yo

PEEEEPAAAAA!!! que por aqui dicen no se que de ti.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

longchema dijo:
pues yo creo que no hariais mala pareja, joder podriamos hacer una petición conjunta en el foro para que les llamemos una temporada..... PEPA Y AVELINO..... entre todos decidimos quien es quien.....salud.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] A ver como se reparten a la Desislava esa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

longchema dijo:
pues yo creo que no hariais mala pareja, joder podriamos hacer una petición conjunta en el foro para que les llamemos una temporada..... PEPA Y AVELINO..... entre todos decidimos quien es quien.....salud.

de eso nada que el mi vicen se ha pedido ya avelino.... ahhh se siente a griffinn le toca ser pepa [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Mel dijo:
longchema dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] A ver como se reparten a la Desislava esa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
me da igual pero la desislava pa mi ..ke me cambio de sexo a la carrera [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
pa cambiarse primero hay que tener un sexo definido.....eunuco [jajaja]
joder como estas tronco [lal] [lal] [lal] ke sepas ke yo soy hermafrodita ,lo mismo te jodo por delante o por detras ..pero sin joder no kedas [zaas] [zaas]

longchema dijo:
A ver Pepa, habla bien que mira lo que le has hecho al pobre de Avelino, ya está pidiendo ayuda....salud.
si es ke lo tengo achicao [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya ni fuera de casa

longchema dijo:
[zaas] [ohh] [corr] [zaas] [ohh] [corr] [zaas] [ohh] [corr] y asi sucesivamente..... [jajaja] [jajaja] [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]poder gallego .............bueno chicos os dejo ke me piro a dar un giro ke hace muy buena noche...saluditos >::: >::: >:::

Ahí va mi primera foto, para que me conozcais. Es de hace un par de años, pero sigo igual (je, je, je... ;>)> ;>)>)

un poco mas y la pone con el traje de comunion [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

EEEEEHHH¡¡¡¡¡ Que pasa que no mola???, es que me conservo muuuu bien, (mentiroso, mentiroso)
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]