ÑIC, ÑOC, CRIC, CRIC, CRAC.., Crujidos, crujidos y más crujidos

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#21
Pues el mio no hace esos crujios... voy a quejarme a la Volvo, coñio, a ver por que letxes no tengo yo el grillum pack si parece que eso viene de serie ... :_sil:
A mi lo que me hace son unos ruidos espectaculares al frenar con la dirección girada. Es un gggorrroññik que pone los pelos como escarpias (al primncipio) ya estoy acosttumbrado. Para un vehículo de 48.000 pavos todo esto le sobra. :_noj:
A ver ahora que lo van va a hacer los xinos si viene mejor acabado. Visto lo visto casi seguro que si . :wak:
Puede ser el tema del subchasis.....cuando vayas a confesarte diselo y que te lo engrasen. A mi me desaparecio.
 

MIZAR

Miembro Habitual
27 Mar 2009
225
0
2023
#22
Pues el mio no hace esos crujios... voy a quejarme a la Volvo, coñio, a ver por que letxes no tengo yo el grillum pack si parece que eso viene de serie ... :_sil:
A mi lo que me hace son unos ruidos espectaculares al frenar con la dirección girada. Es un gggorrroññik que pone los pelos como escarpias (al primncipio) ya estoy acosttumbrado. Para un vehículo de 48.000 pavos todo esto le sobra. :_noj:
A ver ahora que lo van va a hacer los xinos si viene mejor acabado. Visto lo visto casi seguro que si . :wak:
Hombre, otro de los míos. Cero grillos de los normales, pero sí un tremendo chirrío que te atraviesa la columna, cada vez que frenas girando. Oí decir por ahí que era un problema de frenos. Yo todavía no he cambiado pastillas, pero cuando toque, me planteo cambiar también discos, a ver qué pasa.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.534
1.600
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#23
Puede ser el tema del subchasis.....cuando vayas a confesarte diselo y que te lo engrasen. A mi me desaparecio.
Poz zi ... ya tengo una lista... para cuando tenga un rato para llevarlo, que ahora me hace falta. Gracias Al por lo del sub-shashis, haré que me lo engrasen. Yo, aparte del gorrroñeeec de la frenada en curva no tengo ruidos. Me hacía un ñiki-ñiki al accionar el embrague que me arregló un sabio del cofesionaro, era el puto sensor del embrague, que tiene un muellecito. Embragabas y ya estaba el nñiki , desembragabas e idem. Despues de 5 visitas ese hombre sabio dio con ello. Es un crack el tio.
Ahora tego que ir a verle para lo de la cosa que se me esta poniendo dura (ME REFIERO A LA DIRECCION, A VER QUE PENSABAIS) :_lp:... de paso le diremos lo del sur-chachis a ver si me lo mira.

Me choca no tener el guillum pack... joer, me siento discriminao :_jum1:
De facto, de los coches que he tenido ( y han sido unos pocos ya) creo que es el que menos paliza pega, las tapicerias de cuero tienden a resecarse y ser un nido de grillos, sobre todo con los asientos vacios. Las fricciones entre las piezas dan lugar a conciertos diversos, cosa en el mi camión no se da, pero que he tenido en miercedes, pmv, audri ... en especial el audri daba una peta brutal. menos mal que tenia un equipo musica zuper-potente ...

:_mm:. Bueno, con lo de la frenada en curva voy servido, cuando monto gente nueva en el coche lo hago a propósito para acohonarles :_jojo: se quedan lívidos... es que no te lo esperas.
 

Topo

Miembro Iniciado
3 Oct 2009
34
0
2023
#24
Yo tambien tengo el de frenada en cuesta con giro de volante. Suena a lata oxidada. Lo dire en la proxima revision. Tambien tengo uno de la pieza en donde se encuentra la palanca para abrir la puerta del conductor. La pieza de plastico que esta sobre un cuero blandito. Este no se como quitarlo. Por ultimo tengo uno que por mas que lo busco no doy con el. Si alguna vez veis a alguien conduciendo un xc 90 en posturas raras ese soy yo, que voy toqueteando todo para ver si lo encuentro. Es un ruido leve, pero constante y solo cuando acelero suavemente. Me esta volviendo loco. Sire, eras de boadilla no? Yo estoy en pozuelo. Si en volvo no me lo encuentran me podias dar tu opinion. Perdon por los acentos (escribo desde el iphone).
 
