Ya lo tengo

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#41
Mexi dijo:
al_bcn dijo:
hubbie dijo:
Pues creo que no, pero no estoy seguro, porque todavía no me he leído las instrucciones.
Y como hay cosas que me parecen de ciencia ficción...: temas de iluminación, que depende si es de día o de noche pone que las luces interiores se encienden o no, el mando a distancia, que dice que me guarda la memoria del asiento (?) que yo pensaba que tenía las memorias 1,2 y 3 que pone en el asiento... entonces, si se baja mi mujer con su configuración y cierra el coche, al llegar yo con mi mando y abrir, el asiento estaría a mi altura??? [mmhh] MUCHO DIFICIL, como dicen en el pueblo de mi madre (navarra)
Eso es exactamente asi, y no solo el asiento tambien los espejos laterales....el central no, claro esta dado que no es electrico
Pero como sabe el coche quien esta abriendo la puerta?!!!! :eek: :eek:
Recuerdame q la proxima vez q nos vemos te de un par de capones uno por cada llave que tienes del coche......

Que lo pillamos? O ni asi??

Que hiciste tu ayer el San Juan De Espi q te veo atontado hoy............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#42
Mexi dijo:
Pero bueno, en teoria en la gasolinera no la tienes q tener puesta mientras cargas...
Yo es que conozco a uno que en un restop en Madrid también dejaba las llaves puestas y cuando fué a pagar descubrió un nuevo pack en su flamante vehículo, que arrancaba "sólo" [joder], salía de la gasolinera "solo" [joder], y se incorporaba a la autopista "sólo" [joder]. No sé si era el "summum chorizum" o algo así ;>)>
Y desde entonces cogí la costumbre de quitar SIEMPRE la llave en las gasolineras, sólo o acompañado.
al_bcn dijo:
Eso es exactamente asi, y no solo el asiento tambien los espejos laterales....el central no, claro esta dado que no es electrico
Pues eso es un puntazo, está muy bien. Tendré que leer las instrucciones antes de ir para allí. Ya le he dicho a Mexi que estoy un poco "atado" el puente, pero que igual nos vemos para que me expliquéis los expertos las cosas, y así me ahorro literatura...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#43
al_bcn dijo:
Mexi dijo:
al_bcn dijo:
hubbie dijo:
Pues creo que no, pero no estoy seguro, porque todavía no me he leído las instrucciones.
Y como hay cosas que me parecen de ciencia ficción...: temas de iluminación, que depende si es de día o de noche pone que las luces interiores se encienden o no, el mando a distancia, que dice que me guarda la memoria del asiento (?) que yo pensaba que tenía las memorias 1,2 y 3 que pone en el asiento... entonces, si se baja mi mujer con su configuración y cierra el coche, al llegar yo con mi mando y abrir, el asiento estaría a mi altura??? [mmhh] MUCHO DIFICIL, como dicen en el pueblo de mi madre (navarra)
Eso es exactamente asi, y no solo el asiento tambien los espejos laterales....el central no, claro esta dado que no es electrico
Pero como sabe el coche quien esta abriendo la puerta?!!!! :eek: :eek:
Recuerdame q la proxima vez q nos vemos te de un par de capones uno por cada llave que tienes del coche......

Que lo pillamos? O ni asi??

Que hiciste tu ayer el San Juan De Espi q te veo atontado hoy............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ah, pues no esta mal... pero es que solo usamos una llave. En la entrada de casa tengo un 'armarito' al efecto y siempre estan ahi. No le veo la vuelta a ir cada uno con una llave... ::) ::)

Pero ya lo he pillao! ;D
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#44
hubbie dijo:
Pues eso es un puntazo, está muy bien. Tendré que leer las instrucciones antes de ir para allí. Ya le he dicho a Mexi que estoy un poco "atado" el puente, pero que igual nos vemos para que me expliquéis los expertos las cosas, y así me ahorro literatura...
Supongo q lo diras por mi y no por Al... no se entera de nada, lo que pasa es que a veces le pregunto cosas para q se sienta util... ;>)> ;>)> ;>)>

(La q me va a caer... >fiebre>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#45
Bueno, le haré al mediodía unas fotos del interior, y alguna más
[/quote]

Ejem... son las 14:30h. No es por nada, pero:
sinfoto;:

(A que soy pesao? ;D) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#46
Pues tendréis que esperar hasta después de la publicidad...
La jefa se ha llevado el coche y si queréis os mando fotos del garaje... [joder]
Si os digo que ésta noche las pongo me creéis??? [rezar] [rezar]
 
