Zasca para XC90 T8 TWIN

Zasca a lo bestia.

Minuto 18:14. :confused:

Hala, vamos con lo premium ?????

Pd: a mí el concepto de SUV grande, pesado e híbrido, me parece una aberración bienqueda, mucha pose políticamente correcta y nada más, sea Volvo o sea lo que sea. Pero igual con lo de que el cambio es un horror, se columpia un rato

JAD

V4L

Miembro Master
Pues sigo al Sr Calero y hasta la fecha me parecía un tío muy veraz y con mucha claridad en sus explicaciones.

Pero se la ido la pinza de una forma notoria. Fijaros además su mirada y tono cuando habla del Volvo (parece que le ha pagado la competencia)

Lo más triste es que estoy por apostar que nunca ha probado un Xc90, ni T8 (no hay casi unidades en España) ni un Xc90 a secas.
No se que tendrá un X5 phev mejor que un Xc90 T8 ??

Que verborrea tan insulsa e insoportable, siento haber contribuido a engordar su nómina de visitas.

• Like
Reactions: Lojo and Hewlett
A mi modo de ver creo que JF Calero se ha columpiado un poco. No he leído ni visto opiniones de experiencias reales como la Calero sobre esta versión del XC90. más bien todo lo contrario, alagando el funcionamiento general del T8 y del coche.

No sé hasta qué punto es digno de decir y hasta de exigir que ni se ocurra comprar un XC90 T8.

• Like
Reactions: wierner
Tan digno y legítimo como recomendar su compra.
Cada uno tendrá sus opiniones, cada comprador sabrá (o debería) cuánto y a quién quiere hacer caso.
Si yo he probado el coche y me gusta, ya puede venir Rita la Huevera a convencerme de lo malo que es, que va a perder el tiempo.

Como no he probado el T8 no estoy en condiciones de rebatir al señor Calero. No obstante, soy seguidor de su canal desde hace mucho tiempo, y lo soy porque lo veo íntegro y buen comunicador. En definitiva, a falta de "pillarle" en alguna mentira me fío de él. Y no veo nada extraño en lo que ha dicho al respecto. La caja de cambios Aisin, que si he probado, no está a la altura de ZF o PDK por ejemplo, modelos que montan otros coches de ese precio, incluso inferior. El tema del consumo es algo objetivo, es el que es. Si hubiera dicho algo negativo en cuanto a acabados o sistemas de seguridad hubiese sospechado de algún interés oculto, pero lo que ha dicho no me parece en absoluto desacertado.

• Like
Reactions: olin and GORDON55
Cada uno tendrá sus opiniones, cada comprador sabrá (o debería) cuánto y a quién quiere hacer caso.
Si yo he probado el coche y me gusta, ya puede venir Rita la Huevera a convencerme de lo malo que es, que va a perder el tiempo.
Calla truan que sino fuera por tus comentarios y consejos estaría ahora rodando con mi flamante bmw X3 paquete M technic, y compre un “simple “ Volvo Xc60 semi-premium ????
Pero oye, que cómodo y silencioso es, y mi espalda no sabes como lo agradece.

• Like
Reactions: abcde28
Lo que ha dicho es absurdo, desde el momento en que pone particularmente a escurrir una caja que es objetivamente muy buena. Tanto si la consideras aisladamente, o en comparación.
Y eso es compatible con que otras sean mejores, cosa que también es cierta.
Y yo tampoco he probado un T8, pero con el XC90 II, más de lo mismo: es un cochazo, aunque otros puedan superarlo.

Yo iba a estar muy feliz con un XC90 y su motor D5. Un camión con sonido diésel.

La caja original (sin Polestar) hemos de reconocer que es bastante perezosa. Con Polestar va muy bien, así que, más que de la caja en sí, el fallo sería de la programación de Volvo. Pero vamos, perezosa y todo, decir que es un truño es exagerar bastante. O vamos, si eres así de exigente, entonces son un truño el 95% de los cambios existentes.

• Like
Reactions: Señor K
Hay un dicho que dice "El mejor escribiente echa un borron"...
El señor Calero no me parece un mal tipo, incluso diferente diría yo a lo habitualmente visto, analista locuaz y que se gusta...pero ciertamente puede ser que empañe algo su visión respecto a este modelo tan especial que se presupone habrá probado sobradamente.
La opinión y la sabiduría a veces no acompañan a la objetividad. Característica que nadie nos libramos.
Yo de sabiduría justo y de opinión lo mismo.
Warning señor Calero...y para mi también si es necesario.

Estoy de acuerdo, y que conste que he visto un montón de vídeos de JF Calero, los cuales me gustan mucho y me parece un tío que controla, pero no deja de ser una opinión subjetiva en la que no creo q el T8 del xc90 sea como dice.

No creo que esta persona tenga nada en contra de Volvo. Si es un motor gastón pues será posiblemente un motor gastón.
Creo que el motor gasolina aunque sea un 4 cilindros de casi 2.000cc da como 300 y pico caballos. Ese caballaje en gasolina y sobre no sé cuántos mogollones de kilos tiene que tragar como un poseso.
Me gustaría saber qué motor traga más si el gasolina del T8 (sin contar el coñaemisiones chachi del motorcillo eléctrico) o el Yamaha 4.4. V8 que montaba el primer XC90.

Está casi al final del video.

Yo también le sigo, y jamás le había visto hablando en ese todo, como cabreado. Me ha sorprendido, la verdad.
Habrá acertado en que sea gastón y en su comentario sobre los “prémium”, pero que no sea un coche seguro es muy discutible y no es un tema subjetivo, para nada.

Además no ha incluido al XC40 en su lista... algo está ocultando :unsure:
Jajaja ?

Igual probó el coche en modo ECO en vez de poner el Dinamic, y de ahí sus impresiones...

De todas formas, sus comentarios entran en contradicción con comentarios por aquí sobre el T8. Vaya leerse el post del sueño de un XC60 T8 que le ha sacado muy buenos consumos.