ya nos decidimos

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#1
Como ya dije ayer fuimos a probar el s40 y teniendo en cuenta que no nos gusta conducir, que vivimos en un pueblo del norte que ultimamente se ha puesto de moda y hay mas trafico que en la gran via de Madrid, que las carreteras de este ayuntamiento tienen el limite a 50 (con algunos tramos a 90 pero los menos) y que la autovia esta a casi todas las horas hasta arriba y no pasamos en ningun caso de 110, nos hemos decidido por el 1.6d momentum, que nos le daran la semana que viene.
Tengo que decir que a pesar de no gustarnos los coches nos hemos quedado encantados con este, el problema es que nos da pena deshacernos del 440 despues de 15 años.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y vuestra ayuda, que me ha sido de gran utilidad
 
M

molina.daza

Guest
#3
Buena compra. Verás como no te decepciona. Y si te da pena... no te desagas de el. ;)
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#4
El "volvo rojo", que es como llamamos al 440 lo queremos quitar porque mi hija, que seria la que lo usaria, no se acostumbra a la palanca de cambios y no le quiere y tener un coche pagando seguro y demas impuestos parado no compensa, asi que si encontramos quien lo compre lamentablemente lo venderemos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Pués anuncialo por aquí. Pon unas cuantas fotos, caraterísticas, estado, kilómetros, que como mínimo te ayudamos a mover el tema.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#6
Enhorabuena, muy buena elección y sobre todo muy bien pensada y argumentada.
Da gusto ver que aún hay gente que no sólo compra un modelo por los caballos que tiene....

Que lo disfutéis....
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#7
Muy bien, pensado y mas ahora con el tema del carnet por puntos. ;>) ;>) .:)
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#8
Enhorabuena, no lo dudes, acierto seguro. A disfrutarlo con salud.
 
J

javivisportcar

Guest
#11
Enhorabuena por la compra y buena argumentacion para la eleccion final, ahora solo os queda disrutar de el apartir de la semana que viene,.
;>)
;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Felicidades para toda la familia............ No puedo decirte más que ya te han dicho los compis!!!!!
A disfrutar de la Vida!!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
4

440turbo

Guest
#15
Si de verdad te da pena deshacerte de el y quieres lo mejor,pasaselo a super,que estara el coche con sus hermanos mayores como un rey.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#16
Nos da pena por el hecho de que ya llevamos 15 años con el, pero la verdad es que yo no les tengo tanto amor como se percibe que les teneis los de este foro.
Las fotos no creo que sea posible de momento porque las maquinas de fotos las tienen mis hijos uno en Granada y la otra en Oviedo que estan en la estudiando y cuando vienen de vacaciones (vendran la semana que viene) casi siempre se las dejan. Pero cuando nos den el coche ya os contare.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
440turbo dijo:
Si de verdad te da pena deshacerte de el y quieres lo mejor,pasaselo a super,que estara el coche con sus hermanos mayores como un rey.
Yo encantado de la vida...... que para malvenderlo ó dejarlo al desguace.. antes siempre estoy yo!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Y si esta conmigo estará rodeado de hermanitos, tios etc.....