HE CONVERTIDO MI HOBBY EN MI NEGOCIO!!!!

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#81
¿No nos estarás engañando y es todo photoshop, no? :_DD_002:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#82
¿No nos estarás engañando y es todo photoshop, no? :_DD_002:
con las palizas que me pego te aseguro que cuando llego a casa no me quedan muchas ganas de ordenador..... jajajajajjaajaja
la verdad es que en vivo impresiona más,
en las fotos no se aprecia tanto como cuando lo tienes delante!!!!
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#83
con las palizas que me pego te aseguro que cuando llego a casa no me quedan muchas ganas de ordenador..... jajajajajjaajaja
la verdad es que en vivo impresiona más,
en las fotos no se aprecia tanto como cuando lo tienes delante!!!!
Pues las fotos se ven increíbles, de verdad. La pena es que me pilla bastante lejos...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#84
Pues las fotos se ven increíbles, de verdad. La pena es que me pilla bastante lejos...

Tengo un post abierto del 850 TDI de mi padre, pero no lo encuentro ahora mismo....
te dejo una foto de antes de cambiarle las llantas y antes de pulirlo a máquina!!!!
la verdad es que se queda impresionante!!!!
verás cuando lo vea mañana mi padre...... se lo tengo que llevar a las 8 de la mañana!!!!!
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

XCSETENTA

Miembro Iniciado
20 Feb 2010
32
0
#85
Hola Super, que buen trabajo haceis por ahí, en Semana Santa estaré por la zona, si puedo trataré de hacerte una visita para que le des un repaso a mi XC70. ¿Es necesario pedir cita? ¿Cuanto tardas en darle el repaso? Muchas gracias.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#86
Hola Super, que buen trabajo haceis por ahí, en Semana Santa estaré por la zona, si puedo trataré de hacerte una visita para que le des un repaso a mi XC70. ¿Es necesario pedir cita? ¿Cuanto tardas en darle el repaso? Muchas gracias.
Hola XCSETENTA!!!!
Pues a ver si te acercas que seguro que no te vas a arrepentir....:_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:
una porque te lo vas a pasar bien... :_fel::_fel::_fel::_fel:
y otra porque tu XC te lo agradecera mucho!!!!! :_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4:
La cervecita la pago yo!!!!!! >brind>>brind>>brind>>brind>>brind>>brind>

te dejo el tlfno del curro y me llamas cuando quieras!!!!!
657 463 232 MATÍAS

UN SALUDO DESDE ALICANTE
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#87
Tengo un post abierto del 850 TDI de mi padre, pero no lo encuentro ahora mismo....
te dejo una foto de antes de cambiarle las llantas y antes de pulirlo a máquina!!!!
la verdad es que se queda impresionante!!!!
verás cuando lo vea mañana mi padre...... se lo tengo que llevar a las 8 de la mañana!!!!!
La verdad es que las llantas de serie del 850 GLT...era lo más feo del coche. Y se nota un montón, a parte de que brille más el coche, esas llantas le dan otro aire...
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#89
Hola Matías,

Por lo que veo gracias a Dios, va todo viento en popa y a toda vela… me alegro un montón.
Te voy hacer una “critica” constructiva, pero es que en veo que dejas los coches impecables, pero veo (y eso es en todos los lavaderos) que el paso de ruedas interior siempre los dejan con barro. Yo en el mío , cuando tengo tiempo le meto agua con la maquinita para quitarle toda la suciedad posible y luego con un trapo y un “abrillantador” le paso por los plásticos interiores dejándolo brillante como nuevo… ya te digo que puede ser una idea que puedes marcar diferencia con otros lavaderos…
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#90
Hola Matías,

Por lo que veo gracias a Dios, va todo viento en popa y a toda vela… me alegro un montón.
Te voy hacer una “critica” constructiva, pero es que en veo que dejas los coches impecables, pero veo (y eso es en todos los lavaderos) que el paso de ruedas interior siempre los dejan con barro. Yo en el mío , cuando tengo tiempo le meto agua con la maquinita para quitarle toda la suciedad posible y luego con un trapo y un “abrillantador” le paso por los plásticos interiores dejándolo brillante como nuevo… ya te digo que puede ser una idea que puedes marcar diferencia con otros lavaderos…
Es el único detalle que podemos hacer poco.....
piensa que no tenemos agua....
es una limpieza "ecologica" a base de ceras.... sin agua!!!!!
el tema de los pasos de ruedas se nota más en las fotos porque el flash ilun¡mina los interiores.....
pero cuando ves el coche con la luz "normal" o en la calle no se aprecia tanto.....
si te fijas en las fotos hechas en el exterior del 850 de mi padre no se aprecia nada de los pasos de rueda!!!!
Gracias por el "apunte".......:_ok::_ok::_ok::_ok::_ok::_ok::_ok:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#91
Os dejo unas fotos de estos últimos dias para que veáis cositas!!!!!!
 

Adjuntos

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#93
eyyyy que caña.. espero tener un ratillo un dia.. hacerte una visita y dejarte mi S60 me pilla bastante cerca, ya que vivo en Torrevieja...

Un saludo crack.
Te aseguro que no te vas a quedar indiferente..... si puedes intenta venir entre semana...
que los findes hay más trabajo y no me puedo entretener como quisiera!!!!!
Un Abrazo!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#94
Bueno ya han pasado unos meses
y os informo que he abierto un CENTRO DE LAVADO ECOLOGICO en NOVELDA,
Se llama ECOLIMPIO
ya no estoy en Alicante ciudad,
hace unos meses dejé la franquicia con la que estaba
y ahora me he montado por mi cuenta.
he abierto una pagina en Facebok y os dejo el enlace para que lo veáis:
http://www.facebook.com/pages/ECOLIMPIO-novelda/204843996218154
llevo menos de una semana y ya estoy trabajando,
todavía no me han puesto el VADO ni el CARTEL pero esta funcionando el tema!!!!!
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
#95
adelante!y mucha suerte con el emprendimiento!!ademas los negocios q son un hobby creo q son los mejores porque nos llenan x completo,ya me pasare x ahi cuando este d paso x la zona,un saludo.
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#97
super una suguerencia si aun nadie te la ha dado es o bien con fotoshop o bien con un cartelito podrias tapar las matriculas de los coches para las fotos que cuelgas por web o facebook con la propaganda del nombre de la empresa o tambien haciendote una matricula que ponga lo de ECOLIMPIO.
 
#99
super una suguerencia si aun nadie te la ha dado es o bien con fotoshop o bien con un cartelito podrias tapar las matriculas de los coches para las fotos que cuelgas por web o facebook con la propaganda del nombre de la empresa o tambien haciendote una matricula que ponga lo de ECOLIMPIO.
No hace falta comprarse el Photoshop. Hay software gratis para tratar las imágenes para eso, desde el mismo paint del windows al GIMP, el Photoshop GNU, muy bueno y muy recomendable, y sobre todo libre y original: http://www.gimp.org/
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
y por que no te haces esponsor ya de V4L?.

pones tu enlace directo y con los productos que ofrezcas?. tanto en persona como venta on-line.

con los tiempos que corren todo es poco.

yo por que lei que fran te habia cogido los botes esos si no....

quien sabe cuantos podrian querer cosas asi...