ya mismo otro volvo

• Iniciador del tema quique850
  • Fecha de inicio
;D bueno pues hoy le he puesta una colita nueba despues subire foto [mmhh]

quique850 dijo:
;D bueno pues hoy le he puesta una colita nueba despues subire foto [mmhh]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Como se nota el amor de padre !!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

bueno una foto de la colita de mi hijo [jajaja] [jajaja] bueno la cola de escape habre que os parece ahora quiero buscar el aleron

JAD

V4L

Miembro Master
Ahora te acercas el sabado a Madrid y le haces otros poquillos km... [jajaja] [jajaja] enhorabuena por la compra

[ok] [ok] [ok] [ok] Que bonito esta ese 850..... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Chupi-piruli. Que te dure y dure duro. [ok] Felicidades.

y esa colita? de donde viene? queda muy guapo!!!

gabach dijo:
pues la colita la compre en norauto 51 euros y biene justa para el tubo del coche ,le quite la abrasadera y la solde al tubo por si algun tunante le gusta ponerselo dificil

quique muyyyyyyyyyyyyyy wapo, si señor
repecto a lo de la cola eres un copion, jajajaja
es como la de mi v70

a disfrutarloooooooo >brind> >brind> >brind>

quique850 dijo:
gabach dijo:
pues la colita la compre en norauto 51 euros y biene justa para el tubo del coche ,le quite la abrasadera y la solde al tubo por si algun tunante le gusta ponerselo dificil

Despues que haces para dejar perfecto el paragolpes?

850GLT dijo:
quique850 dijo:
gabach dijo:

Despues que haces para dejar perfecto el paragolpes?

nada en absoluto.
cabe perfectamente.
fijate en la foto

Joe queda de lujo!!!!!!!!!! que bonita [ok] [ok] [ok]

viste que culete se le queda a la "gordita"? [rezar] [rezar] [rezar]

Tambien me gusta la pegatina de... hasta luego ;D ;D ;D mola [ok]

este 850 esta de lujo señorrrrrr [ok]

lo felicito por ese cochazo...a disfrutarlo ! ! ! ! [tititi]

me queda una duda: por que la matricula de tu 850 no es como la del V70 de astalueg ? ? ? ?

lo de la matricula creo que te refieres a las letras,pues la mia lleva la b de la provincia de barcelona y la de astalueg es la generica que se usa ahora porque a partir de una fecha se paso a no usar el distintivo provincial .

joder quique, pero si no habia visto este post, tiene cojones.
El coche está que se sale , si señor, está precioso, cuidalo qeu estoy seguro que lo harás y disfrutalo a tope, y ahora después de ver vuestras colas.....jajajaj, me voy a animar y quitarle al mio la suya, que está guapa pero me gusta mas la doble....
Lo de las matrículas, ten cuidado, ponle la misma para no andar rematriculando, pero hazle una con la bandera europea, que te pueden denunciar me han dicho por aqui. salud.

la matricula quiero ponerle la nueba que se puede al ser de otra provincia ,y la cola la venden en norauto chema y biene justa al hueco