cuando entregan los primeros xc60 2011

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#41
2.- Negativo: desaparecen los faros antinieble de serie. Ahora si los quieres... a pagar.

NOTA: ya que somos españolitos... y unos picaros... todos los coches incluyen el navegador. Lo que ocurre es que esta "capado", y solo si lo pides, te lo abren, pagando una modica cifra de varios miles. Cuando termine los 3 años de garantía, ya me enterare como conectar mi portatil y crackear el navegador.
Haha, buena idea.. ya nos contaras..Por cierto.. lo de los antinieblas.. se pueden poner como accesorio?
 

SBP

Miembro Novato
15 Feb 2011
8
0
#42
Hola a todos,


Hoy he hablado con el concesionario y me da fecha de entrega de mi XC60 MY11 la 2ª quincena de marzo.
Es la nueva versión, la de la pantalla central mutifunción. me ha dicho que llevan un retraso con el modelo nuevo.
 

pablopalomares

Miembro Novato
31 Ene 2011
7
0
59
#43
Hola a todos,


Hoy he hablado con el concesionario y me da fecha de entrega de mi XC60 MY11 la 2ª quincena de marzo.
Es la nueva versión, la de la pantalla central mutifunción. me ha dicho que llevan un retraso con el modelo nuevo.
Buenos días, te puedo decir que en mi caso el coche se encargó a finales del mes de noviembre, me dijeron que vendría el 21 de febrero y ayer me llamaron del concesionario diciéndome que ya había llegado.
 

mnoliva

Miembro Novato
12 Dic 2010
17
0
#44
Haha, buena idea.. ya nos contaras..Por cierto.. lo de los antinieblas.. se pueden poner como accesorio?
Claro, ahora si quieres antiniebla... a pagar. Pero en barcelona poca niebla, asi no tengo problema. Pero los gallegos y la gente del norte, les habra molestado.

Pero se me planteo una situacion extraña: a los 5 dias, la nueva pantalla multifuncion a color no se encendio al arrancar el coche. Lo que significa que me quede sin radio, telefono, CD, iPOD... Pero funcionaba el control de aire. Y ese mismo dia, a la noche de regreso a casa, en mitad de la autopista en marcha, sin presionar ningun boton, se enciende la pantalla y funciona todo. Y hasta hoy. Extraño. Lo llevare al conce para que le conecten el PC y cante lo que ocurrio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgundus

Miembro Iniciado
27 Nov 2010
52
0
#45
Eso es seguro que se pueden poner los antiniebla como opción??? Aunque sea después de entregado?? Yo lo tengo pedido, viene sin antinieblas y nadie me dio esa opción y realmente sí que me interesaría.
 

max07

Miembro Iniciado
16 Sep 2010
28
0
54
#46
Hola a todos.
Necesito una aclaración!!!.
Desde cuando se pueden montar antinieblas en los nuevo XC60? Tenia entendido que estos desaparecieron por falta de espacio, al modificar no se qué bomba que ocupa, por detrás, el espacio para el antiniebla izquierdo.

Sobre lo del tema del navegador en la pantalla multifunción. Si no he entendido mal, mnoliva, comentas que el coche ya lleva el soft del navegador instalado pero que no es accesible si no pagas?, puedes confirmarme si esto es así? Como lo has sabido? El navegador, no se incluye solo en las pantallas de 7”?, también lo llevan las de 5”?

Jodo cuantas preguntas!!!!!, por cierto, no sabrás quien mató a Kennedy? jajaja
 

halifaxiano

Miembro Habitual
17 Nov 2010
105
0
44
#47
Hola a todos.
Necesito una aclaración!!!.
Desde cuando se pueden montar antinieblas en los nuevo XC60? Tenia entendido que estos desaparecieron por falta de espacio, al modificar no se qué bomba que ocupa, por detrás, el espacio para el antiniebla izquierdo.

Sobre lo del tema del navegador en la pantalla multifunción. Si no he entendido mal, mnoliva, comentas que el coche ya lleva el soft del navegador instalado pero que no es accesible si no pagas?, puedes confirmarme si esto es así? Como lo has sabido? El navegador, no se incluye solo en las pantallas de 7”?, también lo llevan las de 5”?

