YA SOMOS CIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuis, sigue detras del tema ya que no estaria nada mal que representaramos oficialmente la marca volvo, y que tubieramos los privilegios por ser socios volvistas, tu miralo y si puedes hacer algo, pues dpm y sino tambien dpm.

Un saludo

imperial dijo:
Vuis, sigue detras del tema ya que no estaria nada mal que representaramos oficialmente la marca volvo, y que tubieramos los privilegios por ser socios volvistas, tu miralo y si puedes hacer algo, pues dpm y sino tambien dpm.

Un saludo

Jajajaja! Ok Imperial! Seguiré detrás del tema, aunque con lo de los nuevos lanzamientos, ya me han dicho que hasta el último trimestre del año no se plantean hacer nada! En cualquier caso, si hay novedades os mantendré informados!

Saludos! :D

Vuis dijo:
imperial dijo:

Un saludo

Jajajaja! Ok Imperial! Seguiré detrás del tema, aunque con lo de los nuevos lanzamientos, ya me han dicho que hasta el último trimestre del año no se plantean hacer nada! En cualquier caso, si hay novedades os mantendré informados!

Saludos! :D

Son grandes noticias, y el que todavia falte un tiempo para que dediquen un tiempo en pensarlo, es mejor todavia, en ese tiempo tendremos mas "rodado" el foro, y el proyecto puede ser mas estable. Ademas tenemos timepo para mejorar aportar ideas y crear de aqui mas que un foro, una comunidad...

La idea que he leido mas arriba, el tema carnets,... me ha gustado, se podria plantear algo.

Os acordais de esto!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Leeros el post que no tiene desperdicio!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
;D El post de cuando entré! Que casualmente coincidí el registrado número 100! No ha llovido desde entonces ni nada... ;>)>

Para mi era mi 2º Post!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

pues tampoco hace tanto tiempo.... pero si ha crecido mucho y evolucionado desde entoces... esto es una gran familia y lo demas simple colegueo....

locojaen dijo:
pues tampoco hace tanto tiempo.... pero si ha crecido mucho y evolucionado desde entoces... esto es una gran familia y lo demas simple colegueo....

Ya te digo. >brind> >brind> >brind> >brind>

madre como pasa el tiempo...

>::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind> un brindi por todos nosotros.

Se puede saber en qué posición entramos cada uno?

Yo entré en Mayo (me parece que llevo toda la vida) y no éramos muchos.(+ de 100 si, pero no se cuántos).

Se nota diferencia de antes del verano a ahora.

Enhorabuena a todos, pues cuando tengamos club no os cuento la que vamos a liar...

gilrra dijo:
>::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind> un brindi por todos nosotros.

Chin Chin..... >brind>

SirRoyRogers dijo:
Se puede saber en qué posición entramos cada uno?

Yo entré en Mayo (me parece que llevo toda la vida) y no éramos muchos.(+ de 100 si, pero no se cuántos).

Se nota diferencia de antes del verano a ahora.

yo fui el tercero en registrarse y te aseguro que ese primer dia ya hubo movimiento...

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Y lo que queda!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Pues soy el forero Nº185.

Total de Usuarios: 582
Total de Mensajes: 31473
Total de Temas: 2213

Creo q esta bastante bien...

Yo soy el nº 71 >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>