YA SOMOS 2600 USUARIOS!!!!!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Pues eso que ya somos 2.600 usuarios!!!!!!!!!!
Y eso es buenisimo para todos nosotros, sabemos perfectamente que muchos se registraron y no han vuelto a entrar;
Otros estan registrados y tardan meses en escribir algo por estos Post pero siguen leyendo, informandose y aprendiendo lo que pueden de estos coches y de nosotros mismos;
Otros se registraron y se borraron por mil historias, ya sean personales, por deshavenencias con alguno de nosotros o porque simplemente ya no les llena este Foro y esta Gente;
Simplemente quiero agradecer a todos el esfuerzo y la atención que teneis para que todo esto siga funcionando tan bien, espero que este Año 2008 que entra sea un Año Más de Alegrías y de Crecimiento Personal y del Foro, animaros para que sigais apoyanto esta gran Pasión que tenemos por estos Grandes Coches que independientemente de que nos gusten más o menos, quisiera recordaros que su Finalidad más Grande es la de Salvar Vidas en las Carreteras de este Mundo en el que vivimos.
Gracias a todos y gracias a volvo por tener unos coches que me encantan y que dicho sea de paso un día me salvo la vida en un accidente.
Felices Navidades y Feliz Año Nuevo 2008!!!!!!!!!!

Si, pero como dices muchos no participan, debe haber unos 1100 que no han escrito ni un mensaje para presentarse.
Otros 400 solo han escrito un mensaje.
Animar desde aqui a todos a participar, pues siempre se puede aportar algo.
Felices fiestas a todos [pedo] [urra]

Si, somos 2600 pero la verdad pocos postean asiduamente, yo animo a toda la gente que lee, que al menos siempre escriba alguna cosa, se agradecera, yo al principio, antes de registrarme solo leia pero me anime por alguna duda que tenia y ya veis, 600 y pico mensajes.

Para mi que la gente si que escribe, lo que pasa esque los mensajes se le apuntan todos a Super :)
Que paseis buenos dias y cuidado con los desplazamientos, no pongais a prueba la seguridad de vuestros volvos. ;)

JAD

V4L

Miembro Master
[mmhh]
nachozgz dijo:
Para mi que la gente si que escribe, lo que pasa esque los mensajes se le apuntan todos a Super :)
Que paseis buenos dias y cuidado con los desplazamientos, no pongais a prueba la seguridad de vuestros volvos. ;)
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues a mi lo que me importa es que somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2600 usuarios!!!!!!!!!!. Lo digo con total seguridad por que no hay mas!!!!!!!!!!!! Si algunos postean poco o muy poco por vergÜenza o por que no sepan que decir que no se preocupen hombre!!!!!!!.Que no nos comemos a nadie!!!!, y los que posteamos asiduamente solo decir que GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! por hacer grande este foro que ha tendio sus mas y sus menos incluso ha sido víctima de un """""Atentado forero"""" pero aqui estamos y estaremos al pie del cañon ademas aqui tenemos foreros que postean poco pero cada post que abren o opinan engrandecen un poco mas este foro ya que son volveros de pura cepa,un saludo y felices fiestas a todos............... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [dance] [dance] [dance] [dance] [urra] [urra] [urra] [urra]

[urra] [urra] [urra] yo empece al igual que sebas...aunque yo me registre y no empece a escribir hasta pasado varios meses.

Igualmente!!

os dese brbrbbr Zdis2> navidad >disp> y FELIZ AÑOOOO

LA familia Volvo esta conformada por entusiastas y verdaderos aficionados a la marca, mas alla de sus diferencias ideologicas economicas y hasta de distancia, es muy interesante las opiniones acerca del xq no se escribe yo creo simplemente que es por tiempo y xq buscan algon de informacion quie les es necesaria,, para mi esa fue la motivacion de encontarlos, y ya ven me quede, ojala que la aventura volvo no termine ya que no temenos muchos foros tan completos y en español talvez habria que implementar un poco mas la seccion de area tecnica y subir algunos de los tesoros que seguramente algunos conservan, por otro lado felicitaciones a los creadores de esta excelente pagina web que no conocce de limites

Saludos desde Arequipa - Péru , A 2535msnm y cerca del Pacifico jejejeje.....

2600 está bien, espero q aumente la cifra en 2008, y si, volvo tiene buenos coches, aunque yo particularmente pienso q la politica volvo es muy mala por no decir pésima, el servicio de atención al cliente no es nada satisfactorio y no resuelven nada, al día de hoy tengo mi S40 y espero verlos lo menos posible, los coches se venden solo por ser volvo y un buen coche ya q por el servicio q dan o ofrecen para una persona normal no es nada satisfactorio como dije antes, pero bueno, espero para el 2014 como minimo, ya tengan un V30 q no pase de los 4.4 metros(por la plaza garaje y el acceso a la misma)y continuar dentro de esta familia.

un saludo

Hay algunos foreros que no pueden salir de su VOLVO!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]