parrot mki900 mas barato!!

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
40
#21
pues no creo q mejore la calidad, pq basicamente lo q se hace es poner el parrot entre lo q es el ekipo de sonido del coche y lo q son los altavoces, asi q no sabria q decirte, igual sq algun conector estaba ahi a medias o tenia algo de suciedad o algo, pero weno lo q importa sq ahora te va genial, no hay necesidad de buscarle los pies al gato... je! je!
bueno me alegro q te vaya genial un saludo
 

dielepexc90

Miembro Novato
22 Nov 2009
19
0
2023
#22
hola yo llevo el mki9200, y va de lujo (lo llevo en la version 1.22f, la 1.24 iba de pena). Me costo 180€, mas 60 de instalacion, mas 25 del cable iso, mas iva, total: unos 300€.
El mio se apaga en unos segundos (4-5seg) pero tengo un problema que no me han solucionado ni en la casa Volvo ni en el taller donde me lo instalaron. Resulta que llevo sensores de aparcamiento traseros que cuando suenan lo hacen por los altavoces pero si voy hablando por telefono o escuchando musica del usb, los sensores no suenan porque el parrot corta cualquier sonido que salga de la etapa de potencia del coche (corta la radio, el gps, los sensores,...). Asi, que ojo al aparcar si estais usando el parrot. Por cierto, en la casa les propuse que les pusieran un zumbador o altavoz externo a los sensores para que siempre sonaran pero me dijeron que nanai. Yo he visto que detras del faro izquierdo trasero esta la centralita de los sensores y he visto que lleva muchos pines sin usar, estan libres, y por eso pense lo del zumbador, pero ya digo que ni la casa ni el taller me dieron solucion.

Saludos y advertir a quien le dejeis el coche (por ejemplo a vuestras mujeres) que !!los sensores no suenan con el parrot!!!
 

papageno

Miembro Novato
7 Oct 2008
24
0
2023
#23
A mi me instalan mañana el 9100, pille la oferta de ebay tambien, 115 euros mas 10 de gastos de envio y cuando me llamaron del taller me dicen que el cable iso está sobre los 20 euros con iva, ya os diré que tal me va.
 

papageno

Miembro Novato
7 Oct 2008
24
0
2023
#24
Ya tengo instalado el parrot, he de decir que la instalación fue muy rápida, apenas tradron media hora y funciona muy bien, cuando esta en modo teléfono suena la radio y manejo emisoras y volumen desde el volante y cuando seleciono la opción usb se controla la musica desde el mando a distancia que trae, que es muy pequeñita y se coloca en cualquier lugar pasando casi desapercibida. En resumen, contento con el mki9100, ah y otra cosa me salió en 125 euros con la instalación incluida.
 
JAD

V4L

Miembro Master

secre

Miembro Iniciado
31 Ene 2007
44
0
42
CASTELLON
#25
Hola, alguien lo lleva instalado en un S40 o V50 con el premium sound, que me pueda decir si dan problemas gracias.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#26
buenas!

estoy a punto de comprarme el IMPRO CK3100.

que opinan de este modelo?

Creeís que puedo hacer el montaje yo mismo? es complicado? que hay que tener a parte del adaptador ISO?

gracias

nico
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#27
por cierto, me lo venden en 80€ con los puntos de movistar y he visto por ahí que vale algo como 130€...
 

erty

Miembro Iniciado
9 Abr 2010
26
0
TOLEDO
#28
gabach yo tengo un ck3100 que no uso si te interesa mandame un mp y hablamos y con los puntos te sacas un buen movil jejeje
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#29
bueno porque no....
dime tu precio a ver si me interesa ;D

sobre el montaje como lo has hecho? en taller o tu mismo?

ya he montado varios sistemas de sonido completitos en coches, entonces de radios entiendo un poco ... pero no se si un Parrot necesita algún truco que yo no sepa hacer....

Help!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#33
Gracias Paketti. lo tomaré en cuenta, donde lo has visto? no he encontrado anuncios en ebay...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#34
Tengo un amigo que lleva instalado en el coche el parrot mki9100 y tiene el siguiente problema, ya le ha cambiado la pila al mando a distancia y dice que cuando enciende el coche no se enciende ninguna luz en el parrot, que es como si estuviera apagado, que cuando lo busca por blutooth con el movil lo encuentra pero no se conecta, y piensa que puede ser la pila otra vez que se la cambió hace un par de meses. Parece que el aparato se le queda encendido y le consume la pila. A los que lo llevais instalado, ¿os ha pasado?.

Gracias.
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#35
Buenas
Y lo he tenido en dos coches montados y la verdad que me han ido los dos de lujo y nunca he tenido el problema que me comentas, siempre cuando apago el coche en 4-5 segundos se me apaga el parrot.

Parece más un defecto de instalacion que un problema del Parrot la verdad
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#36
holaaaa!!! a ver ya me han instalado el parrot el otro dia y mola un montón!! el gran fallo que le veo es lo que comentabamos de que no se puede dirigir la musica desde el volante... los mandos quedan completamente inutilizados...el volumen y todo va desde el mando inalambrico que trae el parrot.... pero creo que existe un cable para poder usarlo...
el parrot en si me va genial, simplemente tuve que pagar el cable iso que y me lo instalaron en una horilla!
lo que si que me raya un poco es que al apagar el contacto y el coche el parrot se queda encendido cuando lo normal es que se apagara...puede teneralgo que ver con la instalación??
respecto a manejar la radio con el volante lo que necesitas es un conector para ello (interfaz) ,puedes seleccionar las canciones desde la pantalla(lee las instrucciones d emanejo y respecto a que no se apaga es que te tienen que corregir el cable de corriente directa para que se apague solo cuando quites la llave.

es muy buen chisme yo lo tengo pero no da la calidad del equipo original.

saludos

a mi me costo 130 aqui en una tienda y 30 euros de instalacion. aunque si es cierto que en los coche amplificados de fabrica es mas dificil y costoso de instalar.
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#37
Tengo un amigo que lleva instalado en el coche el parrot mki9100 y tiene el siguiente problema, ya le ha cambiado la pila al mando a distancia y dice que cuando enciende el coche no se enciende ninguna luz en el parrot, que es como si estuviera apagado, que cuando lo busca por blutooth con el movil lo encuentra pero no se conecta, y piensa que puede ser la pila otra vez que se la cambió hace un par de meses. Parece que el aparato se le queda encendido y le consume la pila. A los que lo llevais instalado, ¿os ha pasado?.

Gracias.

pregunta a atu amigo si ha cambiado de telefonos y no tiene mas memorias disponibles. de todas formas no pierde nada de deja pulsado los dos botones rojo y verde unos segundos , se borraran las memorias que tenga guardadas y asi podra asociar el telefono. saludos y suerte a tu amigo.

respecto a la pila creo que eso sera un fallo del aparato.
 
Última edición: