Nuevos mapas sensus

JAD

V4L

Miembro Master
4 Sep 2019
715
625
Alicante
A mí me acaba de pasar algo surrealista. Yo instalo siempre desde un pen el mapa de Europa. Así llevo 4 años y genial. Instalé la versión 1436 que salió el 31 de agosto de 2023. Según la web, se actualizaría previsiblemente el 19 de octubre. Llevo desde esa fecha entrando en la web para comprobar si había nueva versión y no ha sido así. Esta mañana, arranco el coche y me salta una actualización de mapas de España/Portugal. Me meto en la web para descargar el archivo y compruebo que sigue todo exactamente igual. Última versión publicada, la 1436, del 31 de agosto y que se supone actualizada en torno al 19 de octubre, que no ha sido así. Y la 1436 es la que tengo instalada desde agosto!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.071
2.716
Harvard-cete
A mí me acaba de pasar algo surrealista. Yo instalo siempre desde un pen el mapa de Europa. Así llevo 4 años y genial. Instalé la versión 1436 que salió el 31 de agosto de 2023. Según la web, se actualizaría previsiblemente el 19 de octubre. Llevo desde esa fecha entrando en la web para comprobar si había nueva versión y no ha sido así. Esta mañana, arranco el coche y me salta una actualización de mapas de España/Portugal. Me meto en la web para descargar el archivo y compruebo que sigue todo exactamente igual. Última versión publicada, la 1436, del 31 de agosto y que se supone actualizada en torno al 19 de octubre, que no ha sido así. Y la 1436 es la que tengo instalada desde agosto!
Perdona, pero lo subrrealista hubiera sido que que los acontecimientos se hubieran desarrollado tal y como Volvo los publicita. El hecho de que Volvo mienta entra dentro de los parámetros normales y habituales de la marca.😉
 
'Me Gusta': relaxman
27 Abr 2021
27
12
Suiza
Las fechas de las actualizaciones indicadas en la web siempre se retrasan. En cuanto a lo que comenta Josesan, es cierto que si lo que quieres instalar es toda Europa (Yo siempre lo hago, cosas de vivir por estos sitios) hacerlo online es muy tedioso. Es mucho más rápido y práctico descargarlo a un USB y luego de ese USB al coche. Ten en centa que el último mapa completo ocupa 56 GB por lo que el USB que utilices debe tener una capacidad superior a esa. Y otra cosa, debe ser un USB sin otro contenido, esto es, úsalo vacío porque si no te indicará fallo. Yo tengo uno que solo uso para esa función.
 
'Me Gusta': Maralmar
14 Abr 2019
189
46
Sevilla
A mí me acaba de pasar algo surrealista. Yo instalo siempre desde un pen el mapa de Europa. Así llevo 4 años y genial. Instalé la versión 1436 que salió el 31 de agosto de 2023. Según la web, se actualizaría previsiblemente el 19 de octubre. Llevo desde esa fecha entrando en la web para comprobar si había nueva versión y no ha sido así. Esta mañana, arranco el coche y me salta una actualización de mapas de España/Portugal. Me meto en la web para descargar el archivo y compruebo que sigue todo exactamente igual. Última versión publicada, la 1436, del 31 de agosto y que se supone actualizada en torno al 19 de octubre, que no ha sido así. Y la 1436 es la que tengo instalada desde agosto![/QUOTE
Las fechas de las actualizaciones indicadas en la web siempre se retrasan. En cuanto a lo que comenta Josesan, es cierto que si lo que quieres instalar es toda Europa (Yo siempre lo hago, cosas de vivir por estos sitios) hacerlo online es muy tedioso. Es mucho más rápido y práctico descargarlo a un USB y luego de ese USB al coche. Ten en centa que el último mapa completo ocupa 56 GB por lo que el USB que utilices debe tener una capacidad superior a esa. Y otra cosa, debe ser un USB sin otro contenido, esto es, úsalo vacío porque si no te indicará fallo. Yo tengo uno que solo uso para esa función.
Utre buenos días , no, yo solo quiere actualizar España , Portugal y Gibraltar , porque me sale un mensaje de una nueva actualización de software , cuando le doy me dice , actualización demasiado grande, visite support.volvocars.com
 
27 Abr 2021
27
12
Suiza
Hola Josesan, supongo que habrás coprobado que la versión que tienes actualmente cargada es inferior a la 1436, que es la última publicada. Si ya tienes cargada esa versión puede ser que el sistema se haya liado e intente cargar una versión que ya tiene incluida, a veces puede pasar. Si tienes otra versión anterior intenta cargarla desde la web por el método que te indiqué. Ovbiamente, si lo que quieres es hacer una carga parcial no necesitarás tanta capacidad en el USB, pero recuerda el tema de que tiene que estar vacío antes de descargar el mapa de la web. Yo, después de la descarga, también suelo comprobar que está bien cargado en el USB (una de las dos opciones que te permite la web (Descarga / Comprobación de la descarga). En una ocasión me volví loco intentando descargarlo en el coche y repetidamente me lo impedía. El fallo estaba en que se había cargado mal el USB desde la web. Desde que lo compruebo en la propia web nunca más volvió a fallar. Es un trámite más rápido que la propia descarga y te ahorras sustos.
 
'Me Gusta': Maralmar
hola,yo ahora quiero actualizar toda Europa.... siempre habia actualizado solamente España, Portugal...y Francia, entiendo que si descargo toda Europa se me actualizaran todos los paises que anteriormente no he actualizado,no? lo estoy descargando en un USB de 128gb
 
Yo la verdad que no sé qué problema será el que tienes, ten en cuenta.

A mí toda europa me pidió un usb de 32gb vacío, que lo descargase en raíz y listo. Ningún tipo de problema.