Me presento Ya lo tengo !!!agradecer a todos.

19 Sep 2019
13
4
Bilbao
Hola buenas este post es en agradecimiento a todos los que me aconsejaron sobre el volvo v40 2003 coche que acabo de adquirir y decir que ya llevo una semana con el y estoy muy contento . Pues bueno entre uno de los consejos que me dieron fue lo de mirar que el tapizado del techo estuviese bien, el caso es que ya se esta empezando a desprender.... hay alguna forma de hacer que se peque por los bordes que esta empezando a caerse...??? Y una cosa que me comento el vendedor es que el cuadro la parte dónde marca la temperatura del motor , no marca debido a que el en un momento lo saco y me dice que al parecer cuándo fue a meterlo se le habra quedado desconectado la sonda de temperatura y no marca la temperatura del motor, el electro ventilador y eso entra bien y eso ,pero alguien sabe algo sobre ese temita se lo agradecería y muchas gracias ???

Adjuntos

• Screenshot_20191101-153044_Gallery.jpg
    Screenshot_20191101-153044_Gallery.jpg
    499,6 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20191101-153037_Gallery.jpg
    Screenshot_20191101-153037_Gallery.jpg
    493,4 KB · Visitas: 34
  • Like
Reactions: pac0
Ya me gustaría a mi ser tan despreocupado y poder conducir con la aguja de la temperatura caída como quien tiene una bombilla de posición fundida... Que eso no quita para que el coche vaya como un tiro y perfecto de motor (ojalá) aunque no serías el primero al que le cuentan algo similar y luego termina en el taller por un culatazo.

Lo del techo no queda otra que tapizar para que quede medianamente decente, el resto...son apaños. A disfrutar del coche!!

Un saludo

• Like
Reactions: pac0 and Ninja636
....

Lo del techo no queda otra que tapizar para que quede medianamente decente, el resto...son apaños. A disfrutar del coche!!

Como dato, a unos amigos que se quedaron mi anterior S40 2003, tuvieron que realizar el techo, y les costó unos 200€ con un resultado impecable. Han quitado la tela que se desprendía y han utilizado una especie de moqueta que queda bien. Si no sabes que antes era tela, no te das cuenta.

IMG_20181217_163112_236.jpg

• Like
Reactions: Ninja636
Ya me gustaría a mi ser tan despreocupado y poder conducir con la aguja de la temperatura caída como quien tiene una bombilla de posición fundida... Que eso no quita para que el coche vaya como un tiro y perfecto de motor (ojalá) aunque no serías el primero al que le cuentan algo similar y luego termina en el taller por un culatazo.

Un saludo[/QUOTE

Jajjajaja ya te digo yo me rayo bastante al no tener esa información, pero me he fiado de lo que me han dicho a ver si me pongo a desmontarlo y veo algo o si no toca llevarlo a un mecánico , aun asi reviso los niveles de aceite y anticongelante, por si acaso , mmm pues voy a tener que tapizar entonces porque si es verdad que se esta empezando a descolgar ....?
Muchas gracias otro saludo para ti.

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Como dato, a unos amigos que se quedaron mi anterior S40 2003, tuvieron que realizar el techo, y les costó unos 200€ con un resultado impecable. Han quitado la tela que se desprendía y han utilizado una especie de moqueta que queda bien. Si no sabes que antes era tela, no te das cuenta.

Ver el adjunto 41047
Pues la verdad que muy buen trabajo queda muy bien , tendré que averiguar a ver donde me hacen éso , muchas gracias.

• Like
Da algo de miedo lo de la temperatura.
Como prueba sencilla, por si las moscas, podrías poner un lector OBD y mirar la temperatura, con independencia del display del coche.
Si los valores en conducción normal son adecuados, al menos se queda uno más tranquilo y apoya la versión del vendedor. Como haga cosas, raras, puffffff.

• Like
Reactions: pac0 and Ninja636
Ya la verdad que si da miedo al menos en el contrato de compra venta se hace responsable de cualquier daño de motor , si algo tengo que hacer que no me gusta andar asi.