parrot mki900 mas barato!!

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#1
foreros! como a algunos os pasa lo mismo que a mi con el tema mp3 en el coche yo me decidi por comprar el parrot mki900 que tiene salida ipod y usb! pues resulta que en las tiendas no baja de 180euros mas luego la instalación! y yo me acabo de comprar uno en ebay por 125 con la instalación ya incluida! lo digo por si alguien esta interesado que lo sepa! de todas formas cuando me llegue ya os cuento que tal! ;)
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#2
Muy interesante..... :eek: y quién y dónde te hacen la instalación???

gracias y ;>) ;>)


Pd: una duda....900 ó 9000?
 

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#3
mki9100!!! que se me ha ido la perola!!! la instalación te dan a elegir entre los talleres que tienen el más cercano a tu casa!! eso si lo que espero es que sea cierto y no que haya uno en el culo del mundo! pero vamos que yo siempre he comprado cosas en ebay y lo que está escrito se cumple.. por lo menos en mi caso..
 

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#4
es que a ver: estos parrots tienen un codigo que te permite ir a los talleres que ellos ofertan para instalartelo gratis. Supongo que será algo que se ha buscado el que los vende para que se lo compre la gente porque hay otro que lo vende por 100 euros mas 15 de envío que quieras que no es mas barato pero sin instalación. Eso ya depende de la gente, yo es que por ejemplo no tengo forma de instalarlo y como me va a tocar igualmente ir a un taller he cogido este.. si no claramente el de 100 euros!
 
JAD

V4L

Miembro Master

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#5
Pues me parece un precio muy bueno, porque te gastas 60 ó 70 euros en uno de esos que no lleva instalación y al final ni se oye ni nada, por lo que tengo entendido estos parrot instalados se oye perfectamente y la diferencia no es tanta


pues que te lo instalen bien, y cerquita, y ya nos contarás

;>) ;>)
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#7
dos preguntas: puedes utilizar los mandos del volante??? y la otra: lleva incorporado pantallita el parrot? si no los titulos los puedes ver en la radio del coche?

Grcias de antemano
 

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#8
pues el parrot me llegó el viernes asique hasta hoy no he podido llamar para lo de la instalación gratis! resulta que la empresa que lo lleva es vodafone! he llamado hoy por la tarde y me han dicho que en unos 10-15 dias me llaman para ver donde me pilla mejor e instalarlo.... yo crei que iba a ser menor la espera pero bueno...con tal de no pagar los 90 que me piden en otros sitios...
respecto a las preguntas que me haces jenio si te soy sincera aún no tengo ni idea porque le tengo metido en una caja...el parrot trae un aparatito para ponerlo en el volante odonde quieras para aceptar y rechazar llamadas y luego una pantallita que supongo que si se podrán ver los titulos de las canciones! por lo que he preguntado por ahi i se puede controlar con el coche! de todas formas en cuanto lo instale os cuento que tal!! ;)
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#9
Hola Crisc,

Ten cuidado de cómo te instalan el Parrot, además creo que necesitaran un adaptador con salida ISO a Volvo (me dijeron que esta sobre 60 € aprox.), de todas formas creo que has realizado una buena compra (ahora falta la instalación) SUERTE.
 

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#10
si algo me han comentado sobre un cable... estoy esperando que me llamen para ver si es necesario o no.... porque dices lo de la instalación?? no me asustes!!!!!! ???
 

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#11
En los Volvo con sistema de audio premium dan problemas y normalmente ya desisten y no t los instalan.

En mi S60 encontré un taller que se animó a ello y tardaron 3 días enteros en montarlo, tuvieron hasta que fabricar cables. Luego el coche dió fallos de airbags y un montón de cosas más, así que tuvimos que llevarlo a un taller a borrarlos.

