codigos de radio cd hu 603

platonfoto

Miembro Iniciado
15 Nov 2006
87
0
2023
#1
en otroo foro alguien me contesto como poner o quitar un radio cd hu 603.Compre uno de 2 mano ( lo compre el coche sin hu,con una sony )y mi pregunta tecnica es. Que pasa con eso de los codigos??me ha dado el numero de el bastidor de el coche de procedencia... Me lo puede montar alguien o tengo que ir a Volvo por narices.Que me van a cobrar... no se que hacer.......¡
 
J

javivisportcar

Guest
#2
se puede montar y en estos no hace falta codigo, lo que te puede pasar es que la radio se escuche pero no se ilumine, esto es debido poruqe esa radio no la reconoce la unidad central del coche y para que esto se solucione debes ir al conce para que te metan un sw y se solucione sin mas, estos modelos de radio para los vehiculos S60/v70(2001-),XC70(2001) y S80 no llevan codigo de radio se montan y para que se ilumine la radio se le mete un sw asi el coche reconoce la radio y funciona correctamente.




[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]
 

platonfoto

Miembro Iniciado
15 Nov 2006
87
0
2023
#3
jolin que rapidez.Mil gracias y enhorabuena, formais un foro de lo mas profesional.En 10 dias que llevo entrando,la verdad que es alucinante Mil gracias de nuevo ¡¡¡