Yo y my pequeno

claudios60

Miembro Novato
8 Abr 2009
17
0
2025
Yo y my pequeno

Hola no se como presentarme pero si puedo decir que tengo un volvo. Soy de Madrid pero mis orígenes son de otras tieras me gusta mucho este foro pero soy un poco tímido y no posteo mucho. Con el tiempo espero conosernos mejor. Ahora viene el turno de my peque. Volvo s60 D5 163cv óptima, negro con techo y cuero pronto cuelgo fotos. Un saludo y siguen asi los mejores. [urra]

Re: Yo y my pequeno

Hola!! Por cierto, eres clavado a Bruce Willis ;>)> Ah !!!y sinfoto;:

BIenvenido y no te olvides de las fotos ;>)

Bienvenido al foro [grachie], buen coche el s60, mi xc70 lleva el mismo motor que el tuyo y estoy encantado. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

claudios60 dijo:
Hola no se como presentarme pero si puedo decir que tengo un volvo. Soy de Madrid pero mis orígenes son de otras tieras me gusta mucho este foro pero soy un poco tímido y no posteo mucho. Con el tiempo espero conosernos mejor. Ahora viene el turno de my peque. Volvo s60 D5 163cv óptima, negro con techo y cuero pronto cuelgo fotos. Un saludo y siguen asi los mejores. [urra]

Bienvenido al foro.... >brind>, he oido bien....my peque???? Pero si eso es un maquinón....yo también tengo ese motor en mi xc70 y va de lujo

saludos ;>)

Bienvenido al foro ;>) no es por insistir pero... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo [ok]

Bienvenido

>brind> Bienvenido Bruce >brind>
Me gustan mucho tus peliculas, y tu coche también, es como el mio [dance] [ok]

saludos
xavi.