A mí, y de momento, no me ha ocurrido nada y sí, llevo el RTI; una vez dicho lo anterior, no significa que me pueda pasar a partir de ahora (miedo tengo hasta de ponerlo aquí escrito, para que nos vamos a engañar...). Solo una vez se quedó percha el navegador, algo puntual que se solucionó apagando el coche pero, de todo lo demás e insisto, de momento, nada, que bastante ya he tenido con aprenderme lo del OK y el EXIT para ver las carpetas y las pistas de música como para que se j*** ahora...
Y en cuanto a lo anterior, no seré yo quien de o diera consejos a nadie pero, sería interesante que os descarguéis la LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO y que lo pongáis en conocimiento bien del Concesionario responsable de la venta o bien, del Servicio de Atención al Cliente en cuanto a los derechos y garantías que os ofrece dicha Ley. Y aunque podamos estar discutiendo eternamente sobre si el coche presta el servicio para el que está destinado, esto es, conducirlo, la pantalla controla tantos parámetros incluidos los de seguridad que por ahí, se les puede tocar los c****** y alguna cosa más.
EDITO: Se me olvidaba, la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES es más completa y deroga la anterior pero, para saber de qué va todo esto, valdría.
Ahora, ya es cuestión de cada uno.
Saludos.