JAD

V4L

Miembro Master

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#27
Nop Topo, el de Corruptilla del Monte soy yop. :_ok:
Antes vivía en Pochuelo pero me mudé por razones de vivienda mas bartara y menos pijerio.
¡ANDA, CONIO, SI SOMOS VECINOS!
O sea, que los crujidos que oigo todas las noches en el cielo de Boab-di-li-a son los tuyos !!!
Pues es posible que oigas tú mi "grillum pack" cuando voy y vengo del Mercadona, aunque gracias a Sir creo que este finde el puto grillo va a caer fulminado.

Lo que dices de la dirección me resulta familiar (lo oigo todos los días cuando hago maniobra en el garaje).
Según esos señores tan simpáticos que habitan los possss-ventas es algo normal (¡normal, CLARO...!, Pa´que me voy a preocupar, si es normal que el coche suene como el Fiat Regata de sexta mano que tenía mi suegro en el campo), el día que "me se caiga" el eje delantero en las curvas de la M-513 será "normal" que me vaya con la "recortá" a visitar al Jefe de taller...

Por lo visto estos coches padecen de holguras varias por la zona delantera, que se hacen claramente audibles cuando frenas con las ruedas giradas al ser una posición más forzada, típico sonido de crujido-casca-algo-fijo que nos pone los pelos de punta.., pero vamos.., que es "normal"...
...que también manda güevos que esto pase en un carro de 50.000 leuracos, ¡¡¡JAAAAA, me maaaatén !!!
 

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#28
Hombre, otro de los míos. Cero grillos de los normales, pero sí un tremendo chirrío que te atraviesa la columna, cada vez que frenas girando. Oí decir por ahí que era un problema de frenos. Yo todavía no he cambiado pastillas, pero cuando toque, me planteo cambiar también discos, a ver qué pasa.
Yo cambie en la segunda revisión discos y pastillas delanteras y el crujido acoj-onante que parece que se vaya a desmondongar el chasis, el subchasis y el sub-subchasis sigue ahí.
Asín que, si te quieres ahorrar unos eurillos...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#29
Yo cambie en la segunda revisión discos y pastillas delanteras y el crujido acoj-onante que parece que se vaya a desmondongar el chasis, el subchasis y el sub-subchasis sigue ahí.
Asín que, si te quieres ahorrar unos eurillos...

Pero te han engrasado el suR-chasis?
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.534
1.600
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#30
Yo voy a ver cuando lo lleve a revisar la dirección si me engrasan el surshashis y os lo cuento, a ver si va aser como el ñikiñiki el enbrague, una shorrada que vale dos duros pero que da pol culo hasta decir basta. joer, yo que compré este carro por que no salian problemas en los foros... menudas pegas idiotas que tiene. Esperemos que se quede en eso.
George, mi camión es conocido en Boadilla, es el coche mas sucio de toda la población :D a mi me carga eso de lavar el coche.
 

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#31
Yo voy a ver cuando lo lleve a revisar la dirección si me engrasan el surshashis y os lo cuento, a ver si va aser como el ñikiñiki el enbrague, una shorrada que vale dos duros pero que da pol culo hasta decir basta. joer, yo que compré este carro por que no salian problemas en los foros... menudas pegas idiotas que tiene. Esperemos que se quede en eso.
George, mi camión es conocido en Boadilla, es el coche mas sucio de toda la población :D a mi me carga eso de lavar el coche.
En el ranking de coches guarros (lo que viene siendo "lleno mielda") podría figurar también el mío...

