Fotos de la KDD Volvista catalana por el Alt Penedès

#62
no quiero recordar que esto es un foro publico y esta abierto a todo el mundo

incluidas las fuerzas del orden ,menores etc y inducir a cometer un delito de trafico

esta penado por ley

que uno haga una ruta turistica no quiere decir que infrinjamos ninguna norma de trafico

respetamos la velocidades legales y nunca sobrepasamos las mismas

pero ha veces el paso por curva es el mismo que la velocidad maxima de la via

y eso da la sensacion de velocidad y placer de conducion


asi que recordamos que jamas se ha de sobrepasar la velocidad legal

para disfrutar tenemos muchos circutos cerrados a nuestra disposicion

espero que podamos seguir disfrutando por mucho tiempo de estas magnificas salidas

y sus "almorzar de forquilla" almuerzos de tenedor y cuchillo para los castellanos

y siempre poder volver sanos , salvos y gorditos

he dicho.
^1000000 :) :_ok:
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#63
que pasa con las fotos de la comida, que estais todos a dieta preocupados por el coresterol y el azucar en sangre oque jjaajjaa... espero que en la KDD de valencia os salteis un poco la dieta jjaaajjaaa.. por ciento tengo ganas de ver esa maquina de RAMALOJI que seve que promete, por cierto estoy papandome todo el post de como preparar un volvo sin arruinarte y vivo enganchado a el, a mi mujer le cuento todo loque has echo con el coche y dice que hasta que no lo vea no selo cree.
 
#64
que pasa con las fotos de la comida, que estais todos a dieta preocupados por el coresterol y el azucar en sangre oque jjaajjaa... espero que en la KDD de valencia os salteis un poco la dieta jjaaajjaaa.. por ciento tengo ganas de ver esa maquina de RAMALOJI que seve que promete, por cierto estoy papandome todo el post de como preparar un volvo sin arruinarte y vivo enganchado a el, a mi mujer le cuento todo loque has echo con el coche y dice que hasta que no lo vea no selo cree.
Creo que todavía siguen haciendo footing para bajar la comida.... :-D :_ja::_ja::_ja::_ja:
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#65
eso que pasa con esas fotos coñe que da vergüenza de mostrarlas o es que el artista que nos echo las fotos no apretó bien el botoncito :_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#67
eso que pasa con esas fotos coñe que da vergüenza de mostrarlas o es que el artista que nos echo las fotos no apretó bien el botoncito :_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
Julio, las de la comida salen totalmente desefoncadas vamos que una autentica m*****, no se ven nada bien.

Saludos!
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#68
:_jiji:Menos mal que no salen, je,je, ya estaba yo preocupado :_llh: porque pensaba que saldria aquella con la botifarra negra pinchada :_bab: que me pedí de guarnición para el plato combinado :_jojo::_jiji: de huevos, bacon y judias :_jiji:

saludos
Xavi.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#69
Era una pedazo de butifarra, jajajajajjajaja, en la siguiente KDD tendremos que ir a por las orejitas, no? Además si es cerca de la playa puede estar bien.

Saludos,
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#70
Era una pedazo de butifarra, jajajajajjajaja, en la siguiente KDD tendremos que ir a por las orejitas, no? Además si es cerca de la playa puede estar bien.

Saludos,

Por eso decía yo que estaba acojonado por si salía en las fotos, ja,ja,ja,
hace un rato me he zampado un platito de orejitas, estamos haciendo las pruebas, para hacerlas nosotros, me refiero a nosotros, por el dueño del restaurante donde hicimos la primera kdda en Mollerussa, donde nos metimos aquellas peazo paellas, de momento, la evolución de las orejillas está en buén camino, unos retoques más, y ya no dependeremos de nadie más que nos las haga, para degustarlas,je,je.

saludos
Xavi.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#72
eeeeeeeeeeee que el control de calidad sera exhaustivo Rafa que están haciendo probaturas y no dicen nada,serán traidores esa peña :_qui: :_jals11:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#73
Xavi para el carnete que te pongo la afoto de la Kdd, mañana te llamo y te comento un tema si es que te vienes a Valencia :_jals11:
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#75
Xavi para el carnete que te pongo la afoto de la Kdd, mañana te llamo y te comento un tema si es que te vienes a Valencia :_jals11:
Ok Julio, pon una que salga bien guapete, y con unos pocos kilos menos, si te hace falta te paso un manual del fotoshop ja,ja,ja.
ya te dije, que no me pilla bién lo de Valencia, esque son muchas cosas las que tengo que ir haciendo por lo de la comunión del niño, y pocos días libres de los que dispongo, ya sabes que yo si me pierdo algo, es por fuerza mayor, si no soy el primero que se apunta a un bombardeo, je,je.

saludos
Xavi.
 
#76
buenoo que gozada de consumo :_gri::_gri::_gri:

paco dejate de HHO y metelo NO




Ramaloji: déjate de aerodinámica y empieza ya con el HHO Hombre!!! :D



Y casi es capaz de llegar a Basilea desde Madrid con un sólo depósito y sin parar:



Y ESO QUE DE MOMENTO SIGO CON UNA CÉLULA INSUFICIENTE!!!!