YA SOY VOLVERO

JUANMACAFERACER

Miembro Novato
20 Ene 2013
6
0
63
BenalmadenaMalaga)
volvo marzo 030.JPGQuiero saludar a todos los miembros de este foro desde benalmadena (Malaga)
Mi nombre es juanma y soy aficionado a todo lo relacionado con el motor,especialmente al mundo de los clasicos y las clasicas ,escribo para agradecerles toda la informacion y toda la ayuda que ha supuesto su consulta desde que a finales de enero lo conoci.
Estaba yo por esas fechas absolutamente abducido por el efecto volvo,queria comprarme uno pero no tenia ni idea de la marca y este foro me sirvio de gran ayuda para conocerla,finalmente me decidi por un v70 xc 70 cross country y tras ver al menos 5,cada cual en peor estado,localice uno que se ajustaba en precio y caracteristicas al que yo queria y lo compre hace unos dias,despues de una revision y una limpieza concienzuda ya solo me quedaba darle mi toque personal y lo hice ayer con unos vinilos personalizados que encargue.
Espero de alguna manera colaborar con este grupo de aficionados para enriquecer este medio de comunicacion.
Gracias

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Aparca donde quieras, muy bonito, tienes pensado hacerle algo más al coche?

Bienvenido! se le ve bien, que motor es?

Gracias por la bienvenida , es un 2.5 turbo de 210 cv, en teoría porque anda más bien poco, tuve hace años un lancia thema i. e turbo de 165 cv y andaba el doble !
Le quiero colocar bola remolque para las motos y he pensado oscurecerle los faros y el techo para hacer un efecto techo cristal, me gusta todo lo relativo a la estética y personalización ,ya he empezado con el interior y cuando me pongo .......

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido a esta familia...