Lo de los problemillas, a pesar de que me quejo, ni punto de comparación con mi anterior coche.
(Si a alguno de vosotros se le ha pasado por la cabeza comprar un Land Rover.., en fin...)
solo hay que echar un vistazo a los foros de AUDI, BMW, Volkswagen.., y alucinas.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.534
1.600
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#32
Reiteradamente he pasado por marcas premium , he tenido miercedes, pmv, audri, ahora volvo... me falta lechus para haber pasado por las marcas de luho mas o menos "asequibles" . Puedo expresar el testimonio de mi decepción genralizada. Miercedes me ha maltratado con la garantía y lo considero un producto con buen diseño pero decepcionante en cuanto al trato al cliente despues de la compra. El Pmv se le dobló el arbol de levas, arreglado despues de amenazar con quemar el concesionario (antes de eso se llamaban a andanas) ya se sabe que los ogros tenemos muy mala hostia. Arreglado y vendido por cierto. Audri bien, con pequeñas pegas pero en general calidad precio, el mas apañao. Eso si, el servicio tecnico está siempre saturado. En cuanto al xc90 ... bueno, a mi me gusta pero creo que las pegas que da (grillos los que los tienen, gorroññec al girar parado, ventanillas que pierden el calibrado y se bajan solas, y mas recientemente dirección endurecida) dicen poco a favor de la calidad final de un carro de casi 50 mil pavos.
:_no:
Creo que cuando me aburra del camión me voy a pillar un lechus, a ver que pasa.
 

Topo

Miembro Iniciado
3 Oct 2009
34
0
2023
#33
Yo también he tenido varias marcas y no he visto un trato peor al cliente como en Mercedes. El trato en Mercedes es sencillamente vergonzoso. Y encima, averías como la que más. Ir a un taller Mercedes es peor que ir al dentista. Por lo menos en el conce de El Plantío. También es justo decir que de motor me encantan, pero lo demás... Si te compras un Lexus me imagino que alucinarás, porque el trato de toyota y de Lexus es espectacular. Todo son atenciones, facilidades y una preocupación que roza la excelencia por el cliente. A años luz del resto. Con razón se los están intentando cargar.....
 

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#34
Wenas,

ya le he podido meter mano a los ruiditos.., y.., ¡MANO DE SANTO!
Eso sí, he tenido que forrar de fieltro adhesivo casi toda la puñetera placa por dentro (sobre todo en las patillas de enganche), pero el resultado ha sido más que satisfactorio, se han quitado los crujiditos en un 90%.
Ahora tengo claras dos cosas:

1) Sir es el "amo de los crujidos".
2) Los de Volvo son unos güebones de aquí te espero.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.534
1.600
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#35
Pues si la solución al puto grillum pack es tan sencilla como comprar fieltro adhesivo y pegarlo en las uniones te doy la razón ya les vale a los de volvo, con un rediseño que de serie valdría dos duros quitarian el problema.
Yo es que eso no lo tengo, por el contrario al menos de momento es de los coches mas ajustados que he tenido. Curioso pero os aseguro que cierto.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#36
Wenas,

ya le he podido meter mano a los ruiditos.., y.., ¡MANO DE SANTO!
Eso sí, he tenido que forrar de fieltro adhesivo casi toda la puñetera placa por dentro (sobre todo en las patillas de enganche), pero el resultado ha sido más que satisfactorio, se han quitado los crujiditos en un 90%.
Ahora tengo claras dos cosas:

1) Sir es el "amo de los crujidos".
2) Los de Volvo son unos güebones de aquí te espero.
Gracias por la parte que me toca.
Me alegro de que se te solucione el tema. Lo de los grillos es algo muy irritante e influye en que no podamos disfrutar como debiera de nuestro coches.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#37
Sire y cia.......haced un brico for dummies de este tema............plis plis plis

Que narices hay que ponerle? y donde? y donde se compra?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#38
Pues el secreto del tema está en poner algo blando entre la unión de plásticos duros. A veces vale con cinta aislante, otras con terciopelo, otras silicona, otras con burlete, etc...
Todo esto se puede comprar en algún almacén de bricolaje tipo Leroy Merlin.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#39
Creo que cuando me aburra del camión me voy a pillar un lechus, a ver que pasa.[/QUOTE]


El lechus es la leche. Yo llevo dos RX,primero el 300 y ahora el 400H que por cierto caduca este verano con cerca de 200.000 km y es punto y aparte. 0 averías o desajustes y eso que es un coche que se le da caña,así que para julio creo que pediré el 450H ,si todo va bién...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#40
El lechus es la leche. Yo llevo dos RX,primero el 300 y ahora el 400H que por cierto caduca este verano con cerca de 200.000 km y es punto y aparte. 0 averías o desajustes y eso que es un coche que se le da caña,así que para julio creo que pediré el 450H ,si todo va bién...
EL problema del lechus es el maletero........sobretodo cuando vienes de un xc90.