empresa, uno a la nieve y poco más, resulta que lo tengo en el garaje cogiendo polvo.
La cuestión es que me quedé en el paro en Diciembre y aunque ahora estoy trabajando, no necesito coger coche para ir ni para viajes de la empresa.

He decidido ponerlo a la venta por aqui de momento a ver si alguien está interesado. Voy a venderlo por lo mismo que me costó, porque tiene ruedas delanteras con 1000 km, reparación del climatizador, bujías, cambios de filtros de aire, aceite y cambio automático y alguna cosilla más.

Vamos a ser sinderos: problemas que tiene.... consumo (no bajas de los 9 l/100km), leve pérdida de líquido de la dirección (cremallera), mensaje de SIST EMIS GASES (se quita con OBD) y que no bajan las ventanillas traseras por seguridad del blindaje. A mí me lo dieron pintado, pero un gracioso me hizo una raya en el lateral izquierdo que apenas se ve.

Características:
Blindado (cristales reforzados y fibra de kevlar rodeando todo el interior)
Pantalla RTI en el salpicadero con:
- GPS navegador con CDs actualizado
- TV analógica (se puede poner un sintonizador TDT y se vería la digital)
- cargador de 10 cds para musica
- radio HU-801 con cassete y cds frontal
Teléfono incorporado para poner sim en emisor (en la bandeja de maletero)
Bluetooth parrot (el más sencillo)
Cambio automático y secuencial 4 marchas
Kit de cadenas para ruedas
Botiquin Volvo
Asientos de cuero blancos
Control de velocidad de crucero
Mandos de control de velocidad, radio y telefono en el volante

Hilo:
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/61008-Tuntuneando-mi-S80-del-2001

El coche es una maravilla para viajar pero tal y como estoy ahora, cobrando poco, hipoteca y sin salir de mi ciudad a hacer turismo, creo que es mejor que lo venda.
REGALO: el lector de códigos y analizador OBD para conectar al coche.

Precio: 8000 €

http://www.volvoclub.org.uk/current/S80ExecutiveBrochure2000.pdf

Anuncio en Segundamano:
http://www.segundamano.es/zaragoza/volvo-s80-t6/a26108910/?ca=50_s&st=a&c=4
 
Última edición:

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#3
Gracias Paco.
He estado pensándolo el pasado mes y aunque no necesito el dinero obligatoriamente, es una pena tenerlo sin usar (seguro, imp. de circulacion) después de hacerle tantas cosas cuidándolo, renovándolo, etc...
He de agradecer tus consejos, ayuda, etc...porque para mí eres de los expertos de este foro y de nuestro Volvo S80.
De momento lo pongo sólo aqui en el foro, luego veremos qué hago.
 
#4
Gracias Paco.
He estado pensándolo el pasado mes y aunque no necesito el dinero obligatoriamente, es una pena tenerlo sin usar (seguro, imp. de circulacion) después de hacerle tantas cosas cuidándolo, renovándolo, etc...
He de agradecer tus consejos, ayuda, etc...porque para mí eres de los expertos de este foro y de nuestro Volvo S80.
De momento lo pongo sólo aqui en el foro, luego veremos qué hago.
EXPERTO??? Ni de coña! Aquí hay tíos más expertos que yo, pero vamos leguas de distancia....

Ánimo y suerte con la venta. Ponlo también en Autoscout24 y en segundamano.es.
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#5
Es una pena que lo vendas, pero a ver que tal se te dá la venta por que lo de que sea blindado lastra hasta para venderlo...
Suerte!!
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#6
Suerte con la venta!!
Es una pena, ese motor es una maravilla y el coche una gozada.
¿Te quedas sin coche?.
 

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#7
Gracias chicos.
Es verdad que lo de blindado echa para atrás, pero a mí me resultó atractivo no por el blindaje, sino por todos los lujos que llevaba y el potente motor.
Me quedaría sin coche, pero con 2 motos, tengo una scooter de 125cc y una Aprilia Falco de 1000cc y tengo la opción de coger el coche de mi madre que no usa por enfermedad, un Opel Meriva 1.4.
Pero ya digo, que si lo tengo es de capricho y si no lo vendo tampoco pasa nada.

Seguro que alguien lo puede usar para trabajar de chofer....
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#8
Ya sabéis que tengo un S80 T6 desde Julio de 2010 y tras usarlo en 2 viajes de empresa, uno a la nieve y poco más, resulta que lo tengo en el garaje cogiendo polvo.
La cuestión es que me quedé en el paro en Diciembre y aunque ahora estoy trabajando, no necesito coger coche para ir ni para viajes de la empresa.

