Ya tengo MP3 en la V70!!!!

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
Ante todo gracias al forero Tetraedro que me vendio su USA SPEC PA-11 VOL, es un vendedor honrado y la compra ha sido todo facilidades. El me lo vendio porque creo que ahora se va a comprar ese modelo que tiene mas funcionalidades que el USA. Al tema, que aqui os dejo unas fotillos del cacharro, supongo que el fin de semana mi padre y yo lo instalaremos y supongo que pondre un brico si me acuerdo de llevar la camara. El aparato en cuestion es para la V70 T5 del 2002 nuestra, aunque es compatible con todas las radios Volvo HU-XXX del 2001 al 2006.

Saludosss

IMG_2955.jpg

IMG_2956.jpg

IMG_2957.jpg

IMG_2960.jpg

Ese cacharro es para enchufar un ipod a un volvo??

SirRoyRogers dijo:
Si, se enchufa a la salida del cargador del HU y permite 5 playlists y una general. Puedes verlo en usaspec.com
Yo lo compre a traves de ebay pero ahora he visto otro con mas playlist y espero que me llegue en 2 semanas, es un imiv, que con el HU 650 puedes ver el artista que canta.

A ver cuando sacan algo para el S40. ::)

JAD

V4L

Miembro Master
tetraedro dijo:
SirRoyRogers dijo:
Si, se enchufa a la salida del cargador del HU y permite 5 playlists y una general. Puedes verlo en usaspec.com
Yo lo compre a traves de ebay pero ahora he visto otro con mas playlist y espero que me llegue en 2 semanas, es un imiv, que con el HU 650 puedes ver el artista que canta.

2 preguntas:

1) Éso valdrá para el premium sound del XC90 MY07?
2) Qué modelo es el premium sound Dynaudio del XC90?

SirRoyRogers dijo:
2 preguntas:

1) Éso valdrá para el premium sound del XC90 MY07?
2) Qué modelo es el premium sound Dynaudio del XC90?
Siento decirte que no, no es compatible segun la web de usaspec o la de imiv, aunque el s40 si hasta el 04. No obstante podrias preguntar si tienen planes de desarrollar estos cacharros para el XC90. Creo que dension si fabrica algo compatible (02-07), ademas puedes comprarlo directamente a escuderofijo.com en Valencia, creo.

Pues hablé con escudero hará unos 2 meses y me han dicho que desisten, pues no les funciona bien el aparatito del ipod en el xc90.

:'(

En la website de dension viene que tienen algo para XC90. Si te consuela, yo tambien llamé a Escudero si tenian algo para XC70 y me dijeron que no, que fuera llamando o mirando a la website. Al final me he liado a comprar fuera. Lo más peor de mi caso es que yo compre el modelo anterior al actual el 2 de agosto y el conector para ipod de volvo lo descatalogaron en julio, así que...esto si es marca premium.
saludos

Hola, he observado atentamente el post, y es lo que estaba buscando, estoy pensando comprar en ebay el interface, te agradeceria que si lo montas, publiques el brico para que podamos seguir tus pasos.
Una duda ¿El interface carga tambien la bateria del ipod?
UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO