Este es un Post que desapareció con el ataque pirata y lo vuelvo a poner para deleite de los foreros.
Esto lo he sacado de San Google y lo he traducido:
La continuación de la tendencia comenzó por la original 850 T5 y
T5-R, los R-modelos más últimos atraerá a clientes que desean
alto rendimiento y dirección perno-aguda fuera
sacrificar las virtudes tradicionales de Volvo tales como mundo-clase
calidad y seguridad de la estructura. Con los derivados más últimos
sin embargo, los clientes pueden elegir entre dos diferentes
modelos y dos diversos paquetes de la impulsión. El salón de S70R
y sigue habiendo el estado de V70R como antes, solamente los clientes de ahora
tener la opción del modelo del estado cabido con Volvo
sofisticado Todo-Rueda-Conducir el sistema. El sistema de AWD
utilizado en el V70R AWD se ha optimizado para emparejar
alto rendimiento y aplicaciones un acoplador viscoso a
distribuir automáticamente la energí*a y conservar el mejor
nivel posible del apretón. Los dos diversos paquetes de la impulsión encendido
ofrecer a ambos el cinco-cilindro del uso turbocharged los motores y son
disponible con dos o la impulsión de cuatro ruedas en el estado. Ellos
ser como sigue:
2.3 litros, 250bhp con la caja de engranajes manual de la cinco-velocidad y a
visco-diferencial cabido a los modelos de rueda delantera de la impulsión.
2.3 litros, 240bhp con de cuatro velocidades, tres-modo automático
caja de engranajes
Chasis bajado de los deportes
El Volvo S70/V70R tiene un chasis bajado de los deportes. En
las versiones de rueda delantera de la impulsión la suspensión de la posterior-rueda están de
el tipo del Delta-acoplamiento, mientras que el modelo de AWD tiene Volvo
sistema desarrollado recientemente del Multi-acoplamiento con automático
nivelación en un nuevo ajuste bajo del chasis. Los cinco únicos
R-ruedas del rayo (16 " o 17 " dependiendo de la opción de
el motor) está disponible ambos en el cromo o el grafito de plata
el gris y complementa los cinco colores exteriores en oferta:
Azafrán. Negro, metálico metálico, Regente-rojo de la plata y
Perla del azul de Nautic.
Nuevo interior único
El interior exclusivo se ha diseñado para emparejar
intenciones que se divierten del S70/V70R nuevo. Los paneles y
la consola del túnel ahora se ajusta en aluminio modelado,
mientras que el abedul o la nuez negra es opcional. La tapicerí*a es
una combinación exclusiva del cuero y de Alcantara® y
viene en gris amarillento u oscuro ligero. Cuero-ajustado
la rueda de manejo también tiene un embutido de Alcantara®.
Nuevos a los R-modelos son los instrumentos azules, pero cuál es
más familiar es el de alto nivel del equipo estándar.
El control del clima incluyendo un filtro del polen se cabe a todos los coches,
al igual que una computadora del viaje, las ventanas eléctricas, accionadas por control remoto
alarmar, immobiliser electrónico, control de travesí*a, eléctricamente
asiento con memoria de tres posiciones, niebla del conductor ajustable
lámparas, travesaños del acero inoxidable y alfombras del textil con el R
emblema. Si el conductor deseaban para el placer aural afuera
de la nota del motor el espina-zumbar, encontrarán el audio
experiencia en el S70/V70R fuera de lo común también.
radio grande-delantera del ocho-altavoz con el lector de cd cargado delantero
se proporciona como estándar. Sin embargo, hay el más futuro
opción de una radio grande-delantera con el lector de cd delantero-cargado
para tres discos se ligó a un amplificador 4x50W y a nueve
altavoces. Dolby® rodea el sonido y Prologic® proporciona
los inquilinos con un salón de conciertos de la alta calidad suenan.
Volvo S70/V70R también ofrece seguridad de la mundo-clase con SIPS
protección del lado-impacto, bolsas de aire laterales, bolsa de aire del conductor (a
la bolsa de aire del pasajero es una opción), inercia-carrete del tres-punto
correas y alojamientos de la cabeza en los cinco asientos así* como la correa
tensores y ajuste de altura automático del frente
correas.
