Yatour, similar o conectar jack o lector tarjetas en radio HU-650 Volvo S60

bolo79

Miembro Iniciado
18 Abr 2016
27
0
Buenas tardes.
Quisiera saber si hay alguna manera de conectar el Yatour, jack o alguno para poder conectar el movil o para meter tarjeta de memoria para la musica.
La radio que tengo es la HU-650, y uisiera saber si se puede hacer, ya que he leido que se puede poner algo, metiendose en la centralita del coche.
O que otras opciones tengo para poner musica, sin tener que ir cargando con los cd.
Gracias.
Angel.

pasa por presentaciones que es lo obligatorio y luego te resolveremos tus dudas. Un saludo y bienvenido al foro

Ok. Hecho. Perdón por no haberme presentado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A tu coche le puedes poner un yatour sin problemas aprovechando la salida del cargador que lleva la radio hu-650, no hay que tocar ninguna centralita del coceh para poner un yatour en tu volvo

JAD

V4L

Miembro Master
El mio no lleva cargador de CD, solo la entrada de CD de la propia radio.

Hoy he desmontado la radio para ver que conexiones tiene y como es por detrás.
Pongo fotos de la radio por detrás, según esta todo enchufado y la foto de frente de la radio.
Para asegurarme si puedo poner el Yatour y donde lo enchufo. Con la rueda Source, girandola me deja ir por las 3 fm, am, CD. ¿Sería desde ahí también desde donde seleccionaria el lector?
uploadfromtaptalk1463255228669.jpguploadfromtaptalk1463255256919.jpguploadfromtaptalk1463255274464.jpg

Tambien puedes poner un Cubitooth. Ya disponible en Ivadu electronics - Inicio

Te integra manos libres bluetooth, música streaming, jack y lector de tarjetas SD, económico y los fabrico yo, made in Spain, con servicio técnico en España (Vizcaya). 2 años de garantia.

Nacido en el foro a partir un Volvo S40 y válido para todos los modelos, monten el auto-radio que monten.

Unidad principal y mando controlador fabricados en aluminio, saludos!!!

Ivan

Buenos días.
Después de estar buscando mucho, encontré otra solución, que es la que compré, y lo instalé yo mismo en un ratito y sin ningún problema.
Mi Volvo, tiene teléfono integrado, y llamé a Vodafone para hacer una multitarjeta, y me pedían 9€ al mes, y como que no.
Entonces opté por montarle estos dos aparatos, uno que es el lector de tarjetas y otro que el bluetooth, que se enchufa al mismo aparato del lector.
Lector tarjetas: [ . . . . ya no existe el enlace . . . . ]
Módulo bluetooth: [ . . . . ya no existe el enlace . . . . ]
El pincho y el cable jack, que se puede sacar los dos del aparato lector, con un cable Usb y Jack, lo tengo sacado a la guantera que está a continuación de la palanca de cambio.
Lo único de instalación en la radio es, enchufar el aparato lector al puerto de 8 pines redondo de la radio, y al aparato lector se le enchufa el módulo bluetooth, y el micrófono del bluetooth se saca a donde quiera cada uno con el cable que lleva.
La música suena muy bien, y el bluetooth funciona de maravilla.
La única pega que le pongo, es que si estás escuchando la radio y te llaman, no salta el bluetooth, tienes que seleccionar en la radio CD, para que te sincronize el móvil con el coche, tarda muy poco, y ya puedes hablar.
Los mandos del volante no valen para coger y colgar llamadas, ambas acciones se hacen desde la tecla 3 de la radio.
Pero es hacerte a ello, y a mi no me molesta ya en absoluto, hacer esto cuando me llaman o tengo que llamar.
Estoy encantado con el.
Espero, haberme explicado, bien.
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Refloto, mecesito poner usb y bluetooth a mi recien comprado s60 de 2005, con la hu 650 SIN cargador de CD.

Hola carlosmvp, en el post de atrás te explico lo que yo puse a mi volvo S60 el año pasado, el lector usb y el Bluetooth.
Y lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con todo ello.