Propuesta punto encuentro para ir a la concentracion Volvista (BCN y alrededores)

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#43
:_llh: joder y yyyyyy yyyy pa ir a Valencia tengo que calcular to esto pues cuando llevaba las avionetas a revisión a Manises Valencia le ponia el piloto otomatico con el VOR DME de Maella y y el de Sagunto como secundario me cogía el periódico esta llegar a destino como se han complicado las cossaaa desde que no vuelo, pues lo mismo navegador al tanto y pa Valensia xe :_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#44
por lo demás ya en serio Rafa la explicación muy currada y muy documentada como siempre sorprendes :_ok:
 
JAD

V4L

Miembro Master
#47
:_llh: joder y yyyyyy yyyy pa ir a Valencia tengo que calcular to esto pues cuando llevaba las avionetas a revisión a Manises Valencia le ponia el piloto otomatico con el VOR DME de Maella y y el de Sagunto como secundario me cogía el periódico esta llegar a destino como se han complicado las cossaaa desde que no vuelo, pues lo mismo navegador al tanto y pa Valensia xe :_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
Peazo de avionetas llevabas tu, no serían Skylines RG2... como poco Piper Citations.... Si te subes en un airbus lo flipas! Pégate una pasadita por el FS X (creo que van ya), los airbuses que llevan están de PM!...
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#48
Peazo de avionetas llevabas tu, no serían Skylines RG2... como poco Piper Citations.... Si te subes en un airbus lo flipas! Pégate una pasadita por el FS X (creo que van ya), los airbuses que llevan están de PM!...
juegas al FS X??
 
#49
Yo dejé mi logbook con 800 horas en el FS4 (hay que decir que empecé con el de SubLogic que luego, muy luego, fue comprado por M$), habiéndome hecho escenarios, aviones, ... Pero mis dos sobrinos mayores siguieron y se han montado una película con dos pantallas, cuernos, gases... peazo de feria tienen montada... Uno está ya volando profesionalmente y otro está en ciernes... Todavía se acuerdan de las que me liaba yo desde boston a miami con el 747-400, cartas de navegación, VORs, ILS, COM,... pero ellos me han dejado muy pequeñiiiiiiiito....
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#50
hahahaha, yo juego al FM4 con lleno de addons y expansiones, eso si ultimamente lo tengo un poco aparcado. Pero anda que no me he pasado horas delante! ;)

Saludos!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#52
Rafa lo que tienes que hacer es mandarme la afoto para el carnete coñe , :_llm2::_llm2:
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#56
Pues me parece que sí, porque Nascar no puede venir.

Yo quedaría sobre las 6 en "la puerta de Barcelona" y así vamos con la calma hacia abajo, y podemos parar si es necesario.

Que os parece?

Saludos,
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#57
Vale perfecto, hablare con Victor porque al final bajaremos los dos con un solo coche
De cara a finales de semana que viene vamos concretando pero me parece buena hora y buen sitio
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#60
No veas Rafa... si ya me cuesta a las 6:00... ya sabes que te tengo en el latitude, lo pondré en marcha el sábado cuando me levante y si por casualidad te paras por algú lado antes de llegar ya te veré y hablamos. Como muy tarde nos vemos en el conce!!!


Saludos,