¡Por fin! Mi XC90 con nueva pantalla Android.

30 Jul 2023
7
4
Leon
Hola! Comentó mi experiencia por si a alguien le sirve…
Xc90 del 2005 sin aux, hablo con Seicane para pedir el que se adapte al coche, les envío foto del salpicadero, me dicen que modelo se adapta y que si tiene fibra tengo que pedir un opcional, unos conectores que van al ampli de debajo del asiento del copiloto. Comunicación perfecta con Seicane.
Pido, envian desde Hong Kong.
Una vez llega me pongo a instalarlo siguiendo este vídeo
(la verdad que muy bien gracias al vídeo)
Me encontré con la misma que le pasa en el vídeo, pruebo todo y el altavoz del piloto no funciona, miro el conector y tuve que hacer 2 cambios, al final me quedo como en la primera foto para que todos los altavoces sonasen, eso si, no están en orden L R y demás. Hice un útil para cambiarlos de posición.
Ahora les envié un correo a los de Seicane, no soy capaz de reproducir desde usb y no puedo escuchar la radio original del coche, ya sea cd o radio, aparte les comenté lo del conector.
Conclusión para mi, hay detrás alguien que responde los correos y aclara dudas, pero sabiendo lo que se después de la instalación lo pediría directamente a China, que de allí vino, (ahorrándome bastante pasta) por lo demás sonido muy bueno, gps ok y todas las ventajas de tener conectividad bluetooth + wifi .
Sin más es una opinión con vistas a que pueda ayudar a alguien… 👍🏻👋
IMG_7018.jpeg IMG_7015.jpeg
 
'Me Gusta': Maralmar
Hola! Comentó mi experiencia por si a alguien le sirve…
Xc90 del 2005 sin aux, hablo con Seicane para pedir el que se adapte al coche, les envío foto del salpicadero, me dicen que modelo se adapta y que si tiene fibra tengo que pedir un opcional, unos conectores que van al ampli de debajo del asiento del copiloto. Comunicación perfecta con Seicane.
Pido, envian desde Hong Kong.
Una vez llega me pongo a instalarlo siguiendo este vídeo
(la verdad que muy bien gracias al vídeo)
Me encontré con la misma que le pasa en el vídeo, pruebo todo y el altavoz del piloto no funciona, miro el conector y tuve que hacer 2 cambios, al final me quedo como en la primera foto para que todos los altavoces sonasen, eso si, no están en orden L R y demás. Hice un útil para cambiarlos de posición.
Ahora les envié un correo a los de Seicane, no soy capaz de reproducir desde usb y no puedo escuchar la radio original del coche, ya sea cd o radio, aparte les comenté lo del conector.
Conclusión para mi, hay detrás alguien que responde los correos y aclara dudas, pero sabiendo lo que se después de la instalación lo pediría directamente a China, que de allí vino, (ahorrándome bastante pasta) por lo demás sonido muy bueno, gps ok y todas las ventajas de tener conectividad bluetooth + wifi .
Sin más es una opinión con vistas a que pueda ayudar a alguien… 👍🏻👋
Ver el adjunto 55074 Ver el adjunto 55075
Buenas!
Me pasa exactamente igual, a parte de que los altavoces no están en orden, los del maletero no suenan, te pasa igual?
Todavía no he conseguido solucionarlo, pero ahí estoy intentándolo
Un saludo
 
30 Jul 2023
7
4
Leon
Buenas!
Me pasa exactamente igual, a parte de que los altavoces no están en orden, los del maletero no suenan, te pasa igual?
Todavía no he conseguido solucionarlo, pero ahí estoy intentándolo
Un saludo
Hola, pues si no me equivoco el mío trae 4 altavoces. De echo hice pruebas sobre un par de cables de menos sección que la de el resto, que yo entendí que son los 4 que trae el coche, por si había por ahí algún twitter perdido y nada. De todos modos creo que el mazo de cables solo da salida para 4 altavoces. IMG_7019.jpeg
Ahí estaba comprobando si sonaba algo alimentando con señal de audio al par de menos sección que trae el coche y nada, mi coche es el momentum de 7 plazas. No le vi altavoces cuando revisé que funcionase todo, de echo, en la rejilla donde puse la pantalla, en el salpicadero, esperaba encontrarme con algún altavoz que no existía.
 
Hola, pues si no me equivoco el mío trae 4 altavoces. De echo hice pruebas sobre un par de cables de menos sección que la de el resto, que yo entendí que son los 4 que trae el coche, por si había por ahí algún twitter perdido y nada. De todos modos creo que el mazo de cables solo da salida para 4 altavoces. Ver el adjunto 55076
Ahí estaba comprobando si sonaba algo alimentando con señal de audio al par de menos sección que trae el coche y nada, mi coche es el momentum de 7 plazas. No le vi altavoces cuando revisé que funcionase todo, de echo, en la rejilla donde puse la pantalla, en el salpicadero, esperaba encontrarme con algún altavoz que no existía.
Si, mi coche también es un momentum de 7 plazas, en mi caso traía la pantalla de fábrica, que servía de GPS y poco más, y también traía un altavoz pequeño, en mi caso ese altavoz del salpicadero si que funciona, pero en el maletero, trae 2 altavoces más, en los pilares del maletero digamos, a los laterales del portón, y esos no suenan. Si solo trae salida para 4 altavoces (aunque a mi creo que me funcionan los 5 delanteros, aunque a lo mejor el del salpicadero va con otro altavoz), alguien sabe como se podría sacar salida para los 2 traseros?
 
JAD

V4L

Miembro Master
30 Jul 2023
7
4
Leon
Si, mi coche también es un momentum de 7 plazas, en mi caso traía la pantalla de fábrica, que servía de GPS y poco más, y también traía un altavoz pequeño, en mi caso ese altavoz del salpicadero si que funciona, pero en el maletero, trae 2 altavoces más, en los pilares del maletero digamos, a los laterales del portón, y esos no suenan. Si solo trae salida para 4 altavoces (aunque a mi creo que me funcionan los 5 delanteros, aunque a lo mejor el del salpicadero va con otro altavoz), alguien sabe como se podría sacar salida para los 2 traseros?
Buenos días, caso resultó en mi coche, comprobado que no tiene altavoces en los pilares del portón del maletero.
IMG_7142.jpeg
IMG_7141.jpeg

Como en el del salpicadero, con una preinstalacion pero nada más, además el conector de mi coche para la salida de los altavoces confirmado, 4 pares gruesos y un par más fino, por el que, si meto señal de audio, no responde nadie.
IMG_7144.jpeg
Y el conector de la pantalla Android para fibra me trae solo para 4 altavoces.
IMG_7143.jpeg
La configuración de los cables para que cada altavoz quedase en su sitio, frontales / traseros / izquierda / derecha, me quedo así.
IMG_7145.jpeg
Después los volví a meter en el conector en ese orden y listo.
Para dar salida a los altavoces que tienes en los pilares del maletero sólo se me ocurre que hagas unos puentes en el conector para que vayan con los altavoces traseros, no se me ocurre más…
Espero que a alguien le sirva.
Saludos y gracias por toda la información que tenéis! 🙌
 
'Me Gusta': Maralmar