Atrocidad

Bad_Fad

Miembro Habitual
11 Jun 2008
324
0
60
#1
Señoras y señores,

Creo que no había publicado nada en el área de clásicos y siento que esta primera vez sea precisamente para mostrar lo que me parece una atrocidad. Insisto en que calificarlo de atrocidad es mi opinión, porque estoy seguro de que a más de uno le parecerá impresionante.

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1280332/1967-Volvo-Amazon.html

Alguna vez he hablado con inVOLVOlución acerca de si es o no "bueno", "correcto", "adecuado" restaurar un coche de este modo. Puedo entender que si tienes un Amazon del 67 sin motor, puedes hacer dos cosas.

1. Buscar un B18 en algún oscuro rincón de Torslanda y montarlo como de origen.
2. Calzarle un 6 cilindros en V que dé cerca de 600 caballos, por poner un ejemplo.

No me importaría hacer lo segundo (consideraciones de tiempo y dinero aparte).

Pero lo de las llantas, para mi forma de entender la vida, lo de las llantas... NO TIENE NOMBRE!!!

Saludos
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
como clasico, desde luego es una aberracion, ahora, como preparacion es im-presionante.....y se vé es suelo por la caja de cambios, debe de entrar un aire y agua por ahi.... >fiebre>
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#3
es una prueba estetica mas que deportiva ... por eso lo de la caja de cambio al aire... no me lo explico de otra manera

y lo de las llantas no me disgusta aunque hubiera puesto otras seguro---
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#5
Las llantas no me disgustan, pero como gabach dice, se pondría otras mas acorde... [rezar]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#7
Velocet dijo:
Pues a mí me gusta xDD

Hasta las llantas! >:::
Y AMIIIIIIII .......XXDDD >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
A mi me encanta eso de ver el 24 V en ese bólido!!!!!!
en cuanto a las llantas pues es más de lo mismo....... para gustos los colores!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Mas de uno quisiera tener ese motor en su 960!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#10
jesus, pedazo de bicho!!!!!! [leche] [leche] [leche]

a mi me ha pirrado todo, es un maquinon. es una simbiosis del pasado con el presente. no es lo mas normal para este tipo de coches pero bueno, hay que probar.
llama la atencion la agachada que lleva, los baquets rojos, las llantas por supuesto y el interior que no creo que deje a nadie indiferente


hay os dejo las que mas me han gustado, para que se vean bien. ;D

p.d: y ahora que me fijo lo que lleva debajo de los asientos son botellas de oxido nitroso?. [leche]
:eek: :eek:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Este lo tengo de salva pantallas,
no se si será un photoshop,
pero si es real es para no dejar de mirarlo de lo bonito que es!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#12
no hay color, madre mia. una pasada. voy al post de lo que vas a pedir pa reyes para apuntarlo pero ya. [ok] [ok]
;D ;D ;D ;D
 

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
44
www.blogger.com
#13
$UPERVOL dijo:
Este lo tengo de salva pantallas,
no se si será un photoshop,
pero si es real es para no dejar de mirarlo de lo bonito que es!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Oh, my God!! :eek: [leche] [rezar]
 

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
44
www.blogger.com
#14
Ojo, pájaros:

[img width=700 height=485]http://www.gatbilar.se/cars/939/org/4528f7f75347d.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://www.gatbilar.se/cars/459/org/4727595323e35.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img.infocoches.com/img/bo-zolland/1966-Volvo-Amazon-Custom-Coupe/bo-zolland_1966-Volvo-Amazon-Custom-Coupe-002_4.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img.infocoches.com/img/bo-zolland/1966-Volvo-Amazon-Custom-Coupe/bo-zolland_1966-Volvo-Amazon-Custom-Coupe-001_4.jpg[/img]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#15
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

madre mia no se puede negar que son una pasada, dejando a un lado que sea una atrocidad hacerlo o no. a mi personalmente me encantan.
[leche] [leche]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Hay atrocidades que duelen los ojos, pero para mi esto tiene mucho estilo......
además una cosa es cojer un amazon en condiciones óptimas y convertirlo en algo raro
y otra cosa es recoger uno en un estado deplorable y darle vida como mejor sepas!!!!!
lo primero es un pecado y lo segundo un milagro!!!!!!
aunque no le guste a más de uno!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Cualquier cosa antes de que los planchen!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#17
$UPERVOL dijo:
Hay atrocidades que duelen los ojos, pero para mi esto tiene mucho estilo......
además una cosa es cojer un amazon en condiciones óptimas y convertirlo en algo raro
y otra cosa es recoger uno en un estado deplorable y darle vida como mejor sepas!!!!!
lo primero es un pecado y lo segundo un milagro!!!!!!
aunque no le guste a más de uno!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Cualquier cosa antes de que los planchen!!!!!! >brind> >brind> >brind>
hay lo as clavao!!!. [ok]

;>)
 

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#18
Del diccionario de la lengua española de la Real Academia Española:
-"Aberración:Grave error del entendimiento. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito."
Sin descartar la segunda definición, me quedo con la primera, por que a juicio del que suscribe, sin duda es un grave error del entendimiento pretender transformar algo en lo que no es, si es que a eso todavia se le puede llamar un Amason o tan siquiera un Volvo.Conserva la apariencia, que podrá gustar o no, pero carece de la sustancia de un Amason o de un Volvo.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#19
creo que aqui no se da el caso que mencionas inVOLVOlucion. lo que vemos en las fotos son transformaciones totales de los coches pero sin intencion de segir diciendo que es un volvo o un amason, por que lo unico que queda de el es el exterior, la chapa, sin mas. es como la ropa. usan una base para empezar, la destripan y la rellenan de lo que guste pero no creo que nadie que hace eso siga diciendo que tiene un volvo por que en vez de un grave error de entendimiento seria una gran mentira.
;D ;>) ;D
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#20
Hombre como clasico esta mas bonito original pero a mi me gustan casi todos...
Por cierto que sepais que el camioncillo que sale a medias al lado de los surtidores es el camion tipo 1 de volvo que se fabrico de 1928 al 29 solo se hicieron 497 unidades entre las que habia 4 modelos el tipo A corto tipo A largo tipo B corto y tipo B largo. >brind>,ahi queda eso.