Consulta de una rotura en el asiento

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#1
Hola a todos:
Pues eso, que se me ha roto la pieza de la foto en el coche, que tiene 2 meses y medio, he estado en la Volvo y lo primero que me dicen es si se me ha enganchado en algo, os puedo asegurar que NO, me han dicho que se lo lleve entre semana de 8 a 15 ya que están en horario de verano, y lo verán los mecánicos.
Os ha pasado a vosotros? me resulta increíble que pase esto en un coche de 44 mil euros y en mi anterior coche "Citroën" con 7 años no esté ni rozada la tapicería ni los plásticos.
He notado que para entrar en el coche siempre se pone el culo en el asiento y en la pieza, pero vamos esto debería estar preparado para esto ¿no?, sería una put..da tener que cambiar la pieza cada 2 meses ¿no?.
Desde luego no voy a pasar por una negativa de cambio por parte de VOLVO.
Saludos
IMG00128-20110702-1057.jpg
 
Última edición:

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#2
Buenos días Pablo.

Me ha resultado chocante ver la foto, tengo un compañero de trabajo con un XC60 al que le ha pasado lo mismo (creo recordar hace unos meses). Ante mi extrañeza cuando me lo comentaba me dijo que posiblemente haya sido su mujer (quien usa el coche) y era debido a que al entrar apoyaba el pie (o los tacones del zapato) justo en esa zona. La verdad es que intentaba imaginar la escena de la mujer apoyándose ahí y me resultaba pelín complicado. Cuando lo vea el lunes le preguntaré cómo quedó la historia porque él fue al concesionario.

Un saludo.
 

jorjo007

Miembro Habitual
29 Mar 2011
234
3
50
Madrid
#3
Yo me siento en el coche con sumo cuidado, la calidad de la piel deja bastante que desear como ya comenté en algun post... tengo mis dudas de su durabilidad la verdad.

Saludos
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#4
He estado en Volvo, me piden la pieza y me lo montan por la Garantía, de momento Volvo funciona:_si:
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#6
He estado en Volvo, me piden la pieza y me lo montan por la Garantía, de momento Volvo funciona:_si:
Me alegro!! así tiene que ser, por este tipo de cosas se fidelizan los clientes.
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#7
Ya esta todo solucionado, me lo han arreglado en garantía y en una hora.:_ok:
Saludos a todos
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#9
mosqueante, otra vez se ha roto el plastiquito de los cojo...... lo he llevado a Volvo y me comentan que sin problema me lo cambian en garantia, luego haran un informe para ver que solución puede tener ya que le he comentado que me va a tener en el taller cada tres meses mientras dure la garantia.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#10
Si algun defecto les veo a estos coches es la mala calidad de los plasticos y las tapicerias. Desde luego, la zona donde te rompio, no es un lugar donde pueda llevar golpes facilmente.
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#11
eso se rompera de la presion a estar sentado que ejerce el asiento contra el plastico y lo revienta. y porque por dentro y que no se vea lo reforzais con algo como cinta americana o algun tipo de resina epoxi para que no reviente a la minima que el asiento reprieta el plastico.
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#12
volvo me dice que no lo entiende y os puedo asegurar que tanto mi mujer como yo nos sentamos como todo el mundo y mas después de la primera vez (que mal ha sonado).
meto la pierna derecha y después la izquierda, es esta ultima la que apoya en esa pieza, ¿no deberia estar pensado para eso?
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#13
eso se rompera de la presion a estar sentado que ejerce el asiento contra el plastico y lo revienta. y porque por dentro y que no se vea lo reforzais con algo como cinta americana o algun tipo de resina epoxi para que no reviente a la minima que el asiento reprieta el plastico.
hombre lo podría hacer, pero no es plan ¿no? que vale cuarenta y pico mil!!!!!!!! :_col:
 
Última edición:

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#14
Ya me lo han cambiado en garantía, me comentan que intente no apoyarme en la pieza y yo le he dicho que me montare en el coche de un salto ya que el mismo mecánico se apoya para sentarse.
Bueno hasta dentro de tres meses. :_coca:
Saludos:_bear:
 

Javier7

Miembro Novato
19 Jun 2011
19
0
#15
Mi coche tiene dos semanas y he apreciado que han cambiado la pieza. Esta ahora es de goma siliconada y no se puede romper. Así que por lo visto le habrá tenido que pasar a mucha gente!! Sino no se hubieran tomado la molestia de cambiarla.

Saludos.
 
Última edición:

SAGITARIO5

Miembro Habitual
29 Ene 2011
108
0
65
Almendralejo
#16
Buenas noches amigos de VOLVO: a mi también se me ha roto la piecita y he ido al conce y sin ningún problema me la han pedido y me la ponen en garantía. Volvo funciona
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#17
Buenas noches amigos de VOLVO: a mi también se me ha roto la piecita y he ido al conce y sin ningún problema me la han pedido y me la ponen en garantía. Volvo funciona
Por casualidad, que mides, lo coge tu mujer (si tienes), que mide ella. Es para ver si hay coincidencia con mi caso.:_ojo:
Yo lo llevare cada vez que se rompa, hasta fin de garantia "que la ampliare" por supuesto.
 
Última edición:

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#18
Tiene que ser una tirada mala,yo en mi ex S40 era asi y en 3 años y mas de 100.000 km nada y mi actual V70 idem de lo mismo,ni un problema.
 

SAGITARIO5

Miembro Habitual
29 Ene 2011
108
0
65
Almendralejo
#19
Buenas noches amigos de volvo xc 60 hoy han cambiado la piececita en cuestión y de paso comenté que el coche tiene 20.000 Km. si era aconsejable hacerle el cruce de ruedas y me lo han hecho todo gratis volvo funciona es mi primer VOLVO, pero si siguen como hasta ahora tendrán a un cliente durante muchos años y siempre en concesionarios oficiales de momento cuando haya una opinión en contra la expresaré de igual manera.
 

org01

Miembro Habitual
5 Sep 2011
119
2
54
Irun
#20
Mi coche tiene dos semanas y he apreciado que han cambiado la pieza. Esta ahora es de goma siliconada y no se puede romper. Así que por lo visto le habrá tenido que pasar a mucha gente!! Sino no se hubieran tomado la molestia de cambiarla.

Saludos.
En el XC90 es de silicona.