[BRICO] Limpiar mariposa

#1
Bueno aqui os dejo el brico que acabo de hacer hoy y ha funcionado perfectamente, agradezco a todos los foreros la ayuda que me han dado!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>, dentro de un poquito pongo el pdf tambien para quien no pueda ver este
 

Adjuntos

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#7
Re: BRICO: limpiar mariposa

Perfecto [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Re: BRICO: limpiar mariposa

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Como mola ver tu VOLVITO tan límpio y tan bien cuidado!!!!!! [ok] [ok]
La verdad es que te ha quedado brillante como el oro!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Felicidades por tu BRICO!!!! ;) ;)
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#11
Gracias Gabriel por el pdf es muy muy útil.
A ver si cuando vuelvas nos vemos un día, un saludo.
 

JoaquinSevilla

Miembro Iniciado
4 Feb 2009
54
0
2023
#15
Muy muy buenas Joaquin.

Despues de tiempecillo e entrado a fisgonear el foro... a veces entro y no dejo nada... lo de escribir no es mi fuerte...

Y por otro lado tmb estoy interesado en limpiar la mariposa del volvi... claro como dices te da grima meterle mano... bueno bueno todo se andara... lo que si he e stado pensando si en otra oportunidad vas a hacer un brico me apunto... cosa asi uno se tira al ruedo...

Bueno majete un abrazote y a cuidarse.

Joaquin.
 
#17
para que sirve la mariposa de admision? el mio es diesel tambien tiene? que mejoras se notan al limpiarla?
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#18
tengo planeado limpiar la mariposa y todo lo relacionado pero antes de empezar os comento que ocurre y por lo que creo que debe estar bastante sucia. Cuando acelero con decision sale como un avion con las 4 ruedas patinando a 6000 y sin problemas. Pero cuando voy por ejemplo a 120-130 y empiezo a pisar en la misma marcha(5ª) el coche da como pequeños tirones o como falsas explosiones . os suena que pueda ser causado por laa falta de caudal en algun momento determinado???? la mariposa no abra o cierre completamente ????????. saludos
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#19
tengo planeado limpiar la mariposa y todo lo relacionado pero antes de empezar os comento que ocurre y por lo que creo que debe estar bastante sucia. Cuando acelero con decision sale como un avion con las 4 ruedas patinando a 6000 y sin problemas. Pero cuando voy por ejemplo a 120-130 y empiezo a pisar en la misma marcha(5ª) el coche da como pequeños tirones o como falsas explosiones . os suena que pueda ser causado por laa falta de caudal en algun momento determinado???? la mariposa no abra o cierre completamente ????????. saludos
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiijij
 
#20
ya voy ya voy jaja, pues la verdad no se si será eso pero lo mas probable es que quizas si, de todas maneras mirandolo y viendo si tiene mucha suciedad limpiandolo notaras el comportamiento mas noble. De todas maneras lo de la mariposa se nota sobretodo al ralenti¡, igual puede ser del caudalimetro, pero yo no me he atrevido a limpiarlo porque si lo rompes cuesta una pasta....., tambien pudiera ser de los inyectores que esten un poco sucios o bujias ya gastadas.....

Perdon por no ser mas explicito, pero lo que estoy seguro es que lo de la mariposa es sobre todo a muy bajas vueltas o ralenti

saludos!!!!
 
Última edición: