Actualización software 3.0.3 (AAOS 12)

#21
Buenas noches.
Estoy un poco perdido y necesito ayuda.
Me apareció el aviso de que había nueva actualización. Y no la descargué. Ahora, ya no aparece.
¿Como se sabe si se ha actualizado o no? Es decir, ¿donde se puede comprobar? Y si no se ha actualizado, ¿cómo se puede forzar la actualización?
Muchas gracias.
Hola, buenas noches:

Si va a configuración (icono de la esquina inferior derecha) y luego a “Sistema”, te aparecerá si está actualizado el vehículo y la versión. Si está disponible la nueva te dará la opción de comenzar la descarga/instalar.

Un saludo.
 

TXEMA10

Miembro Novato
9 Feb 2013
24
6
#22
Hola, buenas noches:

Si va a configuración (icono de la esquina inferior derecha) y luego a “Sistema”, te aparecerá si está actualizado el vehículo y la versión. Si está disponible la nueva te dará la opción de comenzar la descarga/instalar.

Un saludo.
Muchísimas gracias, Microrruptor.
Mañana pruebo.
Entiendo que debe poner 3.0.3, ¿cierto?
Gracias.
 
28 Sep 2021
410
128
Sanse
#23
Hola,
Alguien a configurado la nueva app de mensajes.
Me pide cambiar algunas cosas de configuración pero no me aclaro.
Yo, la verdad es que ni lo he intentado.
Viendo lo mal que funcionan cosas mucho mas basicas como para meterme con mensajeria.
Creo que sin tardar mucho, volvere a enchufar el telefono con cable y tirare de CarPlay que funciona bastante mejor
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Sep 2021
177
62
Nando456
#25
Buenas noches.
Estoy un poco perdido y necesito ayuda.
Me apareció el aviso de que había nueva actualización. Y no la descargué. Ahora, ya no aparece.
¿Como se sabe si se ha actualizado o no? Es decir, ¿donde se puede comprobar? Y si no se ha actualizado, ¿cómo se puede forzar la actualización?
Muchas gracias.
Según he leído en foros extranjeros, han parado la OTA por problemas en la actualización. A mí no me llegó a saltar el aviso de actualización y cuando doy a buscar me dice que no hay actualizaciones.
 

TXEMA10

Miembro Novato
9 Feb 2013
24
6
#26
Según he leído en foros extranjeros, han parado la OTA por problemas en la actualización. A mí no me llegó a saltar el aviso de actualización y cuando doy a buscar me dice que no hay actualizaciones.
Gracias Ferperest.
Eso es lo que me pasa a mi.
Como en todo tipo de actualizaciones, prefiero no ser de los primeros y ver que la actualización es fiable. Y…. “desapareció “. Si es por lo que dices, me alegro de no haberla descargado.
Ssludos
 
3 Feb 2022
156
79
50
Madrid
#27
Hola, yo estoy teniendo problemas con spotify, me he tenido que registrar 2 veces ya, me voy acostumbrando a la castaña, un pasito para alante y dos para atrás