Y este enlace es de otro comentario del diario El Mundo:
http://www.elmundo.es/motor/MVnumeros/97/MV031/MV031volvo.html
Esto lo he sacado de San Google y lo he traducido:
La continuación de la tendencia comenzó por la original 850 T5 y
T5-R, los R-modelos más últimos atraerá a clientes que desean
alto rendimiento y dirección perno-aguda fuera
sacrificar las virtudes tradicionales de Volvo tales como mundo-clase
calidad y seguridad de la estructura. Con los derivados más últimos
sin embargo, los clientes pueden elegir entre dos diferentes
modelos y dos diversos paquetes de la impulsión. El salón de S70R
y sigue habiendo el estado de V70R como antes, solamente los clientes de ahora
tener la opción del modelo del estado cabido con Volvo
sofisticado Todo-Rueda-Conducir el sistema. El sistema de AWD
utilizado en el V70R AWD se ha optimizado para emparejar
alto rendimiento y aplicaciones un acoplador viscoso a
distribuir automáticamente la energí*a y conservar el mejor
nivel posible del apretón. Los dos diversos paquetes de la impulsión encendido
ofrecer a ambos el cinco-cilindro del uso turbocharged los motores y son
disponible con dos o la impulsión de cuatro ruedas en el estado. Ellos
ser como sigue:
2.3 litros, 250bhp con la caja de engranajes manual de la cinco-velocidad y a
visco-diferencial cabido a los modelos de rueda delantera de la impulsión.
2.3 litros, 240bhp con de cuatro velocidades, tres-modo automático
caja de engranajes
Chasis bajado de los deportes
El Volvo S70/V70R tiene un chasis bajado de los deportes. En
las versiones de rueda delantera de la impulsión la suspensión de la posterior-rueda están de
el tipo del Delta-acoplamiento, mientras que el modelo de AWD tiene Volvo
sistema desarrollado recientemente del Multi-acoplamiento con automático
nivelación en un nuevo ajuste bajo del chasis. Los cinco únicos
R-ruedas del rayo (16 " o 17 " dependiendo de la opción de
el motor) está disponible ambos en el cromo o el grafito de plata
el gris y complementa los cinco colores exteriores en oferta:
Azafrán. Negro, metálico metálico, Regente-rojo de la plata y
Perla del azul de Nautic.
Nuevo interior único
El interior exclusivo se ha diseñado para emparejar
intenciones que se divierten del S70/V70R nuevo. Los paneles y
la consola del túnel ahora se ajusta en aluminio modelado,
mientras que el abedul o la nuez negra es opcional. La tapicerí*a es
una combinación exclusiva del cuero y de Alcantara® y
viene en gris amarillento u oscuro ligero. Cuero-ajustado
la rueda de manejo también tiene un embutido de Alcantara®.
Nuevos a los R-modelos son los instrumentos azules, pero cuál es
más familiar es el de alto nivel del equipo estándar.
El control del clima incluyendo un filtro del polen se cabe a todos los coches,
al igual que una computadora del viaje, las ventanas eléctricas, accionadas por control remoto
alarmar, immobiliser electrónico, control de travesí*a, eléctricamente
asiento con memoria de tres posiciones, niebla del conductor ajustable
lámparas, travesaños del acero inoxidable y alfombras del textil con el R
emblema. Si el conductor deseaban para el placer aural afuera
de la nota del motor el espina-zumbar, encontrarán el audio
experiencia en el S70/V70R fuera de lo común también.
radio grande-delantera del ocho-altavoz con el lector de cd cargado delantero
se proporciona como estándar. Sin embargo, hay el más futuro
opción de una radio grande-delantera con el lector de cd delantero-cargado
para tres discos se ligó a un amplificador 4x50W y a nueve
altavoces. Dolby® rodea el sonido y Prologic® proporciona
los inquilinos con un salón de conciertos de la alta calidad suenan.
Volvo S70/V70R también ofrece seguridad de la mundo-clase con SIPS
protección del lado-impacto, bolsas de aire laterales, bolsa de aire del conductor (a
la bolsa de aire del pasajero es una opción), inercia-carrete del tres-punto
correas y alojamientos de la cabeza en los cinco asientos así* como la correa
tensores y ajuste de altura automático del frente
correas.
Y este enlace es de otro comentario del diario El Mundo:
http://www.elmundo.es/motor/MVnumeros/97/MV031/MV031volvo.html
Adjuntos
-
478 KB Visitas: 28
-
471,7 KB Visitas: 27
-
504,9 KB Visitas: 40
-
582,7 KB Visitas: 35
-
1.012,4 KB Visitas: 37
-
460 KB Visitas: 33
-
544,9 KB Visitas: 33
-
446,9 KB Visitas: 36
-
575,9 KB Visitas: 33
-
564,4 KB Visitas: 31
-
834,2 KB Visitas: 30
-
511,7 KB Visitas: 34
-
517,3 KB Visitas: 25
Última edición: