Yo tambien he recibido la carta

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2025
Acado de recibir una carta de Volvo españa, llamando a revision a mi coche,Volvo S60 May 07, por un problema que han detectado en la tapa de combustible.

LA habeis recibido ya mas gente?

Tal y como has puesto el título del post, parecía que era la carta para darte "el pasaporte"! ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)>

Pues yo no la he recibido..........y no se si estar contento o preocupado. Como tengo q llevar el coche el lunes lo comentare.

JAD

V4L

Miembro Master
yo tampoco he recibido nada de nada,,precisamente he puesto un hilo por si alguien recibia algo de volvo
antes solian enviar cartas de informacion y invitaciones para varias cosas,,,pero claro,, antes
pero me extraña que despues de un año con el coche nuevo no reciba ni un cuestionario

YO TAMBIEN HE RECIBIDO HOY LA CARTA, EL VIERNES YA HE PEDIDO CITA PARA CAMBIAR LA CERRADURA. YA OS CONTARE.

al_bcn dijo:
Pues yo no la he recibido..........y no se si estar contento o preocupado. Como tengo q llevar el coche el lunes lo comentare.
Supongo que no afecte a todos los modelos.

En el caso del XC90 va desde un número específico de chasis a otro, y el mio está entre ellos.

Mi matrícula es FDM (1/08/2006), asi que los inmediatamente anteriores y posteriores tendrán cartita casi seguro.

SirRoyRogers dijo:
En el caso del XC90 va desde un número específico de chasis a otro, y el mio está entre ellos.

Mi matrícula es FDM (1/08/2006), asi que los inmediatamente anteriores y posteriores tendrán cartita casi seguro.

Sabes que VIN coge?

No lo se. No indica nada en la carta.

Pues estamos buenos, en Volvo Caceres, tienen constancia del aviso, lo que no les han mandado son lo repuestos aun, lo que si me ha llegado es el cable Ipod, que ya me lo montaran todo junto.
Mi coche , la matricula es FGF.

OK. We understand it.
Please indicate the limit hour for the arrival of our transport on 19/01/07 with the 3.060 parts.
Yo no recibí aún la carta, pero en mi visita al taller el 28/12 para revisión rutinaria, manipularon la tapa del depósito de combustible y no supe de que se trataba hasta ver el post de Sir sobre el tema, ya que en el taller no me dijeron nada
En mi caso se trata de un XC90 D5 MY2007. matrícula FFV de finales de septiembre.
Podéis ver mi post inicial:
www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3729.0

Marce dijo:
al_bcn dijo:
Supongo que no afecte a todos los modelos.

No es la primera vez que por imagen o ahorrar pasta en sobres y sellos,te la hacen en el conce durante una revision y tu,ni te enteras. [zzz]