He decidido ponerlo a la venta por aqui de momento a ver si alguien está interesado. Voy a venderlo por lo mismo que me costó, porque tiene ruedas delanteras con 1000 km, reparación del climatizador, bujías, cambios de filtros de aire, aceite y cambio automático y alguna cosilla más.

Vamos a ser sinderos: problemas que tiene.... consumo (no bajas de los 9 l/100km), leve pérdida de líquido de la dirección (cremallera), mensaje de SIST EMIS GASES (se quita con OBD) y que no bajan las ventanillas traseras por seguridad del blindaje. A mí me lo dieron pintado, pero un gracioso me hizo una raya en el lateral izquierdo que apenas se ve.

Características:
Blindado (cristales reforzados y fibra de kevlar rodeando todo el interior)
Pantalla RTI en el salpicadero con:
- GPS navegador con CDs actualizado
- TV analógica (se puede poner un sintonizador TDT y se vería la digital)
- cargador de 10 cds para musica
- radio HU-801 con cassete y cds frontal
Teléfono incorporado para poner sim en emisor (en la bandeja de maletero)
Bluetooth parrot (el más sencillo)
Cambio automático y secuencial 4 marchas
Kit de cadenas para ruedas
Botiquin Volvo
Asientos de cuero blancos
Control de velocidad de crucero
Mandos de control de velocidad, radio y telefono en el volante

Hilo:
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/61008-Tuntuneando-mi-S80-del-2001

El coche es una maravilla para viajar pero tal y como estoy ahora, cobrando poco, hipoteca y sin salir de mi ciudad a hacer turismo, creo que es mejor que lo venda.
REGALO: el lector de códigos y analizador OBD para conectar al coche.

Precio: 8000 €

http://www.volvoclub.org.uk/current/S80ExecutiveBrochure2000.pdf


sobre todo suerte con al venta si e slo que deseas. y una curiosidad, el navegador rti es de cd,s??? o de dvd???? saludos

si fuese cd,s ya que dices que esta actualizado me podrias copiar el disco mas moderno que tengas , saludos
 

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#15
Gracias jimny.
Estoy buscando una Vito para cambiar con el S80. Creo que le sacaré más utilidad a la hora de viajar de fin de semana.
Menos lujo, pero más practicidad.
 

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#16
Animo un poco la cosa ahora en verano.
Rebaja considerable de 1000€.
Precio VOLVO S80 T6 BLINDADO ==== 7000€

Sigue siendo algo caro respecto al resto de S80, pero es especial (costó 120.000€) hace 10 años.
 

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#17
No uso nada el Volvo y pago demasiado seguro para que esté parado.

Otra rebaja:

Precio VOLVO S80 T6 BLINDADO ==== 6500€ y hasta aqui puedo leer.

Puedo aceptar cambios por algun monovolumen tipo Vito si conocéis a alguien que lo tenga.
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#18
pues yo no te recomiendo una vito ni regalada...

yo tube una v220 7 plazas y era un trastoooooooooooooooooo! mil averias, no andaba nada, consumia una barbaridad... y de comoda nada de nada.

eso si espacio para parar un tren, quitabas las dos filas de asientos y cabian dos motos

despues hemos tenido una viano y eso si que es una marabilla, la quite porque no haciamos km y me arrepiento como no te imaginas
 

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#19
Bueno compañeros....tras ser propietario casi 2 años de un Volvo S80 T6, al final, el poco uso y el precio de la gasolina junto al poco salario que tengo en mi actual trabajo han llevado a la venta del mismo.
Llevaba puesto en anuncios bastante tiempo, pero pocas personas se interesan en un coche de 10 años y 272 cv.
Por fin, y bajándome bastante los pantalones (ya que el seguro me vencía la semana que viene) ya no soy propietario.
He tenido una experiencia de coche lujoso plena, comodidad, extras, etc...pero también he sufrido consumo alto (se nota más por el precio del combustible), fallos en sensores, "Intervencion DSC necesaria", luz motor naranja encendida y olor a gasolina por desgaste de sistema de evacuación de gases.
Si no lo vendía esta semana antes de renovar seguro me iba a poner a desmontar toda la zona comentada tras investigar lo del olor a gasolina en el interior (sobre todo en verano).

http://www.matthewsvolvosite.com/forums/viewtopic.php?f=1&t=29617
http://www.matthewsvolvosite.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=41848



Agradezco las explicaciones de algún forero (Pkt) para resolver algún problema y espero que mi experiencia y Tuntuneo del Volvo sirvan a alguno más.

Un abrazo a la comunidad Volvo, espero volver pronto con un XC por ejemplo...