Jodo cuantas preguntas!!!!!, por cierto, no sabrás quien mató a Kennedy? jajaja
Lo del Navegador parece super interesante, estoy buscando en foros extranjeros pero no hay nada de info, X-C, de donde has sacado la info?
 

Wunjo

Miembro Novato
15 Feb 2011
22
0
#48
Me acaban de confirmar la entrega para la primera semana de !JULIO! 4 meses vaya tela................:_fai:
 

stilo115

Miembro Novato
14 Feb 2011
14
0
#49
Es una pasada los tiempos de entrega actuales para este modelo. Si le pedías el año pasado la media era 2-3meses. Ahora son 4-5 meses,algo inasumible.
 

Burgundus

Miembro Iniciado
27 Nov 2010
52
0
#50
Yo lo pedi el 1 de Diciembre, me han confirmado que llegará el 4-10 de Abril, cuando inicialmente era para principios de Febrero. Los que se pidan ahora hasta Julio por lo menos nada.
 

halifaxiano

Miembro Habitual
17 Nov 2010
105
0
44
#51
Yo creo que depende bastante del motor y la tracción, según lo que veo por el foro y mi experiencia, los Drive (FWD) son los que menos espera tienen, si ya te vas a un D3 AWD la entrega se empieza a alargar interminablemente.
En mi caso (Drive) lo pedí el 15 de Diciembre, ya está fabricado y pendiente de transporte, la fecha de entrega ha bajado hasta el 15 de Marzo.
Cuando lo pedí, quería un D3 AWD, pero me tenía que esperar hasta mayo/junio.
S2.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#52
Lo del Navegador parece super interesante, estoy buscando en foros extranjeros pero no hay nada de info, X-C, de donde has sacado la info?
Te refieres a mi? :p que informacion?, eso de que el navegador viene incluido, pero si no pagas no funciona,, fue otro quien lo dijo)saludos
 

SAGITARIO5

Miembro Habitual
29 Ene 2011
108
0
65
Almendralejo
#53
Buenas tardes compañero de fatiga, no sé si has leído un mensaje que te puse al respecto de los antinieblas en el apartado "SOLO TRES SEMANAS", leelo me lo dijeron antesdeayer en el conce. Saludos dime si tienes alguna novedad respecto a nuestros bichos.
 

Burgundus

Miembro Iniciado
27 Nov 2010
52
0
#54
Muy buenas, sí lo he leido, esperemos que sea así y se adelante algo la entrega, con respecto a los antinieblas en el conce me comentaron lo mismito que a ti y con lo que estoy deacuerdo, únicamente es una cuestión estética. Ya falta menos....
 

osango

Miembro Novato
28 Feb 2011
1
0
#55
Buenos días,

soy nuevo en el foro porque me entregaron mi flamante XC60 D5 Summun 2011 el pasado jueves 24 de febrero. Al parecer era el primero que entregaban en el concesionario modelo 2011. El pedido lo hice a mediados de octubre del año pasado.

Bonito, bonito, bonito....

A ver si puedo subir alguna foto.

Saludos
 

SAGITARIO5

Miembro Habitual
29 Ene 2011
108
0
65
Almendralejo
#57
Buenas noches osango: Bienvenido al club de los XC60, que lo disfrutes con salud y sube fotos que lo veamos por dentro y por fuera..
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#58
Bienvenido Osango...y enhorabuena por tu adquisición!! A ver esas fotossssss!!! Te viene ya con las luces diurnas con conexión automática??
 

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#59
Muy buenas foreros,

espero que poco a poco vayáis teniendo noticias de vuestros XC60 en el plazo previsto. Sólo quería informaros de que no se puede establecer un periodo de entrega concreto, ya que cada concesionario establece sus calendarios de pedidos y entregas de manera independiente. Os sugiero que os pongáis en contacto directo con vuestros concesionarios para obtener una mayor información del estado de vuestros pedidos.

Saludos, y suerte!
 

Nao9

Miembro Novato
11 Ene 2011
5
0
49
#60
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo lellendolo y me a ayudado bastante a la hora de pedir mi xc60, d5
205 sumum, automático, pack xenium, pack segurity, pack niños, le pedí después de Navidades y me han dicho q hasta junio nada de nada