KDADA CON VOLVOS Y CLASICOS EN BARCELONA

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#1
Buenas
Como comentó hace tiempo Ramoaloji, ellos quedan el segundo domingo de cada mes en el parking de Barnasud, creo recordad.

Bueno pues este domingo, si no hay cambio de planes, bajaremos Over y un servidor con las respectivas mujeres a pasar un ratillo y a pegarnos un desayuno así que si alguién más se quiere apuntar ya sabe!!!

Bueno gente pues hasta el domingo!!!

Rafa confirmanos exactamente el sitio y la hora en la que soleis estar por alli?¿
(Doy por echo que estarás)
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#2
UFF, yo no puedo tengo la selectividad la semana que viene y el finde estaré en casa estudiando y repasando. Eso si, le comente a daimiel de hacer una KDD para finales de Junio o durante el mes de Julio.

Saludos!
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
jooo no podré, estaré en Francia....
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#6
por cierto villarmolinajm me doy cuenta que vives al lado de donde curro.... yo estoy en Palau Solita... seguro que nos habremos visto en carretera alguna vez!
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#8
por cierto villarmolinajm me doy cuenta que vives al lado de donde curro.... yo estoy en Palau Solita... seguro que nos habremos visto en carretera alguna vez!
No lo creo porque me acordaria de tu coxe!!!!! jajajaaja
hago un trayecto muy corto porque curro al lado de la Panrico por eso no lo creo

Si algun dia quiere tomar un cafelito o algo por el estilo ya sabes, o si te anima puedes venir con el perro y que se apañe con la mia, jajajaja
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
trabajas en Esplugues?

mejor no cruzarse conmigo por las mañanas, yo curro al lado de la Mango, y 99% de los empleados son mujeres, con sus BMW serie 1, Mini, Fiat 500, etc... y conducen como el culo!!! y yo me pongo nerviooooosoooooo!!!! jejejeje
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#10
trabajas en Esplugues?

mejor no cruzarse conmigo por las mañanas, yo curro al lado de la Mango, y 99% de los empleados son mujeres, con sus BMW serie 1, Mini, Fiat 500, etc... y conducen como el culo!!! y yo me pongo nerviooooosoooooo!!!! jejejeje
No tio!!! trabajo en Santa Perpètua al lado de la Panrico, también tenemos una , jajajajaa

O sea que estas currando cerca del CIM Vallés vaya, yo estube una buena temporada en los comienzos de curro, hace tiempo!!!!

jajajajaa
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#11
pues mira. en esa imagen se ve muy bien lo que nos separa... si esta semana estas por aqui, podríamos ir a comer juntos... tengo libre entre las 14 y las 15, pero puedo pasar de estos horarios un poco ;)

solo son 6 km, y 9 minutos según google map...

 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#12
Si puedo me paso por la kdd

Gabach, y ayer que hacias a mediodía por la Av. Tibidabo?

Esa V no pasa desapercibida...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#13
jajaja me has pillado? estaba con mi mujer, mi hijo y una pareja de amigos ibamos a comer a casa de otra pareja... y tu por donde ibas? en volvo también? oíste el acelerón que di para que la pava de delante se espabile y pase el semáforo? ejejejeje
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#14
Pues no, iba de incognito con el 106 de la mujer, por Pso St. Gervasio, y al llegar a Av. Tibidabo, te vi castigando la amortiguación en el cambio de rasante, miré a ver si te pillaba en el siguiente semáforo, pero ya habías dado el salto al hiperespacio
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#15
jejeje es que aquel sitio es chungo, siempre hay colas y me puse nervioso con el autobús que bloqueada y la gente estúpida que le impedía el paso... sin contar con los que le tienen miedo y dejan 10 metros de distancia de seguridad a 10km/h.. jejeje
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#16
Yo durante el mes de junio para comer lo tengo complicado porque tengo a la mujer en casa de baja y queda feo dejarla solita.
En el mes de julio, en principio, vuelve a currar así que si quieres dejamos el tema comida para algún dia de Julio y lo programamos con tiempo así Ego también se apunta, eso parece.

Lo de tomar un cafecito o algo si porque me puedo escapar un poquito
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#17
ok... ya hablamos!

nico 687 455 627 .. por si a caso ;)
 

over

Miembro Habitual
20 Oct 2010
108
0
Barcelona
#19
hey gente
Silvia, yo y el T5 nos apuntamos.si no falla nada.
a si sacamos el t5 a pasear que ultimamente esta que se sale..............................