cuando entregan los primeros xc60 2011

SAGITARIO5

Miembro Habitual
29 Ene 2011
108
0
65
Almendralejo
#81
Buenas tardes Amigos foreros y sufridores, al igual que yo en el plazo de entrega, se me vienen muchas cosas a la cabeza después de leer tanto comentario y tan disperso. Lo último que sé es que estoy en recta final, ya que la financiera ya tiene el número de bastidor, con lo cual y según el conce el lunes, martes o miércoles, estará en el conce pero no lo tendré matriculado hasta después de Semana Santa. Con lo que he expresado en mensajes anteriores, hasta que no lo vea en el conce bajado del camión ya no me creo nada. Estoy ya que me va a dar algo malo por el estress. Pero hay algo que no he dudado nunca que es una máquina en cualquiera de sus versiones, man, aut, awd, fwd, D3, D5 ó T6. Gracias por leerme y considerarme ya que mi impaciencia me hace ser pesado. Para terminar por hoy y viendo las fotos publicadas para cuando llegue; una pregunta para los que ya habéis puesto fotos, ¿Como le borráis la matrícula cuando colgáis la foto, y como la adjuntáis al mensaje que ponéis en el foro? Muchas gracias a todos y perdonadme pero ya hasta que no tenga confirmación de que ha llegado no escribiré más aunque os seguiré leyendo día a día como hago habitualmente. Espero que comprendáis mi desesperación cuando ves y lees que compañeros foreros, que lo han pedido después que tú les llega el bicho antes que a ti. Lo dicho, Gracias y cuando llegue al conce os contaré mi primera impresión y os pondré las primeras fotos.
 

Lacasitos

Miembro Novato
2 Mar 2011
9
0
#83
Última noticia, hasta el 1 de mayo esta cerrado el sistema de pedidos y a partir de ese día me podrán confirmar la fecha prevista para mi pedido, ahora me dicen que no me preocupe que antes de Agosto creen que no habrá problemas :_shock::_shock:
Jo, en una semana hemos pasado de mediados de junio a "casi seguro que antes de Agosto":_shock::_shock:
Además me ha dicho que hará todo lo posible porque si no se entregan antes de Agosto nos vamos a finales de septiembre:_gri:
En fin el día 3 de mayo os seguiré informando.
Saludos a todos y buenas Vacaciones
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#84
Yo también lo pedí el viernes 14 de Abril, un D3 AWD Momentum Geartronic, y el renting me ha dicho que la entrega entre 2 y 3 meses y que ya será un MY12 (de hecho medijeron que ya los pedidos desde febrero son MY12).
Yo lo pedí a mediados de Febrero y es MY11 (no estaba en stock, lo fabricaron a primeros de Marzo). y en el concesionario a la entrega (14 de Abril) me dijeron que de momento no se pedían MY12.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

KdT_kTtO

Miembro Habitual
16 Mar 2011
193
0
44
Badajoz
#85
Buenas tardes Amigos foreros y sufridores, al igual que yo en el plazo de entrega, se me vienen muchas cosas a la cabeza después de leer tanto comentario y tan disperso. Lo último que sé es que estoy en recta final, ya que la financiera ya tiene el número de bastidor, con lo cual y según el conce el lunes, martes o miércoles, estará en el conce pero no lo tendré matriculado hasta después de Semana Santa. Con lo que he expresado en mensajes anteriores, hasta que no lo vea en el conce bajado del camión ya no me creo nada. Estoy ya que me va a dar algo malo por el estress. Pero hay algo que no he dudado nunca que es una máquina en cualquiera de sus versiones, man, aut, awd, fwd, D3, D5 ó T6. Gracias por leerme y considerarme ya que mi impaciencia me hace ser pesado. Para terminar por hoy y viendo las fotos publicadas para cuando llegue; una pregunta para los que ya habéis puesto fotos, ¿Como le borráis la matrícula cuando colgáis la foto, y como la adjuntáis al mensaje que ponéis en el foro? Muchas gracias a todos y perdonadme pero ya hasta que no tenga confirmación de que ha llegado no escribiré más aunque os seguiré leyendo día a día como hago habitualmente. Espero que comprendáis mi desesperación cuando ves y lees que compañeros foreros, que lo han pedido después que tú les llega el bicho antes que a ti. Lo dicho, Gracias y cuando llegue al conce os contaré mi primera impresión y os pondré las primeras fotos.
Buenas noches compañero,
Estas en la recta final!! jeje, es una alegria, ya veras como ha merecido la pena!!
lo de la matricula es muy sencillo, con cualquier programa que tengas en el pc de tratamiento de fotos lo puedes manipular, boorando o distorsionando la matricula, enreda un poco y ya veras como es muy sencillo. Y para subir las fotos busca el icono de "insertar imagen" y adjuntas las que eligas, las subes a tu perfil, y seleccionas las que incluyas en el post, sabemos que tienes ansia viva!! jeje, pero tranqui, ya habra tiempo de poner fotos, lo primero el poner la primera o la directa!!
un saludo
 

Lacasitos

Miembro Novato
2 Mar 2011
9
0
#86
Ayer me comentaron que en esta semana me darán la fecha de entrega de mi coche, y que después que han tenido la fabricación del modelo detenida durante unos días, los que se pidan a partir del 1 de mayo ya son modelos del 2012. Me ha dicho que es todo igual y que es únicamente un tema interno de la compañía.
Esta semana os diré la fecha que me dan.
Saludos
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#87
Pues no entiendo nada. La información que hay es que hay algunos cambios, como las luces led interiores de ambiente, nuevo sistema mejorado de apertura automática de portón trasero, sistema start/stop para modelos con cambio manual ... la verdad creo que tu concesionario o no dispone de información correcta (que otros concesionarios no tienen), o tu comercial esta un poco "fuera de juego"...
 

Lacasitos

Miembro Novato
2 Mar 2011
9
0
#88
Hola a todos, ya me han dado fecha, para un pedido del 14 de abril hoy me han confirmado 14 de julio, pero que creen que se podrán ganar unos días. Me han dicho que son los primeros MY12 y que me irán informando de todos los procesos del coche, salida de fabrica, llegada a Santander, y llegada a Madrid. No se si es normal o me lo dicen para que me quede contento.
Le he vuelto a preguntar si el coche es igual y me ha dicho que si, en mi caso es un Drive con terminación Momentum y como extra los sensores delanteros de aparcamiento.
Saludos
 

Embichado

Miembro Iniciado
28 May 2011
47
0
#89
Hola. Voy con un poco de retraso, pero es que me acabo de registrar. Os comento. Lo pedi a finales noviembre 2010 y me lo han entregado a mediados de febrero con los cambios del modelo para este año. La pantalla pequeña ya no existe y todo esta integrado en una pantalla en mi caso de 5" y en color. Por lo demás creo que es todo igual sólo que el mando del volante le han integrado una especie d rueda para navegar por los menús y en la consola creo que en los anteriores la de menú no estaba en el lado del copiloto, en el mío sí. Creo que no hay mas diferencias. Por cierto el mío es un XC60 Drive negro. Saludos a todos