Ya tengo mi c70 cabrio

tuntun

Miembro Iniciado
11 Ago 2007
32
0
2023
#1
Hola otra vez,
Pues eso que ya tengo mi c70 cabrio 2.4 t 193cv del 2000.Al final hice el cambio con el jeep wrangler. De momento va fino, aunque tiene algunas chorradillas, lo normal siendo un coche de segunda mano. Por cierto voy a poner el en el area mecanica unas cuantas dudas haber si puedo ir solucionando algo, muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Agradecer en especial a c70 cabriopassion sus consejos. Soy de Donosti pero actualmente vivo en Suiza por lo que si alguien me dice como colgar fotos prometo unas cuantas de mi c70 con paisajes alpinos, porque... sinfoto;:
Saludos!! >cuerno>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Felicidades por tu compra tuntun, es una preciosidad de coche, y más todavía en Cabrio.

Aqui te dejo el enlace de lo de las fotos:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=38.0

Por cierto yo nací en Suiza y vivo en Alicante, como tú pero al revés. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bonito pais Suiza!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

tuntun

Miembro Iniciado
11 Ago 2007
32
0
2023
#4
Jajajajaja!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
El pardelas que sale al lado del coche soy yo, si si ese de la camiseta de element; menudo elemento estoy hecho con la informatica. Perdon [rezar] por el tamaño cuando tenga fotos mejores prometo colgarlas con otra medida esto era una prueba, es un poco complicado esto de colgar fotos. >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 
JAD

V4L

Miembro Master

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.690
26
49
#5
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
No te preocupes que por aquí hay caras mucho más difíciles de ver!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lee bien el post de como se ponen fotos y verás como es fácil, si tienes alguna duda nos comentas y te ayudamos!!!!

Te he puesto la foto para que se vea bien!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Pedazo de carro que te has comprao!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Hazle alguna foto sin capota que está chulisimo!!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#7
Bienvenido Tuntun estaremos encantados de ayudarte lo que necesites pregunta...espero ayudarte ya que yo tengo otra preciosidad igual que la tuya.Un saludo
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#8
Muy chulo ese C70, y encima cabrio, una pasada, hazle unas fotillos sin la capota y del interior no nos dejes asi... ;>)> ;>)> ;>)>

salud >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Si te digo que es impresionante me quedo corto!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] de todas maneras ponnos una fotillo tb si tienes de tu anterior joya ya que soy un enamorado de esos coches y me gusaria tb verlo un saludo. Y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 

tuntun

Miembro Iniciado
11 Ago 2007
32
0
2023
#10
Gracias por la bienvenida, de momento tendreis que esperar las fotos mi camara se ha accidentado y tengo que arreglarla. Volvo tuning voy a intentar mandarte un par de fotillos del jeep por el que hice el cambio. Saludos y seguimos en contacto!!






Así esta mejor, [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

tuntun

Miembro Iniciado
11 Ago 2007
32
0
2023
#11
Ayuda!! Que coño hago mal? Pedazo fotos!! A ver sialguien puede volver a ponerlas en un tamaño normal. [rezar] [rezar]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#12
Madre mía tuntun pedazo de máquina como me gusta el barro,en cuanto tenga unos ahorrillos me compro un todo terreno para pisar todos los charcos del mundo......... [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#15
Quieres que venda el S80 de mi padre para comprarme uno?????? [jajaja] [jajaja] [jajaja] que envidia me das macho!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
tuntun dijo:
Ayuda!! Que coño hago mal? Pedazo fotos!! A ver sialguien puede volver a ponerlas en un tamaño normal. [rezar] [rezar]
Ya las tienes, ponles resize 640x480. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#17
Enhorabuena tuntun por esa preciosidad que te has comprado! [ok]

Pero ya veo que con el Jeep tampoco lo pasabas mal! :D
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#19
No se te ocurrirá hacer eso con el C70 :_shock:, espero que no :_qui:. Enhorabuena por ese precioso aparato y que lo disfrutes como se merece :_ok:.

Saludos.

Carlos.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#20
Señores.... estamos hablando de un post que se inició en el 2007.... :-\