Iluminación Interior XC40

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#1
Hola foro.

He tratado de aglutinar en unos video-tutoriales (por llamarlos de alguna manera) los bricos que he realizado en la iluminación interior del XC40, en concreto:
  • Tira LED Salpicadero
  • Iluminación Piso Trasero
  • Umbrales de Puerta LED
He de disculparme por la baja calidad de los videos, que parpadean bastante debido a las frecuencias y que no permiten apreciar las verdaderas tonalidades de los colores.

Si alguno se anima y tiene alguna duda, no tiene más que consultarme. Los bricos son sumamente sencillos y la mayor dificultad puede estribar en lo justo que es el cableado de Volvo, que no te permite operar fácilmente.

Los pongo en mensajes distintos por la limitación del número de archivos multimedia que se pueden insertar por mensaje.

"Este es el camino", que diría Mando.

Un saludo al foro
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#9
No tengo palabras. Eres mi ídolo.

Por una buena mariscada, albariño y licor café me lo instalas en mi Xc60 I?? ?
Gracias @wierner

Si fuera un XC40 me atrevería sin más (bueno con una 1906), pero mucho me temo que en tu XC60-I está bastante más complicado porque el acabado y el ensamblaje dificultará el acceso a los componentes. El XC40 es como un Montaplex (Lego, para los más jóvenes). Se monta y desmonta todo a presión (ya sabes, ahorro de costes).

Pero si te vas animando a algo, pregúntame y seguro que entre todos lo resolvemos. Y si no, excursión a María Pita.
 
'Me Gusta': pc3 y wierner

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.058
2.707
Harvard-cete
#12
!!! Wooow neng ¡¡¡ te ha quedado como la Enterprise :eek:o_O:p......lo petaras en el parking de Escorpia :ROFLMAO:.... no en serio, buen trabajo (y)(y)(y)

Yo también hice una prueba con una tira led en el salpicadero, pero no me convenció y la quite. Tal vez porque era azul y no pegaba nada... no se, puede que algún día pruebe con una de color blanco...
 
'Me Gusta': Ninguen

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#14
!!! Wooow neng ¡¡¡ te ha quedado como la Enterprise :eek:o_O:p......lo petaras en el parking de Escorpia :ROFLMAO:.... no en serio, buen trabajo (y)(y)(y)

Yo también hice una prueba con una tira led en el salpicadero, pero no me convenció y la quite. Tal vez porque era azul y no pegaba nada... no se, puede que algún día pruebe con una de color blanco...
Gracias @pisabancales

El color naranja de la tira LED, en mi caso, conjunta bien con la moqueta del suelo, consola y puertas. Probé el blanco, y no quedaba mal encendido, pero por el día, con él apagado, ya no me agradaba tanto el color. Pero ya sabes, prueba y error.

Un saludo, terraplanista (al menos por la Mancha) ?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#15
Para cuando un brico para las luces traseras??? Impresionante el trabajo hecho
Gracias @thisyear

Si te refieres a la luz interior de techo trasera, no puedo ayudarte porque mi XC40 la trae de serie y tengo techo panorámico.

Se podría buscar una lámpara de pilas que se activara con un movimiento de la mano (yo tengo un frontal así, pero no sé si existen lámparas de ese tipo).

A ver si alguien que lo haya instalado se anima a publicarlo.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#17
Gracias @thisyear

Si te refieres a la luz interior de techo trasera, no puedo ayudarte porque mi XC40 la trae de serie y tengo techo panorámico.

Se podría buscar una lámpara de pilas que se activara con un movimiento de la mano (yo tengo un frontal así, pero no sé si existen lámparas de ese tipo).

A ver si alguien que lo haya instalado se anima a publicarlo.
AliExpress 10 € ??

27B8CC97-1E0C-4237-9F87-C0A810AFEA32.jpeg D42BC1C4-9EE1-495F-BFA9-460666C4F633.jpeg 72A2D5FE-0B70-4D4D-8EB3-264788BB7009.jpeg
 
9 Jun 2020
12
5
Cadiz
#19
Enlaces a Compras
Las lámparas para iluminar el piso posterior son originales Volvo. Adjunto presupuesto y referencia:
Ver el adjunto 43285

Para los umbrales LED tuve que contactar con el chino para indicarle las medidas, color y logos.
Muchisimas gracias por compartirla y por contestarme en mi presentacion y mandame el enlace aqui, lo voy a intentar ya te contare. Me gusta sobre todo la iluminacion en la parte trasera en los pies que es una verdadera tortura.
Me parece una solucion muy sencilla y elegante, dentro de todo lo que se podria hacer.
 
'Me Gusta': Ninguen
#20
Buenas, videos muy interesantes para todos los que tenemos un xc40, muchísimas gracias.
Yo aparte me gustaría hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar, yo no tengo luz en las puertas solo el agujero preparado para ello y no se si lleva la conexión, sabes si la lleva???o como se desmonta el panel de la puerta para ver si lo lleva o instalar uno, muchas gracias de antemano y un saludo.
 
'Me Gusta': Ninguen