equipo en s60 (dvd de techo+bluepower+ 2 subs+ etapa+ capacitador+camara trasera)

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#62
y ya tenemos nuestro dvd de techo colocado!!!!!!! ahora pasamops a colocar la camara de vision trasera, que se conectara cada vez que pongamos marcha atras y asi podremos ver lo que tenemos detras. La musica seguira sonando aunque la camara de marcha atras este encendida.
camara foto..jpg

Esta es unacamara especial para volvo s60 que va puesta en vez de una de las luces de la matricula. Como ya he dicho es especial para el s60 y tambien lleva una luz led para la matricula, ya que va puesta en su lugar.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#63
hola a todos, de nuevo,

el proyecto se ha paralizado debido a una averia en mi motor....

me ha fallado el reten del cigueñal con la consiguiente perdida de todo eñl aceite y tencommi volvito en el taller.
la averia tiene para unoa cuantos dias ya que ha que desmontar la cuna del motor , el embrague y la caja de cambios para poder arregarlo.

asi que mas adelante continuare con la colocacion de la camara trasera.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#64
Este brico es una maravilla, no dejes de terminarlo y no lo enseñas, que estas hecho un artista.
Felicidades por un buen trabajo!!!
Ánimo con la averia en unos dias estas on the road again.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master
#65
Buenas noches foreros!!

he adquirido un dvd de techo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...449756&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_8031wt_959

soltare la tapiceria del techo de un lado para buskar el travesaño y taladrar pero mi duda es, de donde saco el positivo??yo no lo voy a unir kon la radio. Del plafon interior trasero? pero tendra suficiente tension para alimentar el dvd? me gustaria ponerselo este sabado

Por cierto el consumo del dvd es Corriente y Consumo: 12 V DC, menos de 9 W

y el coche es un S80
 
Última edición:

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#66
hola kkr_kkr has instaldo ya el dvd? si no re cuerdo aml el dvd debe tener 3 cables de corriente el positivo directo, el positivo que pasa por el contacto y el negativo.

te recomiendo que el positivo directo lo lleves a la bateria (generalmete suele ser rojo), y el otro positivo lo lleves a la radio (generalmente suele ser de color amarillo) y el negativo directamente a chapa.
 

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2023
#67
juer menudo curro. yo por lo menos estoy flipando con la boca abierta. ya me gustaria ser la mitad de manitas que tu. aqqui seguire esperando en la silla con las palomitas disfrutando el brico cuando vuelvas a tener el coche. un saludo compi.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#68
hola ya tengo el coche de nuevo y la reparacionhecha.
ahora que ya lo tengo......voy a continuar este finde con la instalacion de la camara trasera. y ademas se me ocurre que podia ponerle un sensor de encendido automatico para las luces y los limpias como este

new_rain_sensor_&#76.jpg

pero eso sera lo siguiente........de momento acabaremo lo que hemos empezado
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#69
gracias a nick667 y a ximiyo y a todos los que me habeis dado animos para continuar

y sobre todo gracias a RAMALOJI por su tiempo y sus ganas de enseñarme muchas cosas
 

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2023
#70
gracias a nick667 y a ximiyo y a todos los que me habeis dado animos para continuar

y sobre todo gracias a RAMALOJI por su tiempo y sus ganas de enseñarme muchas cosas
Nada compi.
Gracias a ti que nos entretienes y ademas se aprende que nunca esta de mas aprender.
Nunca se sabe cuando puede hacer falta. Un saludo y a seguir que yo sigo pendiente.
 

alchemy

Miembro Iniciado
21 Ene 2007
34
0
57
www.motoecantabria.tk
#71
Aquí pongo unas fotos de como me ha quedado la cámara trasera y el sub, una copia de como lo ha hecho xbeltran, creo que le quedo muy bien y por eso lo he copiado. He puesto en sub y la verdad es que merece la pena, el sonido mejora un 100%, la cámara se ve muy bien.
Cuando me llegue el tdt pondré tambien alguan foto.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición: