Ya tengo mi buque insignia!!!

xc76 dijo:
Muchas felicidades, por partida doble, que termine bien el embarazo y pronto los domingos a limpiar los asientos traseros de gusanitos, caramelos,etc... En fin, lo dicho. >:::

Ya le he dicho a mi mujer, que cuando vaya a recoger las alfombrillas del s40 a la volvo, les pregunte por unas peazo de fundas pal s80. [tititi] que no quiero reñir a la niña por eso (por cierto, si come gusanitos no deja rasto, el problemas son los caramelos, pipas (las odio), chocolate (a partir de hoy blanco, que deja menos marcas), etc).

Precioso coche Peluso !! [ok]

Felicidades por el coche y la niña

:-\ Tengo al s40 celoso, hoy a dormido en la calle por primera vez en su vida..... pero ya me han dicho de una plaza de parking en mi edificio,........, ya sabeis, a los coches se les debe un respeto (el que tenga una hacienda, que la atienda, y si no, que la venda ;))

Ah! escucho ofertas para mi s40!

JAD

V4L

Miembro Master
Pedazo de coche MACHOOOOOOO [rezar] [rezar]!!!!! Enhorabuena.... [ok]

Peluso esa compra es de las mejores que has hecho en esta vida!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Esto no lo comentes con tu mujer que te canea!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Muchas Felicidades y a Disfrutar de la Vida!!!!! ;) ;) ;)

Muy chuloooo, precioso el cocheee, y las llantas del T6 son preciosas, la verdad que has hecho una gran compra, que te dure muchisimos añosss ya veras como siiii, y el precio es de risaaaa, que envidia me das..... jejeje, un saludoo.

Gracias amigos! [rezar]

Que placer da que te digan que no te has equivocado! [ok]

A ver si organizais una quedada en el norte, Lugo a poder ser, y os enseño mi dos volvos... ;)

Pues sí....menudo cochazo, y está flamante......vaya compra.... [leche]

enhorabuena por la niña y el "niño" [lalala]

saludos

>brind> Felicidades Peluso, >brind>

A mi hija también le dijeron el otro día que lleva una niñaaaa [dance]

saludos
xavi.

felicidades por el coche nuevo y por la niña , seguro que te lo pasarás bien con los dos ;D

a gabi ya le felicité asi que felicidades, xavi, por que pronto serás abuelo [urra] [urra]

MISTERXM dijo:

saludos
xavi.

Yo ya tengo una niña de 4 años, y ahora viene la segunda... :D

Nosotros (mejor dicho, yo) queriamos mejor ahora un niño, pero como dice un cliente mio, "no te preocupes, dentro de 13 años vas a tener niños los que quieras, los vas a tener que apartar con un palo!" [jajaja]

Peluso dijo:
MISTERXM dijo:

saludos
xavi.

Nosotros (mejor dicho, yo) queriamos mejor ahora un niño, pero como dice un cliente mio, "no te preocupes, dentro de 13 años vas a tener niños los que quieras, los vas a tener que apartar con un palo!" [jajaja]

Eso es bien cierto Peluso, la mayor mia ya vive en su casa con su marido, que ya también es casi adoptado mio, porque están más en mi casa que en la suya, la segunda hija mia tiene 20 años y sin novio, imaginate los moscones que merodean ya, y después de que ya me daba por vencido, me llegó el pequeño Xavi, que pronto hará 9 años, resumiendo amigo Peluso, que no te des por vencido y sigue practicando, si puede ser diariamente, más que nada para estar en forma, [ohh] [ohh] que la vida siempre te dá sorpresas, je,je ;>)> ;>)> ;>)>

saludos
xavi.

MISTERXM dijo:
Peluso dijo:
MISTERXM dijo:

saludos
xavi.

Eso es bien cierto Peluso, la mayor mia ya vive en su casa con su marido, que ya también es casi adoptado mio, porque están más en mi casa que en la suya, la segunda hija mia tiene 20 años y sin novio, imaginate los moscones que merodean ya, y después de que ya me daba por vencido, me llegó el pequeño Xavi, que pronto hará 9 años, resumiendo amigo Peluso, que no te des por vencido y sigue practicando, si puede ser diariamente, más que nada para estar en forma, [ohh] [ohh] que la vida siempre te dá sorpresas, je,je ;>)> ;>)> ;>)>

saludos
xavi.

jajaja, ya le digo yo ami mujer, "si tu me dices ven, lo dejo todo" [jajaja]

Xavi esto no me lo dijiste el otro día,felicidades. >::: >::: >::: >::: >:::

Julio XC dijo:
Xavi esto no me lo dijiste el otro día,felicidades. >::: >::: >::: >::: >:::

¿ el qué ?,¿ que voy a ser abuelo, o que es una niña?,
lo de abuelo pensaba que lo sabias, por que lo tengo escrito en otro post, y de que es niña, es que se lo dijeron el miercoles pasado, de todas formas, sorry amic, si mañana no vas fuera pegame un toque y lo celebramos con vermoutito, y de paso te llevo lo que tengo preparado en el maletero del 60, para tí ( y tu señora claro ).

- Peluso, antes de que te diga " ven", tú ya tienes que estar "venido" ;>)> ;>)> por si le dan dolores de cabeza repentinos y cosas así, tu ya me entiendes [jajaja] [ok]

saludos
xavi.

tenia previsto Xavi pero lamentablemente mi tío de Andorra a traspasado :'( y mañana a primera hora vamos a acompañarlo a su ultima morada.por lo tanto lo dejamos pal sábado o domingo próximo haber si también se anima el amigo Rafa, ya te llamo la próxima semana, Julio

Julio XC dijo:
tenia previsto Xavi pero lamentablemente mi tío de Andorra a traspasado :'( y mañana a primera hora vamos a acompañarlo a su ultima morada.por lo tanto lo dejamos pal sábado o domingo próximo haber si también se anima el amigo Rafa, ya te llamo la próxima semana, Julio

Joer, que pena lo de tu tio, mis condolencias Julio, no te procupes por lo otro, que ya quedaremos [ok]

_ Peluso, perdona que te hayamos pisado un poco tu post [ok]

saludos
xavi.