KDADA CON VOLVOS Y CLASICOS EN BARCELONA

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#22
Pues calcula que sobre las 10.30-11 de la mañana estaremos alli para vernos un ratillo y hechar la mañana

Del tema comer en principio no nos quedaremos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#27
Fallo la fecha de la kdd
Debería de ser el tercer domingo de cada mes
Asi que el próximo 3 domingo de julio
Podemos repetir
Cagon la ostia!!!!! jajajajaj:_jum1:

De todas formas tendria que ser el dia 17 de julio no Rafa?¿

Acuerdate que nos debes unas fotillos, por una vez que engañamos a las mujeres, y una dirección de ebay donde comprar unas chucherias para nuestros cochecitos!!!
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#28
Que mala pata... ahora seguro que no vienen a ninguna otra KDD, jajajajaj!!! Yo no podía ir, estoy demasiado liado últimamente.

A ver si podemos hacer alguna como la de Vilafranca pero por Castelldefels, que la playa ahora se agradece, y podemos seguir charlando como en Valencia.


Saludos,
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#29
Estaré en Barna con el peque todo el sabado 15 de Julio y después todos los fines de semana, por Palamós... así que no podré quedar este verano,. ando demasiado liado...

pero con Paketti solemos quedar en la AP7, unas luces, una señal ventana bajada y nos vemos la semana siguiente jajaja
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#30
Jajaja, como me gusta encontrar Volvos amigos por las carreteras!!! Yo sólo estaba en Llafranc en Junio, ya se termino el alquiler... Ya encontraremos un momento para coincidir de nuevo.

Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#37
Hola gente, llevo un tiempo desconectado, he visto KDD, me apuntoooooo....

me imagino que habra almuercito nooooo?

Rafa, guardame uno de los dos enblemas o van juntos.....

ya direis hora y punto de encuentro...

Saludos..
 

over

Miembro Habitual
20 Oct 2010
108
0
Barcelona
#38
hola Andres
pense que despues de valencia ya no querias saber nada de nosotros, me alegra saber que vendras

un saludo muy fuerte
victor
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#39
pues que mala suerte este domingo imposible ya que mañana voy a Barcelona y el domingo a Zaragoza a recoger dos Mac que me afanado a buen precio y a si ya me saco de encima los últimos pc que me quedan , Andrés figura cuanto tiempo sin saber de ti haber si nos vemos pronto que tengo ganas de echaros la vista encima a todos y todas :_coq: , un abrazo Julio :_jals11: