Señoras y señores,
Creo que no había publicado nada en el área de clásicos y siento que esta primera vez sea precisamente para mostrar lo que me parece una atrocidad. Insisto en que calificarlo de atrocidad es mi opinión, porque estoy seguro de que a más de uno le parecerá impresionante.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1280332/1967-Volvo-Amazon.html
Alguna vez he hablado con inVOLVOlución acerca de si es o no "bueno", "correcto", "adecuado" restaurar un coche de este modo. Puedo entender que si tienes un Amazon del 67 sin motor, puedes hacer dos cosas.
1. Buscar un B18 en algún oscuro rincón de Torslanda y montarlo como de origen.
2. Calzarle un 6 cilindros en V que dé cerca de 600 caballos, por poner un ejemplo.
No me importaría hacer lo segundo (consideraciones de tiempo y dinero aparte).
Pero lo de las llantas, para mi forma de entender la vida, lo de las llantas... NO TIENE NOMBRE!!!
Saludos
Creo que no había publicado nada en el área de clásicos y siento que esta primera vez sea precisamente para mostrar lo que me parece una atrocidad. Insisto en que calificarlo de atrocidad es mi opinión, porque estoy seguro de que a más de uno le parecerá impresionante.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1280332/1967-Volvo-Amazon.html
Alguna vez he hablado con inVOLVOlución acerca de si es o no "bueno", "correcto", "adecuado" restaurar un coche de este modo. Puedo entender que si tienes un Amazon del 67 sin motor, puedes hacer dos cosas.
1. Buscar un B18 en algún oscuro rincón de Torslanda y montarlo como de origen.
2. Calzarle un 6 cilindros en V que dé cerca de 600 caballos, por poner un ejemplo.
No me importaría hacer lo segundo (consideraciones de tiempo y dinero aparte).
Pero lo de las llantas, para mi forma de entender la vida, lo de las llantas... NO TIENE NOMBRE!!!
Saludos