En vista del buen resultado que me habían dado los Pirelli de Invierno, me deicidí a montar Pirelli de verano en lugar de los Michelín de siempre.
Me aconsejaron los GREEN, "lo último en neumáticos".
Los monté detrás y no hubo modo de equilibrarlos correctamente. Y no solo eso, el "chino" (DSTC) me saltaba en cada curva sin ir rápido.
Me los cambiaron por otros, que pedí me montasen delante. Y efectivamente, se acabó el problema del chino. Pero comenzó el del gaytronic. Que comenzó a utilizar marchas que no debía.
Incluso le hice una actualización de Software al cambio, que me recomendó Al_Bcn y que recomiendo os hagais por que mejora muchísimo, pero que no sirvió hasta que volví a montar los neumáticos de invierno, ahora Nokian, y se resolvió el problema.
Esta temporada los he vuelto a montar detrás, y vuelve el chino a saltar e incluso llega a desconectarse totalmente en carreteras viradas.
Por tanto, si quereis algún dolor de cabeza os las recomiendo. Yo solo quiero que lleguen a medio uso para darles pasaporte.:_no:
Me aconsejaron los GREEN, "lo último en neumáticos".
Los monté detrás y no hubo modo de equilibrarlos correctamente. Y no solo eso, el "chino" (DSTC) me saltaba en cada curva sin ir rápido.
Me los cambiaron por otros, que pedí me montasen delante. Y efectivamente, se acabó el problema del chino. Pero comenzó el del gaytronic. Que comenzó a utilizar marchas que no debía.
Incluso le hice una actualización de Software al cambio, que me recomendó Al_Bcn y que recomiendo os hagais por que mejora muchísimo, pero que no sirvió hasta que volví a montar los neumáticos de invierno, ahora Nokian, y se resolvió el problema.
Esta temporada los he vuelto a montar detrás, y vuelve el chino a saltar e incluso llega a desconectarse totalmente en carreteras viradas.
Por tanto, si quereis algún dolor de cabeza os las recomiendo. Yo solo quiero que lleguen a medio uso para darles pasaporte.:_no: