Cierto. La caja es de convertidor de par TG-81sc de 8v. y es un d4 190cv, y como digo el aceite es aw1
Hasta donde yo sé el aceite que toca a estas cajas es el AW-2, que es similar al AW-1 pero con menor viscosidad y unos aditivos para evitar el desgaste.
Yo le hice el primer lavado hace un par de semanas con 55.000 km y usé Motul ATF VI. No es tan bueno como el Ravenol, pero me da confianza suficiente (a mi padre le hacen buenos descuentos en un almacén y salió a menos de 9€/l). Por si os interesa, el aceite estaba en relativo buen estado, oscuro pero aún se apreciaba el color rojo original. Dado que salió tan bien sólo le hice un lavado. Salieron exactamente dos litros, añadí tres y circulé un poco hasta que la temperatura se puso a 50ºC. Hice el nivel con el motor en marcha (ya había subido a 58º) y salieron 750 ml de un color casi tan rojo como el nuevo. Mi plan es repetir la operación en torno a los 100.000 o incluso antes, por 25 € no me merece la pena correr riesgos. Como referencia el uso es mayormente en carretera y autopista, y en ocasiones tirando de remolque. Casi no sabe lo que es la ciudad.
Para comprar el aceite hay un montón de sitios online. No te puedo recomendar ninguno, pero vamos, que una vez que decidas la marca a usar es cuestión de buscar el que te lo venda más barato. También tienes por ejemplo el CASTROL TRANSMAX ATF DEXRON®-VI MERCON® LV MULTIVEHICLE y si quieres rizar el rizo el RAVENOL ATF T-ULV.