compra herramienta diagnóstico DICE

JAD

V4L

Miembro Master
#46
Hola compañeros. qué tal?

Impresionado estoy con vuestras dotes mecánicas, yo soy un ignorante...
Tengo una duda, con estos hardware (DiCE) + software (el VIDA no se si podrá descargar de algún sitio, y no se si el VDash tiene las mismas funcionalidades).

Si me hago con alguno de ellos, es posible cargar a mi coche la actualizacion del Intellisafe Assist? Mi coche tiene todo el hardware necesario, y desde conces oficiales me han dicho que solo hay que instalar SW, pero claro con un sartenazo de mas de 2k€....

En la página que ponéis de D5T5 venden el DiCE oficial de Volvo(1.000€) , pero no se si ampliará funcionalidades adicionales a las de los otros cables No oficiales que habéis ido poniendo...

Muchas gracias de antemano.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#47
Hola compañeros. qué tal?

Impresionado estoy con vuestras dotes mecánicas, yo soy un ignorante...
Tengo una duda, con estos hardware (DiCE) + software (el VIDA no se si podrá descargar de algún sitio, y no se si el VDash tiene las mismas funcionalidades).

Si me hago con alguno de ellos, es posible cargar a mi coche la actualizacion del Intellisafe Assist? Mi coche tiene todo el hardware necesario, y desde conces oficiales me han dicho que solo hay que instalar SW, pero claro con un sartenazo de mas de 2k€....

En la página que ponéis de D5T5 venden el DiCE oficial de Volvo(1.000€) , pero no se si ampliará funcionalidades adicionales a las de los otros cables No oficiales que habéis ido poniendo...

Muchas gracias de antemano.
Con VIDA 2014D olvidate, en todo caso pagando la suscripcion a VIDA online y pagando por el paquete de software, pero conlleva riesgos que en casa no deberíamos asumir, mejor la carga en concesionario que tienen los medios necesarios, desde fuentes de alimentación y servidores y sistemas informáticos bien testados y exclusivos para VIDA.

Con VDASH desconozco si se puede o no, pero es probable que no llegue a tanto
 

Maquiabelo

Miembro Novato
28 Oct 2016
9
2
#48
Yo el 2014D lo tengo como máquina virtual bajo virtualbox si alguien lo quiere por privado... el hardware DICE sigo buscando donde comprar uno fiable...
Buenas, lograste que te funcionase el dice en vm? , yo estoy intentándolo con un dice con dongle y no me reconoce el dispositivo en w7 virtualizado