Fotos de la KDD Volvista catalana por el Alt Penedès

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#2
Buenas fotos nascar!!!

Tienes un C30 que es una chuchería, jejejej Por cierto, por tener el carnet hace unos meses... te has comportado muy bien en el volante aguantando el tipo! Y no pude resistirme a mostrarte el lobo que llevo dentro, jajajajaj Por cierto, Ramaloji no se dejaba adelantar en la autopista eh, jajajajajja

Un abrazo, y que se animen a colgar más fotos los que han hecho. Ya tengo ganas del viaje a Valencia...


Saludos,
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#3
unas foto de la kdd volvos por el penedes

ademas con proteccion policial pa que no corramos mucho
:_eli::_eli::_eli:






valla colla de tragones :_si::_si::_si::_si:


2000 caballos y 10 burros ? :_gam::_gam::_gam::_gam::_gam::_gam::_gam:




buenoo que gozada de consumo :_gri::_gri::_gri:

paco dejate de HHO y metelo NO




 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
que chulas las fotos!!!

que lastima no haber venido, pero he disfrutado del día estupendo con mi enano y mi mujer!

para otra será, ahora mismo hablemos de la próxima quedada!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#5
Que pasada!

Muy chulas las fotos! Espero poder asistir a la siguiente!

Saludos
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#6
Buenas fotos nascar!!!

Tienes un C30 que es una chuchería, jejejej Por cierto, por tener el carnet hace unos meses... te has comportado muy bien en el volante aguantando el tipo! Y no pude resistirme a mostrarte el lobo que llevo dentro, jajajajaj Por cierto, Ramaloji no se dejaba adelantar en la autopista eh, jajajajajja

Un abrazo, y que se animen a colgar más fotos los que han hecho. Ya tengo ganas del viaje a Valencia...


Saludos,
tenia ganas de probar el consumo a velocidad legal

la media de la ruta unos 12,6

bueno no esta mal para el peso que llevaba eso si sin aire A/C

asi que ya estoy satisfecho

:_shock::_shock::_lp::_lp::_sh::_sh:

por cierto gracias por devolver sano y salvo a mi copiloto :_gam:

 
#9
paco dejate de HHO y metelo NO

Rafa, como ponga yo la foto del mío a igual régimen ...... ;-)

Pero el NO2 si atrae si.... pero quiero dejarlo en media de 7.5.... y la idea de que el coche dure, atrae muuuuucho más.... :)
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#12
muy guapos todos y esos cochazos que teneis todos....

se ve que lo habeis pasado bien.

ahora imaginarse la de valencia, 40 volvos(o mas) juntos, increible!!!
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#14
Señoressssssss, me lo he pasado genial, una mañana muy muy entretenida, se ha pasado volando.

Nascar, buen reportage, pero faltan las del papeo, las que ha hecho tu colega :_ja::_ja::_ja::_ja:

Es un placer conocer buena gente,

Eso si, en la proxima que se haga me llevo papel y boli :_jojo::_jojo: o mejor una grabadora.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#15
pues mi bólido pegado a la trasera del Rafa promedio de 7.1 a toda mecha ya que hoy le e quitado el polvo al XC70 II las burras casi se han desbocado, lo e pasado de muerte tanto en la rutilla desmadrada esa pilotada por el Rafa asi como con la compañía y con el almuerzo hay que hacer mas Kdd y menos mal que no se apuntado la Tere si no hoy me toca dormir en la piscina, Julio :_jals11:
 
#17
Hola chicos! todo un placer haber-os podido conocer en persona, a valido la pena!
la ruta Genial, el almuerzo Genial, pero lo mejor vuestra compañía!
Espero podamos repetirlo!

pd: a la vuelta e dudado un momento si autopista o curvas, pero al final no me e podido resistir! y e seguido por Santes Creus, Querol, la Llacuna......

A ya se me olvidaba! Gracias a Julio XC y Molsu, por las pegatinas que nos han pasado, están muy chulas!

Un abrazo y hasta la proxima!
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#18
:_ap:HOLAAA CAMPEONES !!! :_ok:

Como siempre que se reunen jente sana, el ratito se pasa tan ameno que ni te enteras, ha sido un placer conocer y poner caras, a los no conocidos (hasta hoy), y volver a ver a los grandes amigos ya conocidos :_ok: y la verdad, como pasa siempre que se acaban estos eventos, ya está uno esperando para cuando se pueda montar el próximo :_sh:

pd. me gustaría haberle hecho una foto a la cara del que conducía el Golf :_tu: cuando le hemos ido pasando uno a uno, hasta los nueve volvos, por esas carreteritas tan reviradas, y el indecente encima no se quería dejar adelantar :zmo4z9: parecía el Hamilton,ja,ja,ja.


saludos
Xavi.
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#19
:_ap:HOLAAA CAMPEONES !!! :_ok:

Como siempre que se reunen jente sana, el ratito se pasa tan ameno que ni te enteras, ha sido un placer conocer y poner caras, a los no conocidos (hasta hoy), y volver a ver a los grandes amigos ya conocidos :_ok: y la verdad, como pasa siempre que se acaban estos eventos, ya está uno esperando para cuando se pueda montar el próximo :_sh:

pd. me gustaría haberle hecho una foto a la cara del que conducía el Golf :_tu: cuando le hemos ido pasando uno a uno, hasta los nueve volvos, por esas carreteritas tan reviradas, y el indecente encima no se quería dejar adelantar :zmo4z9: parecía el Hamilton,ja,ja,ja.


saludos
Xavi.
jajajajaja, el tio no bajaba.

Por cierto tengo mas fotos de la KDD pero son muy parecidas, si alguien las quiere que me envie un MP.


Un saludo!
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#20
>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::

Que ambiente tan bueno!!.
Buenas fotos chicos.
Me alegra que lo pasarais tan bien.
Que envidia me dais.
Ya queda menos para la de Valencia!!.