Propuesta de quedada volvo's electricos (xc40 y c40 electricos) zona Valencia

11 Sep 2022
46
11
España
#1
Hola; hace unos meses que disfruto del XC40 eléctrico puro, me planteo la posibilidad de que podríamos hacer una quedada de XC40 y C40 electricos. En mi caso soy de la zona de levante (Castellón), se me ocurre que un buen punto para quedar sería Valencia.

Ya hice una quedada con uno de los miembros de este foro hace unas semanas, en su pueblo y estuvo chulo poder conversar sobre nuestros coches a la vez que disfrutamos de una comida muy rica :)

Si respondéis varios a este hilo como que os parece buena idea ... o me enviais mensaje privado que no se que es mejor para organizar podriamos ir cuadrando fechas y buscando sitio para comer un sabado o domingo, ¿que decís?
Saludos
 
#2
Estaría bien hacer una KDD, pero a mi valencia me queda un poco a trasmano, salvo que fuera la primera semana de septiembre que bajo a calpe de vacas...jajaja

Si se anima la gente y me cuadra, me animaría.

S2
 
11 Sep 2022
46
11
España
#3
Hola Pepe, pues no se de que zona eres pero puedes proponer otro punto de encuentro si quieres.

Con respecto a la primera semana de septiembre, ¿sería el sabado 8 o domingo 9 de septiembre? Concreta un día y así empezamos a hacer lista :)
Jose L
 
#4
Buenas el finde que estoy es el del 1 y 2, pero estoy con la familia y no se si tendría mucho tiempo, así que no os ajustéis a mi por ello. Este año solo puedo bajar de viernes a viernes, y tengo poco tiempo para ver a la familia.

Yo soy de Valladolid, por eso ponía que me pilla un poco a trasmano, pero depende de la gente que salga, si la mayoría sois de esa zona, aprovechad para hacerlo por alli

S2
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2022
46
11
España
#5
No te preocupes que no hay nada montado, esto solo es una propuesta. Vale, descartamos lo de cuando bajes a Calpe.
No obstante, siendo de la zona de Valladolid, yo al menos me animaría a ir a un punto intermedio, por ejemplo Zaragoza, o Cariñena más o menos un fin de semana a comer a algún sitio que esté bien y de paso vernos con nuestros coches. Si esto se te puede adaptar , busca un sabado o domingo que te cuadre y montamos lista a ver si se anima más gente, sin compromiso :)
Jose L
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.118
4.226
Zaragoza Capital
#6
¿Que tal si ampliais el tipo de vehículos? Tal vez se apunte más gente. Yo soy de Zaragoza, con un V60CC de 2016 D4 AWD. Nada que ver con un eléctrico, pero una quedada de Volvo... si es relativamente cerca me apunto.
 
'Me Gusta': Maralmar
#7
¿Que tal si ampliais el tipo de vehículos? Tal vez se apunte más gente. Yo soy de Zaragoza, con un V60CC de 2016 D4 AWD. Nada que ver con un eléctrico, pero una quedada de Volvo... si es relativamente cerca me apunto.
Buenos días compi, por mi parte a mi me apetece hacer una kdd de vehículos eléctricos, no por discriminar ni nada por el estilo al resto de gente del foro, pero si por intercambiar dudas, experiencias,... con este tipo de vehiculos, de los cuales todavía hay mucho que aprender y que por lo menos por mi parte, me vendría bien hablar con mas gente sobre las dudas que tengo.

A parte de esta Kdd, se podría hacer una de cualquier coche volvo, pero como comento, ahora mismo a mi por lo menos me interesa quedar con gente que tenga mi mismo tipo de coche por eso que comento. Espero que no te siente mal.

Por cierto, para los que tengan un Recharge, tengo en venta un juego de alfombrillas de goma a estrenar.... Ya meto la cuña publicitaria. jajajaja

S2
 
11 Sep 2022
46
11
España
#8
¿Que tal si ampliais el tipo de vehículos? Tal vez se apunte más gente. Yo soy de Zaragoza, con un V60CC de 2016 D4 AWD. Nada que ver con un eléctrico, pero una quedada de Volvo... si es relativamente cerca me apunto.
Hola
soy de la misma opinión que @pepe_tdi ; mi idea era poder intercambiar dudas, experiencias con este tipo de vehiculos eléctricos. Eso no quita que si esta quedada va hacia adelante y alguien con otro tipo de vehículo quiere apuntarse, pues por mí sin problema. O si como dice @pepe_tdi más adelante se quiere organizar otra quedada "general" pues también sin problema se puede mirar pero esta me gustaría centrarme en este tipo de vehículos.

Así que, volviendo al tema de inicio .-) , @pepe_tdi, si te viniera "menos mal" por la zona de Zaragoza que creo que nos pilla a mitad de camino a tí (Valladolid) y a mí (Castellón), plantea una fecha y si nos va bien a los 2 pues lo ponemos y a ver si se apunta más gente; puedes plantear otro destino diferente al de Zaragoza también si ese no te gusta :)

Yo también hago cuña publicitaria va:
Vendo juego de 4 alfombrillas originales volvo para XC40 MODEL YEAR 2023, no se incluye la del maletero grande solo las 4 de delante (conductor, acompañante, plazas traseras).
Son de Tejido empenachado con dorsos textiles, las originales de volvo vamos (No son de goma en mi caso)
Incluye nudos / agujeros de fijación en la alfombra del conductor
Precio 80 euros (el envío aparte a cuenta del comprador)
Se envían fotos antes de hacer la compra; no se hacen devoluciones una vez gestionada la compra
Contactar por privado conmigo solamente los interesados (@Jose-volvo )
Saludos
Jose
 
#9
Buenas, pues creo que calatayud podría ser un buen destino turístico. Nos pilla a mitad de camino y está por debajo de 300km, el mi caso sin autovía y creo que llegaría con una carga... Jajaja

Con respecto a la fecha a finales de esta semana creo que puedo decir fecha que estoy pendiente de unos temas.

Dime a ver que te parece el emplazamiento.

S2
 
#10
Hola, el sitio me parece perfecto; Calatayud entonces :)

Fechas ya propondrás, yo ya te adelanto que hasta el fin de semana del 16-17 de septiembre no me va del todo bien; ese fin de semana y los siguientes, lo que a ti se te acomode
Ya dices @pepe_tdi y buscaremos un sitio que se coma bien y se puedan aparcar nuestros cochecitos :sunglasses:
Saludos
Jose
 
#11
Buenos días @Jose-volvo ,

Por mi parte si no hay nada raro podría tanto el finde del 16-17 como el del 23-24, así que si ves bien el del 16-17 podemos fijar ya esa fecha.

En cuanto al sitio para comer, ya buscaremos un sitio para comer y otro para cargar....jajajaja

S2

A ver si se va apuntando mas gente
 
#12
Jejeje, tienes razón, sitio para cargar importante :)
Vale pues fijamos el finde del 16-17 de septiembre, cuando se acerque más la fecha concretamos el día; el sitio Calatayud.
Como veo que no se puede editar el asunto de este hilo, voy a abrir otro hilo con ese titulo, te apunto a tí y a mi y vemos quien más se anima
Jose L