Ya le tocaba......

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
45
Cádiz
Me voy a quedar sin mi volvo durante un tiempo porque hay que hacerle un poco de mantenimiento, lo típico con 19 años que tiene es para estarle agradecioo...........

-Correa de distribución y poleas de la misma, vamos el kit completo.
-Acoplamiento viscoso del ventilador que eso si que sale caroooo......
-Termostato, ya que no llega la aguja a lo que llegaba antes , no se calienta lo que debería.
-Filtro de gasolina.
-Refrigerante nuevo del 50% de Valeo y un manguito del refrigerante también que no me gusta como está.
-El aceite ya se lo cambié le puse un repsol élite evolution 5w 40 sintético por supuesto junto con el filtro del aceite y el del aire.

Lo voy a echar de menos por lo menos tres semanas, pero bueno todo sea por el bien de el.

Si ves que te entra el mono te dejo uno de los mios!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Venga el 760 familiar jejejejejeje gracias Matías, a ver si cuelgo fotos de piezas desmontadas

nachito740 dijo:
Venga el 760 familiar jejejejejeje gracias Matías, a ver si cuelgo fotos de piezas desmontadas

Ese no puedo, pero si te da igual otro sabes que como si fueran tuyos!!!!
Pide!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias matias ya mi hermana se ha brindado a dejarme el suyo un mégane DTI, no es un volvo pero si llevo un motor igual que el de un s40 1.9D 95cv. , pero vamos si te tuviera que pedir uno de los tuyos seria el 760 azul, me he enamorado de ese coche ya se que no puedes, pero si pudieras sería ese, buena compra has hecho joio, mis hermanos lo han visto también y se han quedado maravillados, gracias por brindarte a dejarme una de tus joyas.

Hola nachito
:::
una preguntita x que usas aceite 5 w 40 yo temgo un 760 del 87 B230ft y uso 20w 50 castrol con filtro purolator
el filtro de gasolina es bosch igual que la correa de distribucion
el termostato es swedish tech, xq un quinton hassel me salio muy malo

Lo uso porque tiene buena viscosidad , y para arranque en frío es mejor , sufre menos desgaste.
Para que un aceite sea más viscoso que otro tienes que fijarte en que el numero pegado a la w sea mucho más bajo que el último como en este caso el 40 y utilizo estas cifras porque son las más proporcionales a el motor de mi 740, ya que es un motor tranquilo y que jamás va alto de vueltas, yo te aconsejo ese aceite o un castrol, elf , mobil uno etc.... , con esas características, lo notarás , eso si son un poco más caros pero merece la pena para alargarle la vida al motor, un saludo.

A cuidar ese 740 nacho, la verdad es que lo lleva muy bien para 19 añazos... y ciertamente el 760 SW de matias es una maravilla [rezar]

y eso es cierto, el 760 de matias me gustaria ver! para un par de fotos con el mio ;D
Espero, que el proximo año tengo hacer algunas cosas en Alicante...
Y os digo otra cosa: que suerte tenemos, estar en españa - habeis mirado, cuanto vale el litro 95 y Diesel en alemania? 1,47 para 95 y 1,33 para Diesel...