Si tu coche no lleva el audio premium no creo que tengas problema alguno
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#13
buenas! por lo que me han contado y he podido saber no se puede manejar desde el volante, para ello lleva sus propios botones insertados en una abrazadera para el volante, desde el cual controlas todo, pero bueno, espero equivocarme y que si se pueda, a ver que nos cuenta cris. yo vi el 9200 instalado en un mini y la verdad es una pasada y se escucha de maravilla, aunque este modelo, el 9200 se que ha dado problemas con las agendas de los telefonos. un saludo!
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#14
ei muy buenas! antes de nada feliz año a todos,
bueno os comento chicos, yo tb me compre el tema de un parrot similar y la verdad sq complicado no es, yo utilice unos adaptadores como los q menciona "RF" y la verdad sq fue bastante sencillo, ahh y bueno si no recuerdo mal creo q los adaptadores me costaron unos 20 o 25 euros,
 

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#15
holaaaa!!! a ver ya me han instalado el parrot el otro dia y mola un montón!! el gran fallo que le veo es lo que comentabamos de que no se puede dirigir la musica desde el volante... los mandos quedan completamente inutilizados...el volumen y todo va desde el mando inalambrico que trae el parrot.... pero creo que existe un cable para poder usarlo...
el parrot en si me va genial, simplemente tuve que pagar el cable iso que y me lo instalaron en una horilla!
lo que si que me raya un poco es que al apagar el contacto y el coche el parrot se queda encendido cuando lo normal es que se apagara...puede teneralgo que ver con la instalación??
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#16
ehhh, se te keda encendido siempre?
o simplemente se apaga un poco mas tarde?
a mi por ejemplo se me apaga unos segundos despues de quitar la llave del contacto, yo diria q unos 15 o asi,
¿a ti se te keda siempre encendido?
 

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#17
upsss pues si te digo la verdad no he esperado esos 15 segundos...llego y quito el usb y fuera porque se queda la musica encendida incluso habiendo apagado el coche.... ahora despues lo pruebo y te cuento! lo que si no se que le ha pasado hoy que cuando daba a llamar o me llamaban salía como un icono en la pantalla del parrot como que se ha quedado en mute y ni oigo ni me oyen!!! es un lio!!! a ti te va todo bien??? gracias!!!!
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#18
El mío también se queda "conectado" esos 15 seg.. aprox.. que comentáis , pero eso es normal (dependiendo donde hayan cogido la toma de corriente) y luego se desconecta.
Según en Volvo (donde lo instalaron y adquirí) algunas centralitas de Parrot suelen salir defectuosas¡¡¡ claro ejemplo es que me lo tuvieron que desinstalar y pedir otra, pues se quedaba bloqueado todo incluso la radio..¡¡¡ (por supuesto y como no podía ser de otra manera después de "la sablada" que me dieron,todo el proceso fue por cuenta de ellos)
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#19
Pues no tenia ni idea Rf de q algunos hubieran salido defectuosos, igual de haberlo sabido no me habria aventurado a hacerlo yo solo, pero bueno de momento a mi me va bien, y bueno eso de los 15 segundos a mi almenos no me preocupa pa viene a ser mas o menos lo mismo q se kedan las luces interiores cuando abres la puerta o las luces de acompañamiento, me imagino q se keda ahi unos segundos pq pq sera lo q tarde en apagarse
y cris, lo de q se te haya kedado en mute, has visto si por casualidad sq le has dado al boton de pausa?sq creo q si estas con una llamada el boton de pausa hace las veces de mute, ¿ha sido solo en ese momento o directamente ya se ha kedado en mute siempre?
 

crisc30

Miembro Iniciado
9 Ago 2009
59
0
madrid
#20
olaa! lo he probado y teneis toda la razón! se queda como unos 15segundos y luego se apaga! y younhas lo del mute he dado justo al botón de stop y hace de mute si! asique todo solucionado! super contenta con mi parrot!!!;D
por cierto puede ser que mejore la calidad del sonido? porque a mi ahora me suena mucho mejor!!