Propuesta punto encuentro para ir a la concentracion Volvista (BCN y alrededores)

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#1
Visto que hay foreros que han dicho de quedar para salir juntos para ir a Valencia. Así que propongo este post para ponernos de acuerdo.

Un saludo!

Lista:

Packetti
nascar
villarmolinajm
over


Lugar y hora de encuentro: Por decidir
 
Última edición:

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#2
Venga va, lo primero será saber cuantos somos para ir hacia Valencia de la zona, empiezo con nuestros nombres y que la gente se vaya añadiendo en sus respuestas citando.

Luego ya buscamos una hora y el lugar, pero tendremos que quedar bien pronto:

1 - nascar
2 - Paketti
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Pongo el enlace en el post de la kedada..
os aconsejo que hagáis la lista y los puntos de encuentro
en el primer mensaje para facilitar la información......
nascar te quedas de encargado!!!!!:_qui::_qui::_qui::_qui::_qui:
 
JAD

V4L

Miembro Master

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#6
Venga va, lo primero será saber cuantos somos para ir hacia Valencia de la zona, empiezo con nuestros nombres y que la gente se vaya añadiendo en sus respuestas citando.

Luego ya buscamos una hora y el lugar, pero tendremos que quedar bien pronto:

1 - nascar
2 - Paketti
Paketti tu con que modelo Volvo vas?

Saludos!
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#10
Hago un up, por si alguien de BCN y alrededores no se ha enterado de este post. :)

Un saludo a todos!
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#13
Buenas,


Pues si os parece vamos pensando en la hora y el lugar de reunirnos. Ahora mismo somos 4 volvos, y sobre las 10 debemos estar en Valencia en el lugar de concentración.

Yo por mí por salir pronto ningún problema, así podemos parar para tomar un cafelito a medio camino y a esas horas nos podemos dar algún gustazo por la autopista. Supongo que al hotel no iremos hasta la tarde, así que iremos directamente al concesionario (el hotel queda al lado igualmente).

Entre las 6-7 de la mañana? Os parece bien la AP7 o mejor vamos por los túneles del Garraf? Esto marcará el lugar de reunión, a mi me da igual salir por la Diagonal que por Gran Vía, como queráis.

Saludos,
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#14
Packetti precisamente quería hablar de esto! Pues yo casi quedaría en la AP7. Respecto a la salida yo creo que lo normal sería quedar a las 6 y media. Eso si paso de ir a 110 todo el rato jejeje. Un saludo!
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#15
A esas horas algo podremos hacer respecto a los 110... ;-) Tampoco es plan de llegar en dos horas, pero tampoco en cuatro!!!!

Busco en el Google maps un punto y lo cuelgo.

Saludos,
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#16
Perfecto! Lo ideal sería la primera area de servicio antes de llegar a Martorell o en la que está cerca de Vilafranca del Penedés ya que sib alguién viene de Lleida i tal.

Por cierto algien de BCN que no se quede a dormir en Valencia?? Lo digo porque yo volveré por la noche y si alguien quiere ir acompañado ya sabe.

Un saludo!
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#18
Perfecto! Lo ideal sería la primera area de servicio antes de llegar a Martorell o en la que está cerca de Vilafranca del Penedés ya que sib alguién viene de Lleida i tal.

Por cierto algien de BCN que no se quede a dormir en Valencia?? Lo digo porque yo volveré por la noche y si alguien quiere ir acompañado ya sabe.

Un saludo!
Dependiendo de donde vengan el resto nos podemos ir reuniendo, pero de momento los 4 apuntados creo que quedaremos en Castellbisbal por ir bien a todos los de la zona.

Saludos,