EL otro día me quedé sin batería, aún estoy a la espera de que me confirmen si se ha comunicado algún vaso. Le puse una nueva y esta mañana le ha costado arrancar más de lo normal. Así que pueden ser 2 cosas:
1.- calentadores fallando
2.- que el alternador no cargue porque patine el embrague de la polea en algún momento.
Por eso os pregunto si hay alguna forma de saber si la batería está a tope de carga o no. Supongo que con un polímetro se podría medir de alguna forma, pero ¿cuales son los valores correctos?. Con el coche encendido en la batería debería dar 14 voltios o un poquito más si no estoy equivocado, ¿y con la batería en reposo?.
Gracias
1.- calentadores fallando
2.- que el alternador no cargue porque patine el embrague de la polea en algún momento.
Por eso os pregunto si hay alguna forma de saber si la batería está a tope de carga o no. Supongo que con un polímetro se podría medir de alguna forma, pero ¿cuales son los valores correctos?. Con el coche encendido en la batería debería dar 14 voltios o un poquito más si no estoy equivocado, ¿y con la batería en reposo?.
Gracias