13 May 2007
2.096
1
#47
hubbie dijo:
Yo en el VolksWagen al quitar la llave se apagaba la radio, pero si tú querías, volvías a encenderla y funcionaba. Desde luego que debe apagarse al quitar el contacto, pero a veces ya sabes, dejas la familia en el coche "dos minutitos" para hacer un recado, o echar gasolina (y siempre quito la llave, por si las flys), y les ponía la radio para que se entretengan.
Pero me da igual, se cambian las costumbres y yastá. Y ya lo he probado y no he podido, pero como la electrónica y yo estamos reñidos... [pc]
Los asientos ventilados tuyos tienen mucha coña por aquí, pero yo me perdí ese capítulo (no tanto como las levas de Michel, a quien pido perdón por meterme con él en el rugby, que así se quedaron los All Blacks >mulet>).
Eras tu el del rugby eh jejeje

ya vi el resultado ;D
 
13 May 2007
2.096
1
#48
por cierto mexi, no es lo mismo tener asientos ventilados a que te ventilen los asientos ;D

Tal vez deberias vender el coche y comprarte esto:



o este modelo



y si te va mas el rollo custom, este para casa, rollo cadillack



Si lo que te va ya es el racing total, esta es tu opcion:



y si la perreria se convierte ya en algo exagerado, que mejor que ir tumbado a todas partes... bueno, si, ir tumbado a todas aprtes, pero con compañia -compañia no incluida- :



 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#49
michel-vaillant dijo:
Si lo que te va ya es el racing total, esta es tu opcion:

Este, este!!! Que pasada!!! Venga regalamelo, tonto... ;D ;D

No es para tanto, solo voy ligeramente recostado, para ir comodo... [zzz]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#50
hubbie dijo:
La jefa se ha llevado el coche y si queréis os mando fotos del garaje... [joder]
Si os digo que ésta noche las pongo me creéis??? [rezar] [rezar]
Malo...!!! Si el 1er. dia ya lo coge... :-\ :-\ ya lo has visto prou de por vida!!! [lol] [lol]

Y no, no nos lo creemos. Mi excusa de la bateria de la camara era mas original... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#51
http://www.inspired-design-uk.com/

Pues no me voy a gastar 5900€ en este detallito, lo siento.

Yo para mi proyecto quiero dos, pero tendrian que ser un poquito mas anchos para que quepan dos personas en cada uno

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#53
Mexi dijo:
michel-vaillant dijo:
Si lo que te va ya es el racing total, esta es tu opcion:

Este, este!!! Que pasada!!! Venga regalamelo, tonto... ;D ;D

No es para tanto, solo voy ligeramente recostado, para ir comodo... [zzz]
David tio, no mientas que este no te sirve.......ni con las dos chatis que acaba de poner el montañero. ;>)> ;>)>
A ti te hace falta la cama asi puedes ir totalmente estirado. [cupi] [cupi]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#54
Que puñetero! Si yo lo decia para casa, para jugar a la Play o a otras cosas...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#55
michel-vaillant dijo:
Prefieres este? ;D ;D

Hombre depende del equipamiento de serie q traiga... asi no esta mal, pero se puede pedir q vengan sin camiseta? ;D ;D

Es q a mi el rojo Ferrari, no me levanta la 'livido' y entonces la llave no coge 'holgura'... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
13 May 2007
2.096
1
#56
ves como con el culito pequeño si que entran?

aunque mejor dejarlo porque entran mis pekes y de sobra, a ver si se va a ampliar el tema [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#57
michel-vaillant dijo:
ves como con el culito pequeño si que entran?

aunque mejor dejarlo porque entran mis pekes y de sobra, a ver si se va a ampliar el tema [jajaja]
Donde en el sofa o en tu habitacion?
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#58
Ahora en serio, es un punto este sofa. [dance] [dance]
Y dices q vale 1 Kilate? :eek: :eek: Hombre, ciertamente es exclusivo.

De que es, de fibra?
 
13 May 2007
2.096
1
#59
los pitus en el sofa entran sobrados, con 5 y 6 años... madre mia, lo pueden hacer trizas, a ver como les explico que no es un juguete!

Sep, es de fibra de vidrio, si miras el link veras al tio como lo hace, con un molde, le tira desmoldeante, y lo realiza todo con la estructura de acero y vibra de vidrio, espuma y cuero. Una pasada
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#60
Ya ves q currada... ::) ::)

Y el tio, menudo manitas... como yo! ;>